Estrellas Fugaces VI - Todos descubren algo nuevo

1.8K 273 354
                                    

—...Ling!

Alarmado por el repentino grito en su oído, el castaño abrió los ojos mirando a su alrededor con inquietud. Se tranquilizó al ver a Wei Ying a su lado, aunque el azabache mostraba una pícara sonrisa.

—¿Qué quieres?—preguntó antes de bostezar.

No se dio cuenta en qué momento había caído dormido. Se suponía que había estado meditando, quizás se había relajado demasiado.

—Ow, A-Ling eres muy frío conmigo. Aunque yo te haya enseñado este lugar me tratas muy feo.—Wei Ying fingió lloriquear.

Jin Ling bufó, si no conociera al cantante de toda su vida estaría preocupado. Pero era Wei Ying, hacía un drama por todo.

Ignorando los llantos de Wei Ying bajó la mirada a sus piernas, desde que se levantó había notado un peso inusual sobre estas. Sus ojos se abrieron con sorpresa al encontrar la causa.

La cabeza de Lan Sizhui se encontraba sobre sus muslos. El idol estaba de lado, por lo que solo era capaz de ver la parte trasera de su cabeza. A juzgar por el tranquilo movimiento de sus hombros, aún dormía con placidez.

—¡A-Ling! Deja de ignorarme. Se que es difícil cuando tienes a un chico lindo encima, pero esto es importante.

Al instante las mejillas del manager tomaron un tono rojizo, comenzó a boquear al no encontrar una respuesta porque, Wei Ying tenía razón. Era difícil pensar cuando tenía a un chico lindo encima.

—¡No digas estupideces!—finalmente su cerebro encontró las palabras.

Wei Ying solo se rió causando que las cejas del manager se fruncieran y comenzara a soltar ininteligibles maldiciones.

—¿Didi?

La adormilada voz de Sizhui causó que ambos detuvieran su intento de pelea.

—Oh, Sizhui. Bienvenido al mundo de los vivos, ¿dormiste muy cómodo?—Wei Ying volvía a mostrar una gran sonrisa traviesa, el tono de picardía en su voz no hacía mas que molestar a Jin Ling.

Mientras que Wei Ying seguía molestando, Sizhui se había levantado lentamente quedando sentado a su lado, frotando sus ojos para quitar cualquier rastro de sueño. Jin Ling presenció el momento justo en que el joven idol parecía recobrar sus cinco sentidos junto a la consciencia.

Jin Ling jamás le había visto abrir tanto los ojos. Para ser honestos el castaño consideraba que Sizhui se veía bastante tierno, con las puntas de sus orejas rojas por la vergüenza, mirando sus piernas y luego mirándole a la cara con la preocupación plasmada en su rostro.

Era bueno ver que no era el único que pasaba por momentos vergonzosos.

Didi, lo siento mucho. No sé en qué momento cambie de posición. Debió ser incómodo para ti, debiste haberme despertado.

Antes de que Jin Ling pudiera contestar, Wei Ying se adelantó.

—¿A-Ling? Si él estaba en el quinto sueño.

El manager volteo a ver a su auto proclamado tío.

—¿A qué venías?

—Lo siento, me estaba divirtiendo tanto que casi lo olvido. Ya casi comienza el segmento donde tú y Sizhui participarán.

—Pero ese segmento comienza a las 3 y media de la mañana.—Jin Ling tomó el guión televisivo, buscando entre las páginas que anteriormente había marcado.

—A-Ling, ya pasan de las 3 y cuarto.

Aquello fue una gran sorpresa no solo para el manager, sino también para Sizhui. Ninguno podía creer que estuvieron dos horas seguidas durmiendo en aquel pequeño hueco como si nada.

Super Trouper - ZhuilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora