Capítulo NUEVOOOO...denle amor
*narra Jimin*
-¡J-hopeeeee!- grité una vez más antes de darle un abrazo.
-¡Jimin!, wow! Te ves increíble Jimin- sonrió J-hope
Su sonrisa fue siempre muy tierna y tan llena de vida.-¿Qué haces aquí?- pregunté aún atónito-¿Dónde estuviste todo este tiempo?- sonreí.
-Practicando, me dieron una beca para un escuela de baile, y no dudé ni un segundo para aprovecharla- sonreía a cada minuto- pero, necesitaba ver a Tae, hacía bastante tiempo que quería hablarle en persona- termino.
-Que increíble, ¿vas a ir a buscarlo?- le pregunte.
-Claro, necesitaba saber dónde vive, hace como 3 meses que no nos hablamos...apenas supe que regreso a Seúl- entristeció.
- Tae ha estado en problemitas muy leves- lo calme.
-¿Con quién? ¿Jungkook?- al preguntar eso parecía enfadado.
-Hobi, deberías relajarte, Jungkook no es el fuck boy que todos vimos en la primera parte de la historia, ahora tiene más sentido común y aún le importa Tae- pronuncie tranquilizandolo.
-¿Aún le importa?- pregunto Hobi en voz alta.
-¡Bueno!- rei de los nervios- debes necesitar donde pasar la noche.
-Es verdad Jimin- volvió a la normalidad de su frescura y serenidad.
-Te tengo un trato, tú decides si lo aceptas o no
- Cuéntame- dijo Hobi sonriendo picaramente.
*********
*Narra Jungkook*
Escuche ruidos fuertes y desperte poco a poco.
Eran las agradables 2 de la tarde,una hora perfecta para poder levantarme y comenzar el día al 100.
Obviamente con todo el sarcasmo del mundo.
Hoy no había ido a ver Young Hoon, en verdad comenzaba a pensar en dejar de hacerlo...él apenas supiera quien soy me detestaria.Entonces escuche voces extrañas y vi a Jimin abrir la puerta.
-¡Jimin!- grité cuando comenzó a pasar con otro tipo detrás suyo, mientras los miraba con sólo mi boxer puesto.
-¡Jungkook! Tenemos visitas
Tome una manta para cubrirmeEntonces lo miré
Era irreconocible no saber que Hobi estaba parado frente a mí
Aún tenía su color azabache en el pelo, y se mostraba similar a cuando lo conocí
Cuando me dio un golpe en la cara.-¿Este era el plan?- dijo Hobi a Jimin
-¡Hobi! Mira ,Jungkook es silencioso y cómodo para dormir con él- sonrió
-¡¿QUÉ?!- gritamos los dos al unísono .
¿ÉL Y YO AQUI? Debe estar loco
*******Pasaron 2 horas desde que Hobi le exigía a Jimin que le dijera dónde estaba Tae para poder irse , a decir verdad, yo quería la información también pero no se lo diría a Jimin porque Hobi, volvería a hacerme daño.
- ¡Jimin!- gritaba Hobi algunas veces- no me voy a quedar con él- me señaló.
-Yo no estoy muy feliz- suspiré y bebí leche de mi tazón de cereal.
-Deben conocerse y llevarse bien...- dijo Jimin
-¿Perdón?- interrumpió Hobi- yo no fui quién le hizo daño a Tae como para que me odiara su mejor amigo.
-Hobi deja ya de decir...- comenzó Jimin cuando le interrumpi
-Y con justa razón me odia Jimin, le hice daño a Tae Tae y él- suspiré- no sabe perdonar mi error.
Fui a mi habitación enseguida y no giré aunque Jimin pedía que volviera a esa conversación sin rumbo.Quería salir de ahí.
Lo que quieres es ir corriendo a que Tae te mime como niño pequeño.La verdad si, Tae era dulce y tierno, no me aburría pero ahora me detestaba.
Aburrido y a medio morir, decidí salir y ver a donde me llevaban mis pies.Caminaba sin rumbo
Después de evadir a Jimin y J-hope sobre el porque no quería estar ahí, me encuentro caminando por un parque.
Se preguntarán por mi empleo
Falte 15 veces en un solo mes, solía estar distraído y decaído
Imaginaran que me corrieron,pues si eso pasó.
Me agradaba patear cosas tiradas por el suelo y escuché un gritó.-¡Hey!- gritó un chico cubierto por una sudadera negra, aunque podría jurar que su cabello que conseguía asomarse de entre su gorro, era color menta.
-¿Es a mi?- lo mire más detenidamente y supe que era él -¿Yoongi?
-Jungkook- sonrió
El chico de la voz ronca
Sonreí y me acerqué a saludar.*narra Young-Hoon*
Hace como 2 horas que estuve como loco buscando a Min, pero él no apareció por ningún lado.
Era un chico extraño, parecía que sólo lo veía cuando él quería que lo viera.Pronto comencé a cansarme, Tae no vendría por mi esta vez...dijo que tenía algunos pendientes.
Me pregunto que será lo que hará
***********
Uff! Me estoy rifando en estos caps
Por favor denle amor y sigan leyendo
ESTÁS LEYENDO
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)
FanficJungkook era un chico que cursaba Tercer grado de Preparatoria, no tenia ninguna preocupación; su vida era comer, dormir, estudiar, jugar y punto... Cuando un día inesperado un chico cualquiera "se metió" en su vida sin aviso y le dio un giro de 180...