*3 semanas después *
*Narra Jungkook*
Corriendo como siempre, el camión me había dejado y hacía mi mejor esfuerzo por llegar a tiempo.
Siendo sincero todos los días llegaba con la esperanza de volver a verlo...pero siempre la desechaba cuando solo veía a Jimin con Jin sonriendo.Nam charlando con algunos amigos.
A Hobi paseando con otros chicos. Todos dirían que la tristeza ya no existía en ellos y en mí, pero todo lo contrario, su recuerdo vivía en nosotros y ahora sólo podíamos seguir...
-Jungkook- saludó Jimin
-¿De nuevo tarde?- preguntó Jin bromeando
-Ya me conoces- sonreí y los seguí al salón.
-Hola Jungkook- levanté la vista encontrandome con Yoongi.
-Hola Yoongi, hace mucho que no te veo- saludé.
Sin decir más, Jimin se marchó ignorando a Yoongi.
-¿Algún problema?- preguntó Jin
-Ninguno que quiera recordar- sonrió Yoongi y subió con nosotros.
<Algo extraño traian esos dos que no querían decir, pero trataría de entretenerme averguandolo>
*narra Tae*
Buscaba angustiado mi mochila cuando mi madre me dijo que la traía puesta.
<Menos mal que me lo dijo a tiempo> sonreí un poco mejor que antes.
Desayuné una manzana y salí para la escuela, llevaba días ahí, casi un mes y me parecía mejor de lo que me esperaba.
Además había conseguido hacer algunos amigos.Llegué a tiempo, y pude verlo.
Era un chico de tez clara, ojos castaño oscuro igual que su cabello, vestía un traje a rayas, ya que le gustaba lucir bien, y solía sonreír la mayor parte del tiempo.
-Tae Tae,me alegro de verte- sonrió
-Hola- sonreí abiertamente
Me mantenía aún triste por lo sucedido con...todos
Pero no podía hacer más que seguir con mi vida, si era doloroso, más cuando Hobi me contaba de lo que había hecho ese día o de lo que había comido; antes yo era testigo de ello y ahora,solo podía sonreír porque estaba con mi familia.-¿Te pasa algo Tae Tae?- tan bien me lleve con ese chico que ya podía llamarme así.
-No pasa nada- sonreí a medias.
-Tienes una sonrisa, una de las más hermosas que he visto, pero puedo ver que no es de verdad- sonrío mi dulce amigo.
-Tengo un amigo muy interesante- sonreí con más ganas
-Todas tus sonrisas deben ser así- sonrió
-Parece que tenemos enamorados- sonrió
-Hola New - saludó mi amigo.
New era un chico realmente interesante, su mirada cautivaba y a la vez era sincera y tierna.
Se había tinteado su cabello de rosa pastel,
Y se veía realmente bien, ojos marrones y tez blanca.-Hola Tae, Hola tú - sonrió
-¿Alguna novedad?- pregunté
-Ninguna- ambos reirmos y caminamos a nuestro salón
Lo mismo de todos los días, maestros que explicaban con todas las ganas que cargaban, algunos que solían estar de malas y regañarte por venir a la escuela a respirar y maestros que ni llegaban.
*****************
Gracias por haber llegado hasta aquí
Me pone muy feliz todo lo que hacen❤
Mmmmmmmm y ahora 7w7 quién será nuestro misterioso acompañante de Tae fuera de New
Una pista
Conocen The Boyz?
Sino pues promo
Uwu les encantará
7w7 bsitos❤
ESTÁS LEYENDO
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)
FanficJungkook era un chico que cursaba Tercer grado de Preparatoria, no tenia ninguna preocupación; su vida era comer, dormir, estudiar, jugar y punto... Cuando un día inesperado un chico cualquiera "se metió" en su vida sin aviso y le dio un giro de 180...