Me senté y miré a Yoongi sentarse casi a mi lado.
-Emmmm...hay otro sofá- dije como "sugerencia".-Estoy bien aquí, amenos que no me quieras junto a ti - dijo y metió su mano en el bote de palomitas.
-¡¿Quién te dio?!- grité y él sonrió.
-Pareces tenso- me miró- podría jurar que pareces una tabla.
Dijo y pasó su mano por mi hombro
Tranquilo Jimin,esto es normal
Él nunca quiso algo serio
Nunca quiso algo serio...Resonó la frase varias veces en mi cabeza y me giré a verlo y me di cuenta que él me miraba también.
-¿Qué miras?- pregunté intentando a toda costa ser fuerte.
-Sigues siendo igual que cuando te conocí, tan lindo y tierno...parece que verte enojado sería una maravilla- sonrió.
Sentí el calor llegar a mis mejillas
-¿Gracias?- dije en tono aparentemente sarcástico.Se acercó más a mi.
-Jimin- susurro en mi oído- sigues siendo tan hermoso cómo cuando te conocí.
-Y cuando me conociste jugaste conmigo- me alejé de él.
-¿De qué hablas?¿Sigues aferrado al pasado- preguntó .
-¿Y eso en que te afecta?- me puse de pie- no confío en ti.
-¿No confías en mi o en lo que puedo hacer contigo?- se puso de pie frente a mi.
Comenzó a acercarse y cuando sentí sus labios ,aunque partidos, de nuevo sobre los míos supe que estaba perdido ; me perdí de nuevo en él,mientras saboreaba a cada segundo el contacto entre nosotros.
El contacto que había necesitado y que soñaba con volver a tener con él.No soy algo serio- pensaba para controlarme.
Lo alejé.-No Yoongi, ya no puedo con esto...me fui lejos de ti e intenté que te fueras de mi, pero pareciera que estoy atado a esto que hiciste conmigo- suspiré- vete por favor, le diré a Jungkook que viniste.
- Se lo diré yo mismo- dijo Yoongi y me tomó de la cintura- me di cuenta que yo también estoy atado pero no a esto que hice contigo sino..a ti- susurro.
Mi corazón comenzó a latir demasiado rápido
¿Qué dijo? Dijo que...¿estábamos atados el uno al otro?- Cuando te conocí...supe que olvidar a un niño...- me miro y acarició mi cabello- a un niño como tú era imposible.
Mi corazón se salía de mi pecho...estaba aterrado
Pensar en Yoongi...me tenía aterrorizado cuando fui a Busan
Pero ahora...-¿Soy algo serio para ti?- pregunté tan nervioso que temblaba.
Acarició mi rostro.
- Vine por Jungkook para preguntar por ti...- decía pero lo interrumpí y lo bese de nuevo.
Acaricie su cabello oscuro y saboree sus labios, sentí sus manos acariciar de mis hombros hasta mi cintura.
Y cuando me di cuenta, me estampó contra el sofá.
Paso su mano suavemente por mi cuerpo y comenzó a darme cálidos besos en el cuello
Desabotono mi pijama, y comenzó a besar mi torso mientras podía sentir placer correr por mis venas.
De vez en cuando pasaba por mi boca para dejar un beso suave en mis labios.Me sentía en las nubes
Cuando mi camisa estuvo desabotonada por completo, comenzó a morderme un poco entre cada beso.
Entonces lo acosté y me puse encima de él, lo miraba... ver a Min Yoongi sudoroso y sonrojado era maravilloso.
Mentiría si no dijera que me estaba volviendo loco.
Continuamos basándonos
Tiernos besos y algunos parecía que queríamos comernos en ese mismo momento.
Pasee mi mano por todo su abdomen y hasta su entrepierna y di besos suaves por encima de su camisa.
Aunque estorbaba
Le quité su camisa de un tirón y pude ver ante mi,ese cuerpo de tan claro color de piel que, excitarme fue oportuno.
Pasee mi mano por él...todo él era mío
Deje besos suaves
Para aterrizar en su boca y besarlo cuantas veces quisiera.Todo era perfecto, si era con él...todo sería así
¿Algo podía fallar?
Claro, la película no pude ni verla ni un momento.*******
Jajajja 5mentarios😳😂
El capítulo vkook se subirá mañana :]
Para que estén pendientes
Gracias por el apoyo a la historia y nos acercamos al final🥺
Adiós:3
ESTÁS LEYENDO
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)
FanficJungkook era un chico que cursaba Tercer grado de Preparatoria, no tenia ninguna preocupación; su vida era comer, dormir, estudiar, jugar y punto... Cuando un día inesperado un chico cualquiera "se metió" en su vida sin aviso y le dio un giro de 180...