*****narra Jimin****
Le hubiese pedido a Yoongi que me acompañara pero dijo que estaba algo ocupado, pero yo prefería ir solo, la verdad, hablar con Tae de nuevo; después de todo lo que se repetía, no era sencillo.
Jungkook debió haberse dado cuenta que no arreglaba nada, porque mientras ese tonto y Tae se amen...perdónenme pero, aunque huyan hasta el fin del mundo, volverán a encontrarse.
Toque la puerta del departamento de Tae y un chico de buena presencia me abrió.
-Hola- parecía cabizbajo- ¿qué se te ofrece?- me dijo.
-Eh, yo vine a ver...a Tae, soy su amigo, mi nombre es Jimin- sonreí.
-Pasa- abrió más la puerta y entro- mi nombre es Young-hoon y quizá, tu puedes sacar a Tae de su habitación,ya que dijiste ser su amigo.
-¿Qué pasó?- estaba confundido.
-Anoche, ay! Ayer yo hice algo muy estúpido y cité a un amigo con Tae...pero Tae volvió y estaba...- miro a su habitación- bastante callado-susurro
- ¿Estaba triste o algo así?- pregunte más atento.
-No Jimin, él estaba roto...mi amigo le hizo daño- susurro- no ha salido ni a comer.
Creo que su amigo era Jungkook
Ok, lo alcance a comprender
Este tipo hizo una cita a ciegas entre ambos y terminó por acabar con sus vidas.-Oh, déjame ver donde está, quizá sepa que decirle- pronuncié aunque, no sabía nada de lo que hiba a decirle.
-Bien, pero no ha querido hablar conmigo, te dejaré pasar si le dices que me perdone- se puso triste.
-Claro- dije y acaricie su pelo.
Nos dirigimos a su habitación y le pedí me dejara solo, él accedió y bajo las escaleras.
-Tae Tae- dije en tono tranquilo- abre la puerta, he venido a verte-
No recibía respuesta y volvi a hacerlo varias veces, me puse de pie, pero no era para rendirme sino que talvez iría por alguien que abriera la puerta.
No te voy a dejar morir solo Tae Tae
Cuando me iva, escuché la puerta abrirse, asome la cabeza y lo vi.¡ay! Me asustas
Pensé pero obviamente no se lo diría.-Jimin- pronunciaba sollozando- ¿por qué?
Lo abrace rápidamente y pude sentir su tristeza, era tan similar a la de Jungkook.
-Yo tampoco sé por qué Tae, pero necesitamos arreglarlo- dije y entramos a su habitación.******
Tae estaba en pijama y lloraba algunas veces, si, estaba igual que Jungkook
Pero no sabia si debía decírselo-Tae ¿cómo te sientes? ¿Ya comiste? ¿Necesitas algo?- pregunté un poco adolorido por verlos así.
-Yo necesito un por qué, él dijo que me seguiría adonde fuera pero mintió de nuevo, volvió a hacerme dañ...- decía.
-¡No!- lo interrumpi, me puse de pie y lo mire de frente - Tae, no quería volver a dañarte...él hizo esto para que tu y él, dejaran de ser eso que habían provocado ambos, y en el intento, él también se lastimó- estaba muy aterrado por lo que hiba a decirle- ¡Él está igual de roto que tú! ¡corrió toda la noche de ayer bajo la lluvia!
Literalmente parecía un loco que quería matarse, tuve miedo Tae...por favor solamente...no hables de él como si fuera el Jungkook de hace años, sólo...- me di cuenta que estaba llorando un poco- por favor deja de pensar en él como el malo.-Deje de hacerlo- pronunció sollozando.
-¿En verdad? ¿Desde cuándo?- pregunte curioso.
-Desde que planee irme de aquí otra vez- dijo y supe que había algo más terrible de que preocuparse.
-¿¡Qué!? ¿Te ibas a ir?- estaba enojado, en verdad Tae volvería a irse- ¡¿Pero JUNGKOOK NO SABÍA QUE TE VERÍA A TI?!
Vi que se sorprendió.
-Jimin, desde que yo vine aquí a terminar la Preparatoria, me encontré con Jungkook y todo lo que hacía, giraba en torno a él.
Y siempre que estoy a su lado, algo tiene que salir mal; tú mismo sabes, que nos caímos de las escaleras y casi se me muere.Acepto que quería reírme, pero no era momento de eso.
- Siempre todo ha sido tan malo- añadió-la única forma es que me vuelva a irme, lejos muy lejos de él.
Hacer mi vida con personas nuevas, porque quiera o no- cerro sus ojos- yo le he hecho mucho daño también- termino.-Me voy de aquí y está vez, me asegurare de no volver.
************
Hola personitas lindas
Cada vez menos capítulos
JAJAJA sé que escribo mucho
En fin
Gracias por al apoyo, un abrazo y adiós:]
ESTÁS LEYENDO
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)
FanfictionJungkook era un chico que cursaba Tercer grado de Preparatoria, no tenia ninguna preocupación; su vida era comer, dormir, estudiar, jugar y punto... Cuando un día inesperado un chico cualquiera "se metió" en su vida sin aviso y le dio un giro de 180...