Jin Ling cubría su rostro, como si de esa manera aminorara la vergüenza que le invadía. Tras haber ganado el juego y habérselo restregado en la cara a Jin Chan, fue como salir de un subidón de azúcar. A excepción de la fatiga y el sentimiento de culpa por comer tantos bocadillos azucarados, lo que le recibió fue el bochorno y el arrepentimiento por sus acciones.
Sabía que cuando se trataba de competencias podía dejarse llevar por la adrenalina del momento, dejando de lado todo su raciocinio para que la parte estúpida de su cerebro donde solo importaban sus logros tomara control.
Jin Ling ni siquiera quería hacer el "control de daños". Apenas había salido de toda la vergonzosa situación del "Cuidame gege" y ahora debía tratar con un nuevo problema en el que él solo se había metido. Era bochornoso como regañaba a Lan Sizhui cuando él era mucho peor. Era su primera vez en la televisión y ya había quedado en ridículo dos veces, y no podía culpar a nadie más.
No quería imaginar qué clase de chismes estarían circulando sobre él, o aún peor, las extrañas fantasías de las fanáticas del ídolo de Gusu. No quería leer más degradaciones a su persona solo por ser cercano a Sizhui.
Soltó un suspiro pesado (estaba haciendo eso con bastante regularidad), quitó las manos de su cara para contemplar el techo de un pequeño espacio escondido tras una sala de descanso y un pasillo a los vestidores. Al parecer los de la televisora usaban ese pequeño lugar para guardar algunos props y tapetes de foamy, dado que la sala de descanso estaba ocupada, Wei Ying les había mostrado aquel pequeño espacio para que él y Sizhui pudieran descansar. Solo movieron algunas cosas para tener suficiente lugar para sentarse con sus piernas bien extendidas, no era tan cómodo pero era mucho mejor que estar intentando robar lugares.
Gracias a que otro grupo se encontraba participando en el extraño juego de las escondidas/búsqueda del tesoro, ellos podían descansar por dos horas aprovechando el que los actores harían algunos sketches para entretener a la audiencia.
Jin Ling se mantuvo en silencio, manteniendo la mente en blanco como una manera de alejar el montón de preocupaciones que comenzaban a agolparse en la parte trasera de su cerebro.
—Didi, ¿en qué piensas?
Salió de su trance ante la presencia del idol. Sizhui cuidadosamente tomó asiento a su lado, extendiendole un vaso desechable con café humeante antes de pasarle un sándwich como aperitivo.
Lan Sizhui, tan dulce como solo él podía ser, le dejó tener su colapso mental a solas mientras que él iba por algo para que ambos comieran tras haberse cambiado a sus ropas formales.
Jin Ling dejó el sándwich aún envuelto sobre su pierna, mientras que con ambas manos sostenía su café soplando para evitar quemar su lengua.
—Intento no pensar en nada, es más difícil de lo que creía.—murmuró lo último con el ceño levemente fruncido.
A su lado el idol soltó un suave "Mn.", mostrando su entendimiento.
—Quizás debería concentrarme en hacer mi testamento, dado que es muy probable que mi jiujiu me mate después de esto.—Dio un pequeño sorbo a su café, haciendo una mueca al momento en que el líquido tocó su lengua. Aún estaba demasiado caliente.—Dejaré todas mis cosas a mis padres y a Fairy.
—¿Por qué te mataría?
Jin Ling desenvolvió su sándwich, dando un mordisco y tragando antes de contestar. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro al momento en que sus papilas gustativas fueron complacidas con el sabor del roast beef.
—¿Por qué no lo haría? —Para Jin Ling era bastante obvio, estaba trayendo la vergüenza no solo a él, sino también a su familia. Incluso podía imaginar las expresiones del hombre de ojos morados, con el ceño profundamente fruncido y sus labios crispados.
ESTÁS LEYENDO
Super Trouper - Zhuiling
FanfictionJin Ling recién graduado de la universidad y con altas expectativas consiguió trabajo gracias al nepotismo, pero pronto la realidad cae sobre el al volverse el manager de uno de los ídolos mas queridos de toda China. Universo alterno. Mención de otr...