Estrellas Fugaces I - Wang Lingjiao esta prêt à manger

2.2K 281 313
                                    

Lan Sizhui miraba el techo de su habitación, buscando cualquier distracción al nerviosismo que le invadía y a la inquietud en su corazón.

O algo que le ayudara a evitar gritar ante cada respiración contra su cuello.

Sizhui sentía que estaba viviendo una pesadilla, pero al mismo tiempo un buen sueño. Era confuso, demasiado confuso para su propio bien.

Un quejido le hizo desviar la mirada hasta la figura que yacía a su lado.

Un durmiente Jin Ling fruncía el ceño, parecía que alguien estaba molestándole en sueños pero pronto su expresión volvió a relajarse pasando un brazo sobre su cintura.

Sizhui estaba haciendo un esfuerzo muy grande en no gritar.

El plan era que su manager se quedaría a dormir en su casa para ahorrar tiempo asegurando buenas horas de sueño para soportar las 24 horas de duración de Estrellas fugaces.

La mañana comenzó como cualquier otra, levantándose temprano para limpiar la casa y desayunar, después su manager le llevó a la compañía para practicar tanto la canción que presentaría durante el programa como algunos de sus bailes. Tras tomar una ducha, Jin Ling le llevó hasta la televisora Shuanghua donde Xiao Xingchen les había citado.

La reunión fue corta, les dieron algunas indicaciones para cuando llegaran y como sería la dinámica del programa además de entregarles el guión televisivo donde marcaba en qué dinámicas participarían así como la hora en que Sizhui cantaría. Desafortunadamente el amable hombre tuvo que retirarse, se encontraba bastante ocupado asegurándose que todo estuviera en perfecto estado. Se despidió de ellos dándoles tiempo de recorrer el set, dejando que se familiarizaran con el lugar aunque aún estaban terminando de armar algunas cosas.

Aparentemente Estrellas fugaces tendría dinámicas más animadas en comparación a años anteriores, por lo que usarían más espacio que el foro.

Para evitar interferir con el trabajo de los técnicos solo fueron a la zona donde los cantantes harían su trabajo. Era una zona bastante espaciosa pero Sizhui se encargaría de cantar una canción más lenta de su álbum pop, donde no tuviera que bailar mucho dado que no contaría con bailarines a su lado.

A su lado, Jin Ling revisaba atentamente los guiones para darse una idea de todos los juegos que harían.

—¿Hay algo que podría ser problemático? —preguntó con curiosidad ante las cejas fruncidas de su manager.

—Algo así...—Jin Ling ladeó la cabeza aparentemente intentando comprender.

Xiao Xingchen no les había dado muchos detalles de algunas actividades, aunque eso no era algo nuevo. Dado que los juegos jamás ponían en peligro a los invitados, los mantenían en secreto para tener reacciones más honestas de los idols. Pero antes de irse, Xingchen les pidió que llevaran un cambio extra de ropa, una con la que pudieran moverse con libertad.

—Hay una actividad donde ambos participaremos pero, dura una hora.

Curioso, Sizhui se acercó para leer (a pesar de él contar con su propio guión). La actividad tenía como nombre H&S, al lado de esta estaban sus nombres junto a otros cuatro famosos y sus managers. La actividad comenzaría a las once cincuenta de la noche, pero durante unos cinco minutos pasarían a otro segmento antes de volver a ellos. Además había demasiadas anotaciones sobre estar atentos a los participantes y muchos camarógrafos involucrados.

Aparentemente no serían los únicos, una vez que la sospechosa actividad terminará sería el turno de otros concursantes.

—Esto es muy sospechoso.

Super Trouper - ZhuilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora