Donde se revela un secreto

1.5K 195 346
                                    

—Sizhui, te digo que estoy bien.

El castaño se quejaba mientras estiraba su mano, esto en un intento de tomar su maleta y bajarla de la van, pero le fue imposible debido a que el idol se le adelantó descargando el equipaje.

—Lo creeré cuando ya no estornudes y dejes de estar tan pálido, baobao.

A pesar de llamarle por aquel mote amoroso, era obvio que Sizhui se encontraba molesto y no era para menos.

Tras la noche llena de mimos y dulces momentos juntos, Sizhui se había levantado con sus energías recuperadas y de buen humor. Abrió los ojos a la hora usual, pero al levantarse se encontraba a solas en la cama. No tuvo que buscar mucho a su pareja, solo fue cuestión de fijarse en la esquina de la habitación donde tenían una mesa y dos sillas para poder comer cómodamente en la habitación que encontró a Jin Ling. Pero en lugar de platos de comida llenaran aquella mesa, esta se encontraba repleta de dispositivos electrónicos, carpetas y papeles que usualmente se encontraban bien resguardadas en la mochila del castaño.

Apenas el reloj había marcado las cinco de la mañana, pero el claro reflejo del cansancio en el rostro del manager le decía que este probablemente llevaba horas despierto trabajando. Encima el castaño parecía haberse resfriado por no haber secado su cabello apropiadamente, su nariz estaba roja y tenía una caja de pañuelos justo a su lado.

Por obvias razones Sizhui condujo de regreso a la ciudad, haciendo oídos sordos a las protestas de su pareja quien afirmaba estar bien como para conducir. Sus palabras perdieron veracidad cuando durante un tramo del viaje Sizhui dejó de escucharle, había volteado a verle con preocupación por si presentaba fiebre pero solo se topó con el rostro dormido del castaño.

—Pero es mi trabajo. Yo soy quien tiene que llevarte a casa, no tu a mi.—Jin Ling continuó con los reclamos a pesar que no había nada por qué reclamar. El viaje ya había terminado, Sizhui ya le había llevado hasta su casa.

El idol soltó un suspiro, porque sentía una gran sensación de deja vu de la última vez que cuido de su manager.

Aprovechando que se encontraban en el estacionamiento subterráneo del departamento de Jin Ling, le tomó de la mano cortando sus quejas.

—Ya hemos hablado de esto antes, baobao.—Le recordó.— Prometí que cuidaría de ti, como mi pareja y como mi manager. No iba a sentirme tranquilo si volvías por tu propia cuenta a casa, algo podría pasarte. Baobao, por favor.—pidió con una voz suplicante, dando pequeñas caricias en el dorso de la mano de su pareja.

Jin Ling bajó la mirada, sintiéndose abochornado porque aquello le había tomado desprevenido.

Al manager le era difícil mostrar vulnerabilidad, sabía que podía confiar en Sizhui pero esto era parte de su naturaleza, además que no sentía que fuese correcto por la complicada relación que tenían. Eran amantes, pero también trabajaban juntos. Ya era difícil que la línea que separaba sus asuntos laborales de los privados en algún punto había comenzado a borrarse, no podía dejar que esta desapareciera.

Por primera vez Jin Ling recordó en ese estupido término que le había causado cringe cada que lo había escuchado, "work-wife". JingYi usualmente era quien se burlaba de él usando ese término, por la manera en que cuidaba de Sizhui que en ocasiones iba más allá de lo que realmente involucra su trabajo como manager.

Respiró hondo, pasando una mano por su sien porque realmente se sentía mal y el dolor parecía taladrar su cabeza.

Él tampoco había estado feliz con tener que levantarse temprano para trabajar cuando había estado durmiendo tan plácidamente abrazado a Sizhui. Su celular había vibrado en la madrugada avisando de una llamada. Jin Ling había soltado un pequeño quejido y gruñido, mentalmente sopesando sus opciones si debía responder o no. Pero aunque el castaño podía tener fama de ser todo una diva, ser un malhumorado y orgulloso, también era un excelente trabajador, no quería que esa fama decayera por lo que no le quedó otra opción más que despedirse del calor que irradiaba el cuerpo de su pareja para responder.

Super Trouper - ZhuilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora