Capitulo 20 "Me aseguraría de no volver a abrazarlo"

158 13 0
                                    

*Narra Jungkook*

Avanzaba rápido, recién había tomado un taxi y ya hiba camino a mi casa.
Conforme me acercaba divise a Jin y Jimin esperando fuera.

Me miraron.

-Jungkook ¿dónde estabas y de quién es esa camisa?- pronunció Jin.

-La compré- mentí- pero pasen por favor.

Abrí la puerta con calma, y los deje pasar.
Aún no sabía que diría y me preocupaba como le fuera a Taehyung.

-Lamento desaparecer así, solo que...- dude- mi celular se apagó cuando hiba a comprar está camisa después de pasar a c-casa de Tae- terminé.

Un nudo se formo en mi garganta.

-Taehyung ¿estaba en su casa?- me preguntó Jimin.

<Había olvidado que no deje a Tae abrirle a Jimin>

-Cuándo yo fui si - me senté con ellos- debió haber salido o algo parecido.

-Muy curioso Jungkook- entrecerró los ojos Jin.

-¿Verdad que si?- pronuncié inseguro.

-¿Seguro de que no pasó algo con Tae?- me preguntaron.

*Narra Taehyung*

-Muy seguro Nam - me encontraba entre la espada y la pared.

Nam no había dejado de cuestionarme, y además iva a oler la camisa de Jungkook pero no se lo permití,me preguntaba como la estaría pasando Jungkook frente a Jin y a Jimin.

-Tae escúchame - me dijo Nam serio- no creo que exista amor entre dos personas que se acaban de conocer y se fueron directo a la cama.

<¿Qué?> sentí una puñalada.

-Nam de que hablas, yo...-

-Tae - me interrumpió - ¿crees que no se que tú y Jungkook se acostaron?

<Demonios, demonios> grité por dentro.

-Nam, eso no es verdad- decía pero me volvió a interrumpir.

-Hay un chupeton en tu cuello, rasguños en tu espalda, Jungkook estuvo aquí, él no compró una camisa - me decía mientras un nudo se formaba en mi garganta- tú y él tuvieron...eso. Sin haber amor entre ambos.

-Namjoon- dije inconsientemente- por favor ¡ya!- supliqué apunto de llorar

-T-tae- pronunció nervioso cuando lo interrumpí.

-Nam aquí no es la cuestión de si fue amor o no lo fue - suspiré en medio de las lágrimas- nada pasó entre nosotros como lo dices, Nada pasó entre Jungkook y yo referente al amor- solloce pero conseguí calmarme.

-Lo siento...-

-N-no hay a-amor- terminé más triste de lo que imagine.

Nam tocó mi hombro
-Lo siento Taehyung, no debí acusarte de esta manera- me abrazó

<Perdóname a mí, por pensar que era amor lo que siento por él, y lo que siente Jungkook por mí, y es obvio como puede amarte alguien que solo sabe tocarte y besarte sin conocer tu lado más tierno frentea tu lado menos agradable>
Mis pensamientos no cambiaban, la realidad era cruel, pero era la verdad; no podía engañarme y pensar que alguien que busca mi cuerpo y mi aroma me amará si no me conocía.

Las lágrimas no cesaban, mis suspiros profundos eran sepulcrales, Nam aún me mantenía abrazado
aún asi nunca le dije la verdad.

-Nam, la cuestión fue que ivamos a hacerlo es todo, pero nada...nada pasó-

<Ojalá y hubiese sido de esa manera>pensaba.

-¿Porqué lloras entonces?- preguntó
-Nam.
-Porque no hablamos mañana- sonreí a medias- necesito descansar y comer.

-De acuerdo Tae- me volvió a abrazar- espero me hayas sido honesto.

Solo asentí y lo acompañe a la puerta; me recargue en ella después de cerrar,y me incliné hasta sentarme.

-Es obvio que no existe amor entre él y yo- acune mi cara entre mis piernas y solloce en silencio.

*****************

Un "toc toc" casi en mi oido me despertó ya por la noche.

<Me había quedado dormido, pero..¿quién será a estás horas?>pregunté levantándome.

Abri la puerta y ahí estaba él de nuevo.

-Hola Tae- mencionó Jungkook

-Hola- respondí secamente y le ofrecí entrar.

Paso frente a mí, traía jeans ajustados y una camisa blanca diferente a la que le preste.

-Todo fue un desastre- se sentó en el sofá.

-Lo fue- contesté.

-¿Te pasa algo? ¿Te descubrió Nam?- preguntó levantándose.

<Ojalá, pero me hizo ver la realidad que me espera a tu lado> pensé pero en cambio dije.

-No, por ello no te preocupes.

-Que bien- se acercó a mí- oye- jugueteó con los botones de mi camisa- podría dormir aquí.

<No me controlaria, terminariamos igual y ya no podría soportar mantener una relación tan baja>

-No Jungkook- pareció sorprenderse- no podemos...no debemos, volver a hacer eso- suspiré.

-¿Porqué no?- se acercó tanto como para besarme y lo aleje.

-Si no necesitas algo más, puedes irte- dije a punto de caer en su ternura pero me mantuve fuerte.

-Tae Tae- solo me dijo y se dio la vuelta- adiós entonces, si necesitas estar solo.

Cerró la puerta tras de sí, mientras me acercaba a ella y recargaba la frente

<No puedo enamorarme de ti, no puedo ni debo hacerlo> dije y puse el seguro. Asi, me aseguraría no salir corriendo para abrazarlo.

TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora