EPÍLOGO

27 1 1
                                    

2 años después...

  Narra Jungkook

Corría nuevamente, ahora se preguntarán ¿por qué? Pues simple y sencillamente porque Namjoon llegaba hoy, y la fiesta de bienvenida no estaba lista.

Ahora otra cuestión ¿Nam a dónde se fue?
Sencillo, hace unos 6 o 7 meses, Nam anunció que le ofrecieron estudiar en Estados Unidos, ya saben, cuestiones de saber hablar Inglés y de más.
Jin se destrozó al saberlo, pero su amor por Nam le permitió desarrollar su relación a distancia.
Les tengo envidia, de la buena claro

Ahora, corría por comprar más salsa de soya, preparariamos samgyeopsal, como platillo principal y que era, el favorito de Nam,pero al Seok Jin se le olvidaron algunos ingredientes.
Ya sabemos apuros y nervios de amor.

Llegué al supermercado,compraría varias especies y claro que añadiría unas botellas de soju para la maravillosa bienvenida.
Estaba llegando a la sección de especies,cuando mi celular comenzó a sonar.

-¿Bueno?- atendí con el celular en la oreja? Verificando la caducidad de algunas hierbas para dar sabor.

-¡JUNGKOOK! date prisa- chillo Jimin del otro lado- sabes que Jin se pondrá más tenso.

-Ya voy- dije como contestación y corrí a la caja, salí del supermercado y subí al auto.

Llegué lo más rápido que pude, tomé las bolsas y las puse cerca de Jin, quien se encontraba en la cocina, se notaba bastante apresurado, cada instante más.

-Jin, todo está listo- dije y me extendió un mandil.

-¿Disculpa?- pregunté.

-Pontelo,ayúdame a preparar algunas cosas, aún no terminamos los otros platillos- dijo.

-Jin, yo no...- comencé a decir pero Jin puso mirada de gato, ya saben,tierna que convencía a cualquiera.

-Bien

Jin sonrió y me acercó una tabla, picaba algunos ajos, y sentí unos brazos pasearse por mi cintura cerrando en un cálido abrazo por la espalda.

-¡Amor!- me sonroje un poco.

-¿Dime?- susurró en mi oído.

- No me dejas hacer esto- me queje.

- Perdóname chef- sonrió- ¿en qué ayudo?

-¡Oh Taehyung! Podrías decorar un poco el departamento- le dijo Jin interviniendo- para que Nam sienta que hay amor para él.

- Claro Jin- contestó , me dio un beso corto en los labios y se paseó hasta la sala.

TAEHYUNG!
Me desconcentras!

Ahora...¿cuándo despertó?
Ok...

*flashblack narrado por Jungkook*
Hace 2 años, en el hospital
Lloraba un poco, Tae no despertaría ese día, me tocaba esperar, pero bien dicen que hay cosas que vale la pena esperar
Siempre creí que era cómo una pizza, quizá unas hamburguesas
Pero no a mi chico, en coma

Tomé su mano, como la tomé cada minuto, como rogue cada instante sentir la presión de su mano en la mía.
Saber que volvía conmigo pero no lo haría
No estaba dispuesto a presionarlo, prometí esperarlo y ahora, le guste o no iba a hacerlo.

Me partí dedicandole unas palabras, cuando supe que la hora de visita terminaba; acaricie su mano y la besé.
El último día terminó.

-Gracias Tae por permitirme estar en tu vida- dije y las lágrimas amenazaron con salir, y decidí que salieran.
Cuando me dispuse a soltar su mano, no pude hacerlo y mi corazón latía tan fuerte
Que cuando me gire a ver a Tae, casi me daba un infarto

-¡¿Abriste los ojos?!-  grité y llamé al doctor- ¡abriste los ojos Kim Taehyung!- grité con más fuerza y él sonrió.

Fin del flashback

Ajá
Despertó ese mismo día, nuestra historia volvió a comenzar y agradezco cada día por ello, nuestro noviazgo inició unos meses después, cuando conocí casi en su totalidad a quien era, el amor de mi vida y liberé, para Taehyung, mi propio yo.
Terminé de picar, lavé algunas cazuelas y noté que Jin sonreía.

- Terminamos amiguito- dijó y comenzó a reír con su risa característica y contagiosa.

Oímos la puerta, era Yoongi que sufrió un retraso por el tráfico.
Llegó y beso tiernamente a Jimin.
Young-hoon no vendría esta vez, regresó a Daegu en sus vacaciones para estar con sus amigos, querían formar una banda.
Bien por él.

Jin fue a cambiarse y me quité el mandil, me moví entre las personas y busqué a Taehyung.
Miraba por el balcón.
Tomé tiernamente su mano aunque no logré entrelazar los dedos
Intentaba ser un buen novio ¿ok?

Lo escuché reír y sonreí.

- Eres tan magnífico, creo que me encantas- dijo y besó mi frente.

- Creo que a mí, tu también- acaricie su cabello y me acerqué a darle un beso.
Oímos las puerta y Jin salió disparado a abrirla.

-¡Sorpresa!- gritamos todos y vimos a Nam en shock.




*************Atención*************
Agárrense gente que decidí añadir capítulos EXTRA! jajaja dirán ya basta pero la historia siguen siendo jugosa jaja

Ok, actualizare el fin de semana, para poder finalizar "Te perdono por meterte a mi vida"

Ok, actualizare el fin de semana, para poder finalizar "Te perdono por meterte a mi vida"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora