**********************
Personitas hermosas :3
Les agradezco todo el apoyo que ha recibido la historia...
Perdonen si esta triste)?
Les prometo que terminaran amandola ♡
***********************Continúa narrando Tae Tae*
No podía, rechazarlo de aquella manera solo por lo que pasó, realmente queria abrazarlo y suplicarle a gritos que me dijera que lo que dijo era mentira, que él me...me amaba...
Sentía amenazar mis lágrimas en mis ojos cuando un cálido abrazo llegó hasta mis caderas-Jungkook...- suspiré y solo me giré, y lo aparte, algo pasaba dentro de mí y no sabía que era; sentía algo como si, como si Jungkook no fuera él indicado, realmente lo habia sentido desde que lo conocí y aún así había estado con él en la cama.
-¡Al diablo todo esto Taehyung!- gritó Jungkook por encima de mis pensamientos- ¡Yo necesitado de ti, yo queriendo darte amor...!
-¿¡Para ti esto es amor!?- tenía que sacarlo todo- ¡Maldita sea Jungkook, yo en verdad si te amo!
-¡Yo no Taehyung!- me dolió en lo más profundo de mi ser- y...y perdóname por ello, yo no puedo ver un futuro contigo.
-¿¡Entonces porqué te metiste conmigo Jungkook!?- gritaba en medio de lágrimas
-¡Porqué...- gritó pero se calló, realmente no sabía que decir- y-yo, tú, no supe que pasó e-esa noche.
- Yo quería estar contigo- pronuncié - pero tú no sabias lo que hacías.
-Solo queria divertirme...- decía
-Eso es todo- lo interrumpí - vete de aquí Jeon- hable firme, no me podía dejar vencer de nuevo por su encanto que realmente era mentira.
-Y así será esto, dejarás Seúl y destruirás recuerdos entre tú y yo..- decía abriendo la puerta.
- Las mentiras se tienen que olvidar tarde o temprano- pronuncié y Jungkook azotó la puerta tras salir.
Las lágrimas llenaron mis ojos, corrí hasta la puerta y tome la manija; cuando estaba por abrirla el recuerdo vino a mi mente:
" ¡Yo en verdad si te amo! - le grité angustiado
-¡Yo no Taehyung!- gritaba aquel chico presa de los nervios y de el rechazo.
Era triste saber que ambos éramos rechazados el uno por el otro.
Yo lo rechazaba para no volver a ser rechazado si le entregaba mi cariño sin que él quisiera recibirlo.Solté la manija de la puerta poco a poco hasta poder alejarme de la puerta por completo, pero volví a acercarme y recargue la frente mientras las lágrimas recorrían mi rostro.
*Narra Jungkook*
Me encontraba recargado en la puerta, espere a que Taehyung saliera a abrazarme...pero nunca pasó
Escuché un sollozo,<¿Podrían ser de...de él?>
Iva a tocar la puerta pero me detuve<Si quieres alejarte de mí...sólo hazlo> pensé y alcancé a recargarme para escuchar un poco más claro.
Pasos se escucharon alejarse dentro de su apartamento.
Él...se había ido
Le habia dado igual mi enojo y mi tristeza<Hubiese querido un abrazo, pero de seguro para ti...deje de existir, deje de ser tu centro de atención, deje de provocar algo en ti...
Hubiese querido que fuera amor...
Hubiese querido saber corresponderte Taehyung, pero era solo yo; un chico que no hacía más que buscar fantasías fugaces...pero está vez...la fantasía me jugó en contra, y me hizo ver la tristeza en ella>
Lágrimas salieron poco a poco de mis ojos, mientras me alejaba de ese apartamento que no volvería a pisar jamás.~Y aveces decir jamás, significa un largo... largo tiempo~
**********
Bien ): no lloren
Les regalaré una foto vkookLes juro que ame esta foto uwu♡
Se la mande a todos mis contactos :0Gracias
Los amo!❤
Adios!
ESTÁS LEYENDO
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)
Fiksi PenggemarJungkook era un chico que cursaba Tercer grado de Preparatoria, no tenia ninguna preocupación; su vida era comer, dormir, estudiar, jugar y punto... Cuando un día inesperado un chico cualquiera "se metió" en su vida sin aviso y le dio un giro de 180...