*narra Young-Hoon*
Finalmente convencí a Tae de ir.
Escuché que se bañaría antes y le pedí foto de su ropa.Demasiado para una salida conmigo.
Era un oufit que jamás había visto en Tae, pero apostaría que se vería maravilloso.Sonreí y le mandé la foto a Min.
-Me dicen cúpido- dije para mi mismo y me dirigí a la cafetería.
Por su puesto vería todo desde un lugar a salvo.*narra jungkook*
Iba caminando serenamente, el día estaba nublado, me sentía seguro y esperaba que Young-hoon no me dijera nada...que no esperaba.
Entonces llegue a la cafetería y recibí un mensaje de Young-hoon
-Estoy en la mesa no. 3Avancé normal pues ya conocía el lugar y vi a algunos de mis compañeros y me senté frente a "Young-hoon".
-Hola, perdón siempre llego tarde a todos lados...- me quedé en shock
-¡¿TAEHYUNG?!- grité
-¡¿JUNGKOOK?!- gritó Tae al mismo tiempo.-¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ?- nos gritamos al unísono.
************
*Narra Jimin*Jin y J-hope se fueron hace 15 min... y Jungkook
Pues ya saben estaba con Young-hoon.
Me preparé unas palomitas y me dispuse a ver "The Maze Runner: Correr o morir"
Había escuchado buenas críticas de la película.
Me senté y puse play, hasta entonces todo bien y escuché de pronto que tocaban la puerta.Deben ser vendedores...esperaré
Pensé pero continuaron tocando sin insistencia.Entonces abriré
Me acerqué a la puerta y abrí-¿Qué?
Lo vi, estaba parado frente a mi,con la cabeza baja... cómo me olvidaría de su rostro, de su manera de vestirse
De su voz ronca
-¿Está Jungkook?- dijo y me miró-Yoongi- dije casi en un susurro.
-Jimin- dijo con el tono de voz tan bajo que podría jurar que se arrepintió de estar de pie ahí mismo.
Nos miramos, no dejamos de hacerlo en ningún momento; pero recobre la cordura y no deje que el pasado tuviera emotividad en este presente que había construido.
-¿Qué pasó?-deje de mirarlo- ¿buscas a Jungkook?- pregunté de nuevo sin recibir respuesta.
-Que linda pijama- dijo de repente.
¿Eh? ¿Estoy en pijama?
Me sonroje y pude ver que estaba mirándome.-Bueno Jungkook no está- dije y cerré la puerta.
Volvieron a tocar y abrí de nuevo.
-¿Dónde está Kook?- me dijó Yoongi de nuevo ahí en la puerta.
-Fue a verse con un chico- le dije ignorandolo.
-¿Tardará?- preguntó Yoongi.
-Posiblemente no -decidí no darle importancia a su presencia.
-¿Y tú que haces?- preguntó.
-No es de tu incumbencia- comencé a cerrar la puerta.
-¿Podría quedarme a esperarlo?- dijo metiendo el pie entre la puerta.
-No- respondí rápidamente y comencé a ponerme nervioso.
-¿Sería demasiado para ti si me quedará?¿me tienes miedo?- preguntó desafiante.
Min Yoongi...¿cómo te burlas de mi ?
Después de lo que hiciste conmigo...- Sabía que no podías- se giró.
- Quédate y ve una película conmigo Min Yoongi- dije intentado no titubear demasiado presa del nerviosismo.
Se giró y me miro detenidamente, comenzó a acercase hasta que lo tuve frente a frente.
-Depende qué película- dijo
-La película ¡que sea!- contesté y me meti- cierra la puerta si vas a pasar.
******
Especial yoonmin próximamente chicos
💁🏼♀️disfruten el cap
He actualizado más constantemente por eso de que ya casi se acaba :(
En fin...gozenlo
ESTÁS LEYENDO
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)
FanfictionJungkook era un chico que cursaba Tercer grado de Preparatoria, no tenia ninguna preocupación; su vida era comer, dormir, estudiar, jugar y punto... Cuando un día inesperado un chico cualquiera "se metió" en su vida sin aviso y le dio un giro de 180...