Capítulo "No sabía exactamente que sentía por él"

78 11 0
                                    

*narrador*

Pasaron así los días, hasta volverse meses.

De un lado, se encontraba Jungkook, con la compañia de sus fieles amigos Jin y Jimin, jugando, peleando y molestandose entre ellos, mientras que J-hope practicaba lo que más le gustaba, el baile; cada uno de los pasos que ejecutaba eran inolvidables.

Nam hablaba con sus amigos, algunas ocasiones se sentía mal por lo que le ocasionó la presión a Tae con Jungkook, pero no podía olvidar sus buenos ratos. Algunos momentos, veía y platicaba con Jin, algo tenía aquel chico que ocasionaba entregarle su completa confianza.

Y de otro lado,estaba Taehyung, un chico que había conseguido varios amigos a quienes estimaba muchísimo, por su confianza y sus infinitas atenciones cuando estar triste, no bastaba para olvidarse de todo aquello.

Llego asi pronto,la graduación, momento de la vida en que cada quien decidiría que hacer con su vida, todos la pasaron de lo mejor.

Jin, Jimin y Jungkook se abrazaron fuertemente y prometieron vivir juntos.

-Gracias chicos, sin ustedes no seria capaz de estar feliz- sonreía Tae al lado de sus amigos.

-Me da nostalgia Tae- sonreía Younghoon

-Ni que lo digas eh- pronunciaba New.

-¿Quieren beber algo más?- preguntaba Q.

Así era su apodo.
Era un chico muy tierno y lindo.
Sonreía bastante y realmente te alegraba verlo sonreír.
*******

Cada quien sabía donde estaba y a donde iría...algunos se quedan juntos y otros ya no se vuelven a ver.

*******************
~3 años después ~

-Sino te apresuras te despedirán Jungkook- me llamó Jin desde dentro de su habitación.

Vivía con él desde hace 6 meses, cada quién ponía su parte y por ello, teníamos que trabajar.

-Jungkook, sal ya- insistía Jin

-Ya Jin, estoy aquí- respondi saliendo de mi habitación.

Trabajaba en una cafetería o lo intentaba ya que lo mío era perder todo en poco tiempo, mientras que Jin trabajaba de botones en un hotel.
Solía llegar tarde a todos lados, pero desde que casi me quitan el empleo comencé a llegar a tiempo.

-Jungkook, recuerda que hoy tienes que ir por Jimin al aeropuerto.

<Demonios, lo había olvidado.
Jimin viajó a Busan en busca de despejar su mente y dejar de lado lo que sucedió tiempo después con Yoongi, aunque eso no me toca contarlo a mí; en fin, el regresaba el día de hoy y yo tenía que apresurarme para ir por él>

-Lo había olvidado Jin- comencé a comer mi cereal.

- Está bien, solo ve por él- tomo su chaqueta- no me esperes a comer- sonrió.

-¿Pasa algo? ¿Harás tiempo extra?- pregunte en medio de mi bocado de cereal.

-Para nada, saldré con Namjoon- se despidió y salió por la puerta.

<Hacía dos largos meses donde Jin y Nam salían en los ratos que tenían libres de trabajo o fines de semana.
Jin me había comentado que le agradaba la compañía de Namjoon y qué no sabía exactamente que sentía por él >

Terminé mi desayuno y salí hacia la cafetería.
Llegue saludando a algunos de mis compañeros.
Limpié y atendí algunas mesas en el transcurso del día; cuando me di cuenta que eran las 3 de la tarde, hora acordada para ir por Jimin.
Pedí permiso para salir argumentando mi resposabilidad y que me quedaría tiempo extra al dia siguiente, y salí hacía el aeropuerto.

Unos kilómetros después ya estaba bajando del taxi frente a el aeropuerto, la verdad no me había parado ahí desde...desde hace mucho tiempo.



******
Decidí actualizar después de mucho porque ya pude pensar más en los capítulos

Los amo♡
Bai

TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora