Volvimos después de llorar c':
Espero que les guste el capítulo*narra Jungkook*
Deje de correr hace algunas calles
Era muy irónico, cualquiera creía que corría de la lluvia; pero yo corría de mi mismo y de lo que había hecho.Estaba aterrado estando solo, pero avanzaba sin importancia.
Lo olvidaría
¿Cual era su nombre? Repetía en mi mente como un loco y sonaba en mi mente...Kim Tae Hyung
Basta! Deja de pensar en él, regañaba a mi subconsciente por seguir ahí.
Me di cuenta que estaba en casa, corrí y abrí la puerta de golpe.Me tiré en el suelo; solloce hasta que escuché a Jimin que bajo corriendo y estaba con Yoongi.
Me pareció extraño verlo ahí
Me miraron y Jimin acarició mi cabeza mojada
-¡Jungkook! ¿Qué pasó?¿qué hiciste?- gritaba varias veces pero yo no podía contestarle.
-Lo dejé ser feliz- pronuncié a duras penas, sonreí y unas lágrimas salieron de mis ojos.
-¿Qué?- Jimin estaba confundido pero él lo sabría todo pronto, que le preguntará a...a él, él se lo diría
Yoongi y Jimin decían más cosas que no quería escuchar y me levanté.
Abri la puerta
Dejenme huir...
Salí corriendo de nuevo y escuchaba a Jimin gritar y comencé a escuchar los zapatos chocar contra el pavimento
Jimin corría tras mío.
No...necesito estar solo
La poca condición que mantenía me ayudó y en un momento dejé de oírlo correr.Gracias Jimin...eres un buen amigo.
Corrí tanto y comencé a cansarme, me senté en una banca en medio de la noche, sin nadie alrededor; miraba el cielo aún nublado...volvería a llover y estaba tan feliz por ello.
Mi celular sonó interminables veces
Tenia sueño, comencé a acurrucarme y senti las gotas de nuevo.
Dormí un poco y escuché un auto, no sé cuanto tiempo pasó. Abri los ojos y el auto me alumbraba como si hubieran encontrado un perrito asustado, perdido y solo bajo la lluvia.Vi a J-hope bajar, tras de él ,Jimin, Jin, Yoongi y empezaron a gritarme tantas cosas, que de todo, no escuché más que...
Eres un tonto...¿por qué?...¿Qué pasó?
Hablaban entre ellos algunas veces y se preguntaban que me hizo hacer esto.
En eso todos callaron y oí a Yoongi pronunciar- Abandono lo que más amaba...por el bien de su persona amada- escuché su voz quebrarse.
Y yo me quebre también
Una lágrima, otra y una más, estaba llorando y todos me miraban.-¿Tanto te duele Kook?- Jin se sentó junto a mi.
-Hyung- me senté y lo miré- era Kim Tae Hyung- pronuncié y lo abrace llorando aún más.
*****************
Llegamos a casa y me recostaron en la cama, esta vez J-hope no peleó por ella sino que comprendió que yo él no necesitaba sentirse bien esa noche.
Continuaba con la mirada a la nada, estaba triste y podía escuchar cómo se preocupaban por mi.
Pero...aún me preguntaba ¿quién se preocupaba por él? Young-hoon no comprendía nada y necesitaba apoyo.
Cuando estuve "bien" o al menos pude hablar con más coherencia, Jimin estaba cerca de mí y me secaba el pelo.- Oh Jungkook, en serio lamento esto- me decía.
- Cálmate Jimin- susurré y sonreí .
-Te ves tan roto Kook, tú no querías hacerlo- dijo y me miró- ¿por qué?- susurro
- Siempre hice lo que yo quería Jimin, esta vez era su turno de deshacerse de mí - respondí.
-Oh- reaccionó así simplemente y camino a la puerta- descansa.
-Jimin- se giró- ve a verlo, él sólo tiene Young-hoon- pronuncié mirando a la ventana.
- Iré por tu bien y el suyo también, pero cuando regrese - frunció el ceño- cuéntame como fuiste a ver a Young-hoon y terminaste arruinandote la vida.
No lo sé...¿parkour?
La verdad fue una noche bastante agitada para mí, por fin había podido cerrar un ciclo de mi vida, dónde está vez, ya no habría más dolor; quizá únicamente el mío.***************
Se nos acabó el cap, deseo que les haya gustado y espero que sigan leyendo porque ya esta cerca el final :']
ESTÁS LEYENDO
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)
Hayran KurguJungkook era un chico que cursaba Tercer grado de Preparatoria, no tenia ninguna preocupación; su vida era comer, dormir, estudiar, jugar y punto... Cuando un día inesperado un chico cualquiera "se metió" en su vida sin aviso y le dio un giro de 180...