*Una semana después*
*Narra Jungkook*
No pude dormir nada en la noche, apenas dormí un rato en la madrugada, esto me pasaba desde hace una semana o dos; no recuerdo exactamente.
Me levanté con la misma flojera que nunca me dejaba en paz.
Pensaba mucho en Tae, desde que sucedió "eso" entre nosotros; no nos mirábamos, nos saludabamos, incluso pareciera que se hubiera ido, ya que solo lo veia una vez a la semana.Por alguna razón una tristeza me llenaba al recordar su mirada desecha después de que Nam hablo con él, como si yo fuera la causa de su tristeza.
Como de costumbre, me preparé un desayuno que no me alcanzó a comer nunca en mi casa.
Llegue tarde a la escuela como siempre,
No me preocupaba mucho por mi alrededor cuando un chico de jeans ajustados y chaqueta roja me miraba.<Taehyung>
Me intenté acercar a él, cuando solo se giró y se marchó en compañía de Nam quién solo me miró al alejarse.
<¿Qué hiciste Nam?¿qué pudiste hacer para que me odie tanto?> pensaba cuando una palma aterrizó en mi hombro.
-Hola Jungkook- pronunció la voz detrás de mí
-Jin - me alegre al verlo
-¿Qué tal todo?- me preguntó, mientras mi mirada estaba puesta en Tae que aún caminaba -¿Qué pasó realmente con Tae?
< Mi corazón se aceleró y no podía calmar mi respiración.
¿Qué hice con Tae?Lo que hicimos...él y yo
No era normal, no era para personas que recién se conocían.
Amenos que estuvieran enamo...enamoradas>Me tense ante la palabra quedándome en shock.
Una mano agitándose frente a mi cara llamó mi atención .-¿Jungkook?- insistía Jin.
-Perdoname Jin, solo que estoy distraído - le dije.
-Es mejor que no hayas hecho nada malo con Tae
-Nada de lo que me arrepienta...*Narra Taehyung*
-Me arrepiento de todo Hobi- me quejaba con mi mejor amigo, el que me escuchaba con los ojos puestos como platos.
<Por fin alguien a quien podia contarle todo, sin que me juzgue y sin que intente matarme por cometer error tras error>
-Oh Taehyung- me decía analizandolo- que más que decirte...te entregaste a él como un enamorado.
-Hobi- me tense ante su comentario, pero era verdad, algo había pasado y se habia movido en mí,cuando atropelle a ese sujeto que solo de verlo me hacía sonreír.
Pensaba romáticamente y un zape aterrizó en mi cabeza.
-Taehyung ¿osea que ya no eres..?- me preguntaba burlón Hobi.
-Cállate Hoseok- hice un puchero.
-No puedo creer que seas activo- se burló y le di un zape- Tae Tae- hizo un puchero.
<Sino fuera adorable, se merecería una docena de zapes> pense y solo sonreí.
-¿Sabes que debes hacer?- me preguntó serio.
-No, bueno si, yo que sé - me quejé ante mi falta de conocimiento.
-Habla con él.
<Mi corazón se detuvo
H-hablar ¿con él?>-Prefiero estar en la cárcel - y lo era, no podía ir y verlo como si...como si él y yo fuéramos buenos amigos.
<¿Porqué no éramos amigos? Somos solo conocidos>.
-Por ahora vete al baño y échate agua- me toco la cara- estás ardiendo.
<Solía ponerme de un tono rojizo,en especial mis orejas, cuando recordaba algo que no era normal o me apenaba>
Salí corriendo al baño, mantenía la cabeza baja, cuando choque con alguien y sentí su panza en mi cabeza.
<Auch!>
-Te gustaría tener cuidado...- mis manos sudaron, justamente el chico frente era él, Jeon Jungkook.
<Me encanta mi suerte> bufé.
-Parece que a alguien no le gusta verme - me miraba mientras trataba de esquivar aquellos ojos marrones y esos labios rojizos.
-No me lo tomes a mal Jungkook, no es muy normal esta situación.
-A diario la gente se acuesta con otra gente - bufo.
<¿Qué demonios...?>
-No te sientas mal por ello- me sonrió
Mis ojos como platos parpadearon.
-¿Disculpa?- intente analizar lo que pasaba.
-Es que le das importancia Tae Tae - se sentó en una banca- deberías dejarlo ser y continuar hablandome, después de todo es solo sexo.
<Lo que para mí fue una noche sin comparación, para él.. fue solo sexo>
-S-solo fue sexo- repetí en voz baja.
-Exacto Tae, vamos- se levantó, iva a tocarme cuando me aleje.
-¿Taehyung?- me decía confundido.
Me giré para que no tomará importancia a las lágrimas que se juntaban en mis ojos, pero antes las lágrimas eran de tristeza,ahora se convirtieron en enojo.Cuando repentinamente se paró frente a mí y me abrazo.
<Jungkook ¿Qué demonios haces?>
Lo obligue a soltarme.
-Jungkook por favor, déjame solo ahora - pasé a su lado sin determe y sin intentar girarme y mostrarle como estaba. Subí las escaleras sin mirarlo, cuando me detuve y tome aire; Hobi no debe verme de esta manera.
Seque mis lágrimas con mi mano y entre.*************
Vaya encuentro ¿eh?Hola personitas
:3 de verdad es increíble todo el apoyo que me han dado...gracias
Disfruten el capítulo*VKOOK SUS PATRONES*
ESTÁS LEYENDO
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)
FanfictionJungkook era un chico que cursaba Tercer grado de Preparatoria, no tenia ninguna preocupación; su vida era comer, dormir, estudiar, jugar y punto... Cuando un día inesperado un chico cualquiera "se metió" en su vida sin aviso y le dio un giro de 180...