Cuando Jin Ling despertó a la mañana siguiente, estaba mucho mejor. El dolor de cabeza había desaparecido junto con la alta temperatura, sus ojos ya no estaban llorosos y por primera vez en mucho tiempo no se sentía cansado.
Hace tiempo que no se sentía así de bien, quizás desde antes que la gira iniciara. Solo su estómago se encontraba vacío, pero era algo normal por el número de horas que había dormido el día anterior.
Sonrió sentándose en la cama, estirando sus brazos como parte de sus ejercicios matutinos, sorprendiendose al encontrarse con un durmiente Lan Sizhui. El idol tenía su cabeza apoyada en la orilla de la cama, escondiendo su rostro entre sus brazos mientras que su cuerpo estaba erguido en una silla junto a la cama.
No puede ser.
Era demasiado temprano para que el pobre corazón del manager sufriera. Dentro de él había todo un choque de emociones y sentimientos.
Por un lado se encontraba conmovido. Aunque el día anterior había estado en aquel limbo entre el sueño y la realidad por la fiebre. Sizhui había cuidado de él, sabía eso con certeza por sus memorias del azabache poniendo paños húmedos sobre su frente como una manera de combatir la fiebre. Pero también tenía vagas visiones de este alimentandole a cucharadas con aquella sopa que tanto adoraba.
Pero por otro, estaba preocupado por él. El dormir de esa manera no le haría ningún bien a su espalda, seguramente esta le dolería una vez que se levantara. Además conocía bastante bien a Sizhui como para saber que este seguramente revisó su temperatura religiosamente durante la madrugada, incluso levantándole para que tomara la medicina. Sus horas de sueño debieron haber sido escasas, y ni siquiera se habrá sumido en un sueño profundo al tener que estar levantándose constantemente. Era seguro que el idol no solo estaría desvelado, sino que encima su espalda le mataría, aunque era una suerte que en esa ocasión tuvieran también ese día de descanso.
La idea de Sizhui quedandose a su lado y cuidandole toda la noche a pesar del desvelo...¿Cómo podía ponerlo de una forma menos cursi?
Parecía imposible buscar otra manera. Jin Ling se había enamorado mucho más de aquel ángel que tenía como idol.
Estiró un brazo con la intención de levantarlo para que fuera a descansar a su habitación, pero en lugar de que su mano se posicionara en su hombro, no pudo evitar llevarla a esos oscuros cabellos. Recordando las caricias que él mismo idol le dio a él, su toque había sido suficiente para hacerle desistir y dejarse cuidar.
Realmente Sizhui había mostrado aquel lado dominante que Jin Ling solo había presenciado en algunas ocasiones, siempre lo usaba cuando era protector con él. Como en aquella ocasión en la estación de radio cuando uno de los productores iba a maltratarle, o cuando tuvo suficiente que Wang Lingjiao hablara mal de Jin Ling. Jamás espero que usara ese tono contra él, pero no había sido uno enfurecido como en los casos anteriores sino que aun en su estado y siendo tomado por sorpresa, Jin Ling fue capaz de notar la preocupación de Sizhui,
La culpa le invadió al rememorar las palabras que el cantante. Como tan sinceramente había dicho que siempre cuidaría de él sin importar lo que significaba para Jin Ling, como había pronunciado aquel "Te extraño" con tanta sinceridad y anhelo.
Mordió su mejilla interna, deteniendo sus caricias.
Su padre se lo había advertido. Al intentar alejarse de Sizhui, de cuidar los sentimientos de ambos no hizo más que dañar a Sizhui y a sí mismo.
Le habían sobrestimado, no era mejor que ninguno de los Jin o los Jiang.
Jin Ling también era un idiota cuando se trataba del amor.
ESTÁS LEYENDO
Super Trouper - Zhuiling
FanfictionJin Ling recién graduado de la universidad y con altas expectativas consiguió trabajo gracias al nepotismo, pero pronto la realidad cae sobre el al volverse el manager de uno de los ídolos mas queridos de toda China. Universo alterno. Mención de otr...