Extra: Cuando el gatito y el conejito se conocieron

1.3K 119 303
                                    


—¡Jiujiu debes estar bromeando!—Jin Ling miraba a su tío con incredulidad, aun no podía procesar la noticia que este acababa de darle.

—Mocoso, ¿quién te crees para gritarme en mi propia empresa? Además, ¿crees que soy la clase de persona que bromearía con algo así?

El menor se quedó en silencio, eligiendo sabiamente no mencionar que el hombre de ropas moradas no era del tipo que tuviera sentido del humor. De decirlo, Jin Ling estaba seguro que se enfrentaría a la rabia del temible Sandu Shengshou, como conocían a su tío en el mundo de los negocios debido a su fuerte carácter.

En su lugar, respiró hondo. No sacaría nada con gritar de regreso, solo terminaría enfrascandose en una discusión con el mayor, que tendría como consecuencia a ambos con sus voces rasposas debido a los fuertes gritos.

Jin Ling ya no era un niño, sabía controlarse y era conocedor de la mejor manera de lidiar con aquella situación.

Arregló un poco su expresión, relajando su ceño fruncido para mirar a Jiang Cheng con seriedad.

Jiujiu, no entiendo qué te llevó a tomar esta decisión. ¿Mi padre sabe de esto?

Porque Jin Ling dudaba que su querido padre estuviera de acuerdo con ello. Este siempre le mimaba, no había manera que aceptara aquello.

—Por supuesto que lo sabe.—Con esas palabras, Jin Ling se sintió traicionado por su propio padre. Mentalmente se hizo un recordatorio para no hablar con su progenitor por unos días para que este notara su enojo.—No estaba convencido, pero cuando le expliqué mis razones lo acepto.

El chico se cruzó de brazos, mirándole con una ceja alzada.

—¿Y qué razones son esas? Deben de ser lo suficientemente buenas como para que me este haciendo esto a mi.

Jin Ling no comprendía la traición de dos de las personas a quienes más amaba, su A-Die y su jiujiu.

Esa mañana había llegado temprano a Lotus&Koi, era su primer día de trabajo y no había querido dar una mala impresión por llegar tarde. No hace mucho que Jin Ling se había graduado de la universidad, con calificaciones excepcionales e incluso con propuestas laborales que parecían sacadas de sueños. Pero rechazó cada una de ellas, porque desde su infancia Jin Ling había estado seguro sobre su destino: trabajar en Lotus&Koi.

Después de todo esta era la empresa de su familia y él era el único heredero, por ello hizo su mejor esfuerzo por aprender todo lo necesario para manejar la empresa.

En su camino a la oficina de su tío, Jin Ling había saludado a algunos de los empleados que le conocían desde su infancia. Estos eran casi como familia para el pobre Jin, siendo que durante las fiestas de año nuevo gustaban de rememorar alguna historia vergonzosa que Jin Ling ansiaba por olvidar. También saludó a aquellos empleados que no llevaban tanto tiempo trabajando en la empresa, a la mayoría les conoció durante sus estadías.

Había estado tan animado, tan entusiasmado por saber que puesto conseguiría, solo para que Jiang Cheng matara su buen humor con la impactante noticia sobre su puesto.

Manager.

Jin Ling, quien se esforzó para ser el primero en sus estudios y entro a cada curso que hablara sobre administración de empresas, tenía el cargo de manager.

Y no solo eso, su trabajo no se desarrollaría en Lotus&Koi sino que sería manager en Gusu Group.

Jin Ling aún no podía creerlo. ¿Acaso su tío se estaba vengando de cuando Jin Ling pintó sus zapatos de edición limitada a los tres años? Porque para darle aquel trabajo tan exhaustivo, y encima que no estaría ni en la misma empresa era demasiado.

Super Trouper - ZhuilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora