En el que la calma desaparece

2.4K 284 229
                                    

Daba pequeños golpes en el piso, estos siendo cubiertos por el chocar de los cubiertos en los platos y las animadas conversaciones en el restaurante.

—...entonces Su She dijo que le faltaba más sensualidad a la letra.—Zizhen soltaba un suspiro de cansancio, apoyando su mano en su frente. —¿Por qué una canción sobre la pureza del primer amor tendría algo sexy? Quizás deba agregar que "Suspiros se escapan de mis labios ante tu recuerdo, mientras que mi entrepierna despierta con la remembranza de tu trasero". —Soltó un silencioso grito exasperado antes de tomar un poco de su pasta para seguir comiendo.

Jin Ling había estado lleno de ansiedad, queriendo saber cómo le había ido a Zizhen en su cita pero sin poder abordar el tema ya que se suponía que no sabía de dicha cita. Pero escuchar sus quejas le hizo olvidarse, además de soltar algunas risas.

—Su She es un idiota, tiene suerte de tener una buena voz.

Xiao Qing le dio la razón.—La encargada de su publicidad siempre vuelve llorando de las reuniones.

—¿Por tristeza?—Zizhen dejó de comer, mirándola con curiosidad.

La castaña negó con la cabeza.—Por enojo.

La mirada de Zizhen fue al techo del restaurante mientras que unía sus palmas, como rezando a los dioses de su elección.—Pensar que tengo que ayudarle con las letras de su nuevo disco...Chicos, ¿podría ganarle a Su She si me demanda por intentar ahorcarlo?

—No creo.

—Viene de una familia más rica que la tuya, dudo que lo consigas.

El compositor cerró los ojos, aparentemente aceptando su destino. Más al volverlos a abrir, tenía cierto brillo que Jin Ling juraba haber visto antes. Claro, lo había visto en los iris de Wei Ying cada vez que volvía de sus citas con Lan Zhan.

—Pero creo que podré soportarlo. No les dije antes porque creí que me molestarían con mil consejos, —A Jin Ling le gustaba a donde iba eso, parecía que finalmente podría saciar su curiosidad.—pero ya tuve mi primera cita con JingYi. —Terminó por confesar con una tonta sonrisa.

Los ojos de la castaña se abrieron con sorpresa, antes de reír y darle un codazo a Zizhen.

—¡Tu! ¡Pequeño traidor!

Jin Ling pronto se dio cuenta que jamás serviría como actor, simplemente no podía aparentar sorpresa así que dio a un trago de su té frío dejando que A-Qing se encargará de sacarle toda la verdad a Zizhen.

—¿Y qué tal fue?

El rostro del joven amante del romance se iluminó mientras parecía rememorar su cita.—En realidad fue bastante bien, A-Ling tenía razón sobre lo gracioso que es.

—No recuerdo haber dicho eso.—El manager se sintió más tranquilo al saber que la cita había sido un éxito. Dado que JingYi no le envió ningún mensaje presumiendo su grandiosa cita, creyó que las cosas se terminarían ahí pero aparentemente ese no era el caso. Se sentía aliviado. —¿Y a dónde fueron?

Zizhen dejó completamente de lado su plato de comida, concentrándose en contarles animadamente a sus dos amigos de la divertida tarde que había tenido con el manager de Lan Zhan. Aparentemente primero simplemente recorrieron la plaza mientras charlaban, como una manera de empezar a conocerse.

—Después fuimos al cine, no había ninguna película que me interesara así que le dejé escoger. Escogió una de terror y, creanme que no puede soportar los jumpscare o cuando usan efectos de sonido demasiado fuerte, saltaba en su asiento cada cinco minutos.

Afortunadamente no sonaba como una queja, Zizhen soltaba algunas risillas.

—¿Te gusta eso?—preguntó A-Qing con confusión, ladeando ligeramente la cabeza.

Super Trouper - ZhuilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora