Capítulo especial PARTE 1- "Estoy vuelto loco por ti"

26 1 0
                                    


Jin se puso algo sentimental, casi lloraba pero se aguantó.
Le dimos un cálido abrazo a Nam, todos, como los amigos que habíamos sido y seremos.

Sirvieron la comida, y nos sentamos en el comedor.

- ¿Qué tal te fue?- le preguntó Tae.

-Bastante bien, es maravilloso pero, estar lejos de ustedes le quita lo maravilloso- sonreímos y brindamos.
Escuchamos a alguien tocar y decidí abrir.

-¡Hobi!- dije al verlo de pie- ¿por qué tan temprano?- pregunté sarcástico.

-Hola Kook- se acarició el pelo- pues se me hizo tarde, llevé a mi novia a su práctica de baile.

Oh si! J-hope había conocido a una chica, de nombre Sunny, bastante tímida pero tierna; de cabello castaño, era pequeña y muy sonriente.
Le quedaba a decir verdad.
La conocí un día que fui a ver a J-hope bailar y ella bailaba también, no lo hacía nada mal.

Le ofrecí pasar y saludó a Nam; todos comenzamos a comer y a disfrutar del rato juntos.
Más tarde de risas y un poco de ambiente, unos chicos se quedaron mirando la televisión.
Vi a Tae a punto de sentarse con ellos y tomé su mano.

-Ven conmigo- le dije y sonreí, alcance a notar como se sonrojaba.

Nos sentamos juntos, mirando Seúl desde el balcón.

-¿Es hermosa verdad?- pregunté al ver pérdida su mirada.

-Lo es Kook, y pensar que quise irme muchas veces- me miró.

-Ahora no podrás irte sin llevarme contigo- dije y me acerque más a él.

-Eres travieso Jungkook, eso siempre- sonrió y plantó un tierno beso en mi nariz.
Me sonroje completamente.

- Deberías ver que hermoso te ves- me dijo.

- Déjame- me queje, Tae siempre tenía un...no podría explicar qué, pero me volvía feliz y me ponía bastante nervioso.

- Regresemos a la sala- me puse de pie y alcanzo a agarrarme.
Me sentó sobre su regazo y acercó sus labios a los míos.

- ¿Lo hago?- preguntó pero no respondí, en cambio me adelanté y comencé a besarlo.

Este chico en verdad me volvía loco
Comencé a morder su labio inferior y lo abrace mientras él, tomaba mi cintura.
Comenzó a bajar lentamente y dejó besos en mi cuello.

- No podemos- me dijo alejándose.

- Aún está mi habitación- susurré y lo bese de nuevo.
Nos separamos y tomo mi mano, ambos sonreímos picaramente.

- Regresamos- dije a los chicos y subimos; a la mitad de las escaleras, nos topamos con Jin.

-¿A dónde van?- palideci y sentí a Tae temblar.

- Pues ya sabes...- titubeaba- p-pues enseñarle u-una cosa que c-compre- sonreí y le di un apretón en la mano a Tae, él entendió y sonrió conmigo.

-Ok- dijo Jin y me guiño un ojo.
Deje a Tae pasar primero y Jin sonrió picaramente.

- ¡Kim Seok Jin!

Llegamos a mi habitación y nos sentamos en la cama.
Era extraño, hace bastante tiempo que no intentamos volver...a esto.

-Tae si no estas seguro podemos...- dije mirándolo y noté, que su mirada era intimidante y bastante sexy
Claro si puedo opinar, obviamente no pude resistirme a besarlo.

*mood:narrador omnisciente*

Jungkook comenzó a besar a Taehyung y a acariciar su cabello.
Enseguida se sentó en Tae, quién lo continuaba besando.

Comenzó a acariciar la espalda de Jungkook y a besarlo más y más, hasta que sus lenguas se encontraron.
Jungkook dejó que Tae desabotonará su camisa con delicadeza, dejando un beso entre cada botón que desabrochaba.

Acaricio todo su pecho, y bajo sutilmente hasta su torso, y dejo besos húmedos a su paso, Taehyung se admiraba al ver a Jungkook de nuevo, de nuevo con él.

Jungkook recostó a Tae, y se acercó más a su cuerpo.

- Soñé con volver a estar contigo- dijo y acerco sus labios, que inmediatamente fueron devorados por el chico.
Tae giro para poder estar sobre Kook, y por fin se deshizo de su camisa, seguido de quitarse su camisa.
Continuo besando el cuello de Jungkook, y algunas veces mordía, mientras que Kook se quejaba en voz baja.

Tae adoraba oír a su chico quejarse, gemir para él, así que comenzó a acariciar su entrepierna y le quitó suavemente sus pantalones.
Se dirigió hasta sus piernas y comenzó a besar una de ellas, succionando y subiendo poco a poco, mientras escuchaba a Jungkook, pedir y añorar que lo volviera a hacer suyo.

-P-por favor T-tae- susurro entre quejidos.

Tae se quitó su pantalón y dirigió sus dedos a la boca de Jungkook, y le pidió que los chupara, mientras Tae sonreía ante tal escena, su chico semidesnudo, mordiendo y cupando sus dedos como si de dulces se trataran.

-Puede doler- le dijo Tae, quitándole su bóxer, se alejo para poder meter sus dedos en Kook, metió uno y lo escucho gemir tan alto, que en verdad no era capaz de describir cuanto le encantaba.
Un dedo más y Jungkook comenzó a jadear, Tae comenzó a hacer tijeras con sus enormes dedos dentro de su chico, mientras Kook no podía esperar más.
Tae saco sus dedos y dejo un beso en los labios de Jungkook.

- Eres maravilloso- le susurró y acomodo su miembro listo para meterlo, suspiro hondo y lo hizo.

-Ah~agh~ahh
Jungkook rasgó las sábanas con sus manos, mientras Tae entraba en él.
Comenzó a moverse lentamente, hasta que Kook empezó a pedir más.

-Por..por favor Taehyung, más- alcanzó a decir entre jadeos.
Tae acelero y movió sus caderas más rápidamente y la atmósfera se apoderó de ruidos de jadeo y choque de cuerpos entregándose mutuamente.

Algunas veces, se besaban para poder complementar su excitación.
Después de varios gemidos y movimientos. Tae salió por fin de Jungkook, ambos cansados se envolvieron en sábanas y se acostaron el uno junto al otro.

- No me arrepiento de estar ahora contigo- rió Taehyung y Jungkook sonrió.

- Eres perfecto, Kim Tae Hyung, tengo pruebas y cero dudas-dijo y se acercó a besarlo.

- Estoy vuelto loco por ti- pronunció Tae y Jungkook se recargo en su pecho.

- Te amo- susurró y cerró los ojos.

- Igual yo amor, igual yo- dijo Tae y se acomodó para dormir.

En un breve momento, Jungkook abrió sus ojos para apreciar a Taehyung un momento más durante esa noche, un momento antes de dormirse. Se incorporó para quedar sentado.

-Eres maravilloso- susurró tan suavemente que pareció más un suspiro. Su corazón se aceleró bastante y alcanzo a pronunciar recostandose a su lado nuevamente:
- Me fascinas igual o más que cuando chocaste conmigo en la calle aquella mañana- dijo y arrugo su nariz tiernamente haciendo una perfecta sonrisa.


**************
Casi cometo el error de no subirlo AHHH jajajaja
Pero aquí esta, tarde porque #meacorde
En fin, sigan disfrutando esta hermosa historia :D

TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora