Se les había pedido a los invitados actuar como público, como una manera de animar a los cantantes durante su presentación. En ese momento, tanto la variedad de famosos como sus mánagers e incluso parte del equipo de producción vitoreaban el nombre de Wei Ying, mientras que el experimentado idol encantaba a la audiencia con la musicalidad de sus versos junto al dulce tono de su voz.
Todos a excepción de dos figuras que, aprovechando la distracción del resto, se escaparon a las áreas de descanso vacías para una "reunión de emergencia".
Jin Ling no dejaba de ver el guión televisivo, como si este fuera a escuchar sus silenciosas súplicas y mágicamente desaparecería la entrevista a Lan Sizhui por Wang Lingjiao. Desafortunadamente, su realidad era que Sizhui en unos minutos tendría que enfrentarse a una Lingjiao muy molesta con Gusu.
Los iba a destruir.
Sizhui aún era relativamente nuevo a convivir con otras figuras famosas, mientras que él apenas era un novato. ¿Cómo podría afrontar la crisis que se les vendría encima si Wang Lingjiao decidía ir más allá de solo avergonzarlos en el programa? La mujer tenía mucho poder en su boca y en sus manos, era capaz de formular una pregunta haciéndoles ver como unos idiotas en televisión nacional si esta no era respondida con cuidado.
El castaño volvió a morder su mejilla, como una manera de controlar su frustración aunque esa zona parecía más sensible, quizás porque anteriormente lo había hecho con bastante fuerza para no decir nada cuando la mujer insultó su atuendo.
—Jin Ling, estás pensándolo demasiado.
Un toque en su hombro le hizo tanto salir de sus pensamientos como el dejar de morder aquella zona. Un sabor metálico le hizo fruncir levemente el ceño, no supo en qué momento comenzó a sangrar.
Frente a él, el joven cantante le miraba con genuina preocupación, sin separar su mano de su hombro y en su lugar comenzando a dar suaves frotes, como una manera de tranquilizarlo.
Jin Ling no era fanático del contacto físico, pero la tensión en su cuerpo se atenuaba.
Cerró los ojos un momento, respirando hondo y mentalmente contando hasta tres. Una técnica que aprendió de su querido jiujiu, a la tierna edad de seis años tras que Wei Ying perdiera su peluche de perrito en una visita al parque de diversiones. Solo dirá que el idol se había salvado de su furia, aunque no de la de Jiang Cheng tras volver a perder a su canino amigo de felpa.
—Sizhui, ¿acaso no viste lo que hizo ahí?—Había recobrado una calma bastante relativa, en su interior las alarmas de pánico seguían encendidas.—¡Un ataque pasivo-agresivo! Sabe que es muy difícil para los cantantes el entrar a la actuación, sobretodo cuando comparten pantalla con estrellas reconocidas. Ahora por los comentarios de tu padre, odia a Gusu y seguramente en tu entrevista destacara como hay artistas que fallan al cambiar de genero musical. Encima después hará comentarios bastante ácidos y-
Se detuvo cuando el azabache dejó las atenciones en su hombro, posicionando ambas manos en las mejillas de Jin Ling haciendo que el manager se inclinará ligeramente su rostro para verle a los ojos.
Las mejillas del castaño comenzaron a encenderse ante el toque de Sizhui, olvidando por completo todo el tema de Wang Lingjiao dado que su mente parecía más ocupada pensando en la calidez que emanaban las palmas del idol, así como las callosidades en sus dedos, seguramente un resultado de las prácticas de guitarra y guqin.
Los grisáceos fanales le contemplaban con seriedad, incluso el azabache tardó unos segundos en sonreír cambiando su expresión a una de tranquilidad.Siendo honestos, Jin Ling acababa de sentir como si le reiniciaran la vida.
Las fanáticas del cantante no bromeaban cuando comentaban como la sonrisa de Lan Sizhui era tan pura, y el que solo te mirara te traía una paz interior que ni la mejor meditación o iluminación divina podría darte.
ESTÁS LEYENDO
Super Trouper - Zhuiling
FanfictionJin Ling recién graduado de la universidad y con altas expectativas consiguió trabajo gracias al nepotismo, pero pronto la realidad cae sobre el al volverse el manager de uno de los ídolos mas queridos de toda China. Universo alterno. Mención de otr...