Capítulo 34 "Porque yo a ti si"

72 7 0
                                    

- Es mi hyung - cerré los puños con fuerza

-Parece que son muy cercanos que hasta tienes el afán de llamarlo "hyung" - sonreí tapando mi claro enojo.

-Es un maravilloso ser humano, deberias conocerlo y hablar con él acerca de modelar- terminó feliz.

- Podrías darme su número.

-¿Esperarías a que hablará con él ?preguntó- no quiero que se enfade.

<Este...¿qué procede?>

-C-claro, llámale, mi nombre es..- dudé- es...Min- sonreí cómplice de la mentira.

-Se lo diré lo más pronto que pueda, Min- sonrió y guardo sus cosas.

- Procuraré que te busque aquí,ahora me voy.

-¡Ay aquí no!- grité y llamé su atención- es decir, mejor en otro lado. Fue un gusto- sonreí y me fui sin girarme.

-Igual- lo escuché responder- por cierto soy Young Hoon

<Cierto habia olvidado preguntar su nombre>
Me giré.

-Un gusto Young Hoon y suerte, cuida de Taehyungie- sonreí mientras miraba su cara de sorpresa.

Y abandoné el lugar en cuanto se fue.


*narra Taehyung*

Queria un café
Hace tiempo que no tomaba uno,solia beber alguno por la mañana para poder despertar cuando vivía por aquí, pero deje de hacerlo cuando me marché.

Visite una cafetería cercana, cuando por sorpresa vi a Jin acompañado de Jimin, a través del cristal, sentandos riendo en una mesa.

<No creo ser mal tercio>
Caminé al interior de la cafetería.

-¿Taehyung? ¿Eres tú?- sonrió Jin acercandose a abrazarme- creí no volver a verte.

Jimin se mantuvo sentado bebiendo su café.

-¿Puedo sentarme o esperan a alguien?

-A Jun...- Jimin llevó su mano hacia la boca de Jin y sonrió.

-Toma asiento TaeTae- dijo y se acercó al oido de Jin.

<Espero no ser inoportuno>

Pedí un café y converse un largo rato con ellos mientras reiamos y contabamos cosas.

Un sonido fuerte proveniente de afuera llamó nuestra atención y pude ver a un chico refunfuñando abriendo la puerta.

<Jungkook>
Lo reconocí enseguida.
Abrí los ojos como platos.
Al parecer el cuerpo de Jungkook era un poco más flaco que antes pero mantenía una buena condición.
Gritaba cosas hacia las personas de afuera y resoplaba, como si algo le molestará.

-Llegas tarde Jeon - dijó su jefe extendiendole su mandil blanco de trabajo.
Dirigió su vista hacia la clientela.
Me giré para evitar su mirada y al parecer no me reconoció y camino hasta llegar dentro de la cocina.

Sali disparado sin parar hasta el baño donde me encerré y respiré un poco.

Jungkook
Volví a pensar y me borraba su mirada del rostro y su cuerpo tan...perfecto
¿perfecto?
Desde que deje de verlo, parece que había dejado de admirarlo.

Más gritos se propinaron de fuera y escuché a un chico enfadado entrar por la puerta principal del baño.

-...vengo todos los días y no puedo tomar un día libre...-refunfuñaba azotando la puerta con enojo.

-Maldita sea, justo ahora ,¡justo ahora!- gritaba y daba vueltas cuando el golpe en la pared llamó mi atención.

Un golpe...dos más...tres y un grito más.
Se lastimaría
Involuntariamente salí del baño azotando la puerta para ayudar a quien gritará y se golpeará de tal manera; y me sorprendí al ver a Jungkook, estaba de espaldas, e hice que se estremesiera.

-Tarado,¿no piensas bien lo que haces?- dijó y se giró cuando se quedo sin aliento.

-¿Tarado?- mencioné con voz gruesa

-T-taehyung, no sabía q-que t-tú...-hablaba nervioso.

-Deja las palabras Jeon,no vine a hablar contigo- no se de donde salió eso pero realmente era impresionante.

Avancé hasta la puerta cuando el agarre de mi chaqueta me impidió avanzar.

<¿qué pasa?>

Mi giré encontrando a Jungkook tomando mi chaqueta y mirando al suelo.

-¿P-podríamos hablar?- preguntó.

-Si me miras- lo rete

Vi poco a poco levantar su mirada nerviosa y su rostro rojizo

<Tenía algo extraño
Cuando Jungkook entró aquí parecía que podia matar a alguien
Pero ahora parece un conejo a merced de un cazador
Sonrojado y tierno a la vez
"Débil">

-Bien Jungkook, habla- ordené aún serio

-¿Porqué? Porque cuando intenté algo tu huiste- dijo dirijiendose al grano.

-¿Qué podía hacer?- ahora era mi turno de ser calculador y serio, difícil de conquistar en todos los sentidos.

-Ahora contestas como si no te importará y tus ojos dicen otra cosa- me miró

<Seré deseable para ti...> pensé

Me acerque a él y lo acorrale entre la pared y yo.

-T-Taehyung- pronunciaba nervioso

Acaricié su labio inferior.

- Jungkook...- estuve a punto de decirle que lo extrañe pero, solo me acerqué a su oído y susurré.

-"Te ves bien hoy, parece que enojado eres..- dudé- diferente"- dejé un beso en su cuello

Me acerque a la puerta y la abrí lentamente.

-Taehyung- pronunció.

-Dime Jeon- me giré antes de salir.

- ¿Aún me deseas?, ¿cómo desde el prinicipio?-.me tense ante su pregunta- porque yo a ti si.

-Muchas cosas han cambiado- sonreí y salí sin girarme de nuevo.

******
Súper 2da parteeeee del 14 de FEBRERO

Estoy muy feliz de subir un nuevo capítulo
Porque espero terminar la historia este año JAJAJA
En fin
No olviden votar
Me harían muy feliz
Adiós ❤
Tuvimos un

TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora