*narra Jungkook*
Miraba a la nada mientras el "amor" de mi vida salía por la puerta.
Corrí un poco y lo alcancé.
Tanto tiempo deseando volver a encontrarlo.
Tomé sus hombros y lo golpeé contra la pared.-¿Serías tan cruel como para no despedirte de mí, como antes?- sonrei inocente.
Me tomó de la cintura
Me tense ante el toque.
Parecía que alguien no había podido dormir bien por mi como yo por él.-Tae..susurré y sentí su aliento contra mis labios-...te extrañé...
Su movimiento rápido impidió que terminara de hablar.
Se abalanzó en mí, golpeando sus labios con los míos. Saboree esos rojizos labios, suaves, que seguían el ritmo de los míos.
Sentí una de las grandes manos de Tae acariciar mis muslos.Me quejé.
Pasee mi lengua por su boca luchando contra la suya.
Ese beso dejo de ser cálido y dulce, a ser necesitado de caricias.
Se alejó un poco.-Nos verán- susurró Tae con una voz tan ronca que me sentí débil, presa de su encanto.
Lo tomé de la mano y lo meti al baño, me giré y puse seguro.
Sentí como una de sus manos apretó mi trasero.-T-tae..- susurré en voz baja,- no dejaste de ser...-sonrei- travieso como yo.
-Travieso más no mentiroso.
Se sentó en el baño.
-Sientate Jungkookkie- me mandó palmeando sus muslos.
Obedecí y puse mi trasero.
Lo atraje hacia mí y lo besé.
Una de sus manos sacó mi camisa de mi pantalon y comenzó a tocarme y acariciarme de tal forma en la que él solo podía volverme loco.-¿Te molesta?- preguntó.
-Tu continúa- respondí mordiendo su labio.
Continuamos besándonos.
Tae desabrocho mi camisa y cuando lo note no traía nada puesto más que mi pantalón.-Eres rápido- sonreí-pero se justo- tomé el borde de su camisa y alzó las manos.
Levanté su camisa hasta conseguir quitársela. Ese cuerpo, habia cambiado.
-¿Y tú pansita, Kim Taehyung?- pronuncié para parecer enojado.
-Me ejercite un poco- me mostró una sonrisa cuadrada.
-Te ves aún así...tan bien- dije.
Tomo mi rostro y dejo besos.
Era tierno, pero la necesidad de tocarlo me ganó y toque su entrepierna.
Se quejó.-Eres tan...cuando te quejas- sonreí y lo bese, tan deliciosos suaves labios.
Todo hiba normal,cuando metió su mano en mi pantalón y creo un sonrojo notorio en mi cara, comenzó a frotar y apretar
-T-tae- gemi en voz baja.
-Hazlo, nadie escuchará pronunció y apretó mi pene.
-Ahg- gemi algo alto.
Comenzó a tocarme de tal manera que comence a sentirme realmente bien.
La voz de un empleado irrumpió nuestro breve "paraíso"
-T-Tae- pronuncié nervioso- ¿ qué hacemos?
Me besó tiernamente.
-Shhhhh- me ayudo a levantarme y caminé detrás de él.
-Vuelve ahí- dijo y cerró la puerta.
************
¿Será acaso una nueva historia de amor?
Es el destino vuelve a mantenerlos juntos
O sólo es una simple coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)
FanficJungkook era un chico que cursaba Tercer grado de Preparatoria, no tenia ninguna preocupación; su vida era comer, dormir, estudiar, jugar y punto... Cuando un día inesperado un chico cualquiera "se metió" en su vida sin aviso y le dio un giro de 180...