Sizhui dio un sorbo a su jugo de naranja, pensando en que haría ese día. La noche anterior habían llegado a aquella ciudad donde su estadía se extendería por unos días extra dado que tras el concierto tenía apariciones en programas televisivos, pero por ese día su agenda estaba libre dándole la oportunidad de descansar, el único inconveniente era que el idol no se sentía con ganas de quedarse en su habitación de hotel.
Sacó su celular de su bolsillo, buscando si había algún lugar de interés para visitar en compañía de Jin Ling.
Como el manager había prometido durante esa noche enfermo, las cosas volvieron a ser lo que eran antes. Manager e idol volvían a esa relación cercana, donde comían juntos, bromeaban y siempre se encontraban charlando.
Sizhui decidió no volver a mencionar el incidente de su borrachera, porque no quería incomodar a Jin Ling aunque constantemente se atrapaba pensando en eso, intentando juntar las pocas pistas que tenía entre sus manos. Intentó volver a preguntarle a Chunhua, incluso a XiaXia pero mientras que la actriz mantenía su boca cerrada, la manager solo le daba miradas que insinuaban que algo había pasado.
Al final decidió que lo mejor sería dejar de preocuparse de esas cosas, tenía demasiado en su mente sobre la gira e incluso de sus proyectos a futuro como para tomar otro problema. Quizás en un principio había decidido usar esa oportunidad para confesarse a Jin Ling, pero tras finalmente caer en cuenta de todo por lo que el manager tenía que pasar, es que se decidió a esperar.
Las cosas iban bien entre ellos estando como amigos, ¿para qué apresurarse? Tiempo es lo que les sobraba.
Miró el reloj en su celular, frunciendo las cejas con preocupación. No tenían un horario estipulado para los días libres, pero Jin Ling y él inconscientemente habían desarrollado una rutina, usualmente desayunaban a la misma hora pero esa mañana el manager estaba tardando. Se preguntó si estaría bien, aunque se había recuperado de su fiebre el trabajo no dejaba de llegar, lo que causaba que Jin Ling tuviera constantes noches de desvelos y nuevas preocupaciones, era normal verle con su tablet en una mano mientras que con la otra realizaba llamadas.
Solo esperaba que su tardanza fuera porque se había quedado dormido.
Pensó en que lo mejor sería ordenar algo para el castaño, aunque la comida del restaurante era deliciosa se tomaban su tiempo en prepararlo y Jin Ling no había cenado mucho la noche anterior por enfrascarse en una junta telefónica con Lan Xichen.
Apenas estaba mirando el menú, preguntandose que platillo ordenar cuando notó al protagonista de su preocupación en la entrada del restaurante. Iba a hacerle una seña, pero Jin Ling ya caminaba en su dirección.
Había algo raro en Jin Ling ese día.
A pesar de estar a algunos metros de distancia, Sizhui era capaz de verlo.
Bajo sus ojos se mantenían aquellas marcas oscuras, la prueba que no tenía horas de suelo suficiente, incluso parecía algo adormilado pero de alguna manera, mostraba una sonrisa que Sizhui muy pocas veces había visto. Era genuina e irradiaba alegría. Se veía cansado, pero también feliz.
—Buenos días, gege.
El saludo le sorprendió de sobremanera. Aunque parecía que Jin Ling ya tenía cierto apego a llamarle "gege", ese honorífico solo salía de sus labios cuando estaba distraído o quería conseguir algo. Jamás lo había usado con un tono dulce y una gran sonrisa tan temprano en la mañana.
Mientras que su corazón se aceleró, también sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal. Le gustaba por lo adorable que se había visto Jin Ling, pero le inquietaba.
ESTÁS LEYENDO
Super Trouper - Zhuiling
FanfictionJin Ling recién graduado de la universidad y con altas expectativas consiguió trabajo gracias al nepotismo, pero pronto la realidad cae sobre el al volverse el manager de uno de los ídolos mas queridos de toda China. Universo alterno. Mención de otr...