Alguien sale herido

1.8K 241 297
                                    

—¿Estás listo?

El azabache respiró hondo antes de contestar, mirando a su manager con una sonrisa.

—Sí, ya solo queda un minuto para comenzar.

Sizhui aclaró su garganta, tomando asiento en una de las sillas. Jin Ling terminaba de acomodar la cámara sobre el trípode de manera que esta captara toda la mesa y la decoración en la que manager e idol habían trabajado con tanto esmero.

Habían decidido no ir por el lado refinado para la decoración, sino hacerla más juvenil y divertida.

Con una brillosa cortina de papel metálico, globos azules del alfabeto que formaban "Sizhui" en el centro de esta con algunos globos con forma de conejitos en colores pastel alrededor. También había una mesa con dos sillas, la mesa estaba cubierta por un mantel largo azul cielo aunque este llegaba a perderse por la cantidad de comida que había encima. Pastelillos, pizzas, refrescos y tés llenaban la mesa, aunque la parte central era el standee de acrílico en tamaño medio dónde se mostraba la portada del nuevo disco.

Habían preparado todo eso para el live con el que Sizhui festejaría el momento justo en que su nuevo álbum, "Sol de la mañana", fuera publicado en todas las plataformas.

Aunque Jin Ling no quisiera admitirlo, él también se encontraba nervioso por la reacción que tendrían las fanáticas. Las letras eran divertidas y la melodía era bastante pegadiza, todas las canciones habían sido creadas con especial cuidado y atención para que ninguna pudiera considerarse como "de relleno".

Pero aún estaba la incertidumbre. Sizhui se había esforzado demasiado en el disco, y Jin Ling consideraba que este sería un éxito, pero podían estar seguros de que no todos lo amarían. Quizás algunas canciones se volverían más queridas en comparación a otras, las críticas no siempre serían positivas y podría haber gente que dejará de seguir a Sizhui por el cambio de género musical. Era algo que tanto manager como idol sabían, pero aún así no podían evitar desear que el disco fuera amado por todos.

Sería cuestión de esperar a ver las reacciones de las fanáticas y de la crítica.

Jin Ling dió un vistazo a su reloj de muñeca, faltaban escasos segundos para que fueran las siete de la noche y tuvieran que comenzar el live que habían agendado con las fanáticas.

Cerró sus ojos. Inhalo... exhaló...

Sintiendo que su ansiedad era aplacada, se giró al idol quien jugueteaba nerviosamente con un llavero de su nueva mercancía. Un pequeño conejito blanco con una corona de girasoles.

A pesar del nerviosismo estaba seguro que Sizhui haría un gran trabajo en el live, era natural y mientras la conversación con las fanáticas se desarrollará dejaría de estar tan tensionado. Pero era el trabajo de Jin Ling como su manager infundirle la seguridad de que todo estaría bien.

Había revisado las encuestas y los números mil veces, no había manera que no fueran a amar el nuevo disco.

Jin Ling tomó asiento en la silla vacía al lado del cantante.

—Sizhui, comenzaré el live.—Anunció recibiendo un asentimiento como respuesta, pero antes de presionar el botón en la computadora volteo a verle posicionando una mano en su hombro. Aquello destanteo al ojigris quien dejó de enfocarse en el pequeño conejo para mirar a su manager con una ceja alzada.—Gege, tú puedes.—dicho eso, retiró su mano y comenzó el live.

El cantante deseaba que su manager fuera más consciente del efecto que tenía sobre él. Aunque Jin Ling había jurado jamás volver a llamarlo de esa manera, notaba que lo hacía para animarlo y aunque estaba agradecido por ese gesto no había deseado mostrarle a todos sus fanáticos su rostro avergonzado una vez que el live inició.

Super Trouper - ZhuilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora