JingYi no era la clase de persona que se arrepintiera de sus decisiones. A lo largo de su vida, solo se había arrepentido en cuatro ocasiones.
1. Cuando pidió a su tío abuelo, Lan Qiren, que le ayudará a prepararse a su examen de ingreso a la universidad. (Resultó que el hombre de mayor edad era todo un tirano en los estudios, incluso JingYi aprendió material que iba más allá del examen de ingreso)
2. El no haber aprovechado aquella promoción de pollo frito. Decidió ir a patinar con sus amigos y disfrutar de la promoción de "Todo lo que puedas comer" cuando se despidiera de estos. JingYi jamás había patinado y en lugar de felizmente disfrutar de aquel manjar, pasó la tarde en el hospital con su tobillo torcido esperando a ser atendido por el traumatólogo.
3. El haber entrado a trabajar en Gusu como manager. Empezó como un trabajo provisional en lo que encontraba uno en el área de la producción musical y cómo una manera de crear contactos. Ya eran 3 años trabajando en Gusu.
4. Aceptar el tomar la posición de manager de su tío. Ingenuamente había creído que Lan Zhan no sería un dictador con él. JingYi había sido tan inocente en ese tiempo.
Ahora, JingYi agregaba otro arrepentimiento a su pequeña lista:
5. El castigo para Sizhui y Jin Ling.
JingYi solamente quería molestar a su mejor amigo y al manager con quien compartía el sufrimiento (y que también era su amigo), ¿por qué las cosas se habían tornado de esa manera?
El manager de menor estatura miraba a los protagonistas de su tortura. El juego ya había terminado hace más de veinte minutos, la mayoría de los participantes se habían retirado a comer algunos de los bocadillos proporcionados por la producción o por una bebida que les llenará de energía, pero ese par de encontraban en el sillón junto a él, en espera del siguiente segmento. JingYi solo quería que se callaran.
Sizhui sonreía, bastante cerca de Jin Ling pero aún respetando su espacio personal.
—Didi, llámame de nuevo "Gege".—La voz de Sizhui estaba llena de una empalagosa dulzura. JingYi sintió arcadas de solo escucharlo.
Jin Ling se cruzaba de brazos negando con la cabeza, resaltaba el tono rojizo de sus mejillas causado por la vergüenza.
—Ya lo hice una vez, ¿por qué quieres otra vez?
—Pero el reto es que nos llamemos así por lo que va del programa.—Sizhui hizo un puchero.
Sizhui.
Haciendo un puchero.
Algo tan infantil.
Una expresión que ni en su infancia le había visto hacer.
JingYi tenía gritos internos.
Jin Ling volteó a verle, con claro enojo en su voz.—¡Esto es tu culpa!
—¿Mia?—JingYi se apuntó mirando al otro manager como si estuviera siendo acusado injustamente. Más se encogió en hombros al recordar que, en efecto, era su culpa. Pero jamás lo admitiría frente a Jin Ling. — Bien, puede ser que yo lo mencionara, pero no creí que Sizhui fuera a estar de acuerdo. Creí que le daría vergüenza llamarte didi cuando tú eres tan alto y el más bajito.
Curioso que JingYi hablará de comparar sus estaturas cuando él perdía contra el poste que era Jin Ling y la estatura media de Sizhui.
—¿Por qué me daría vergüenza? Aunque didi sea más alto, sigue siendo mi didi.
ESTÁS LEYENDO
Super Trouper - Zhuiling
FanfictionJin Ling recién graduado de la universidad y con altas expectativas consiguió trabajo gracias al nepotismo, pero pronto la realidad cae sobre el al volverse el manager de uno de los ídolos mas queridos de toda China. Universo alterno. Mención de otr...