Desaparecí pero jsjsjs regresó y les traigo el capitulo...más especial después del primero♡
*******Disfruten********-> continúa narrando Taehyung
Jungkook continuaba viniendo a verme, me contaba muchas cosas, de que había hecho, quizá me platicaba sobre Jin y Nam.
Algunas veces hablaba de Yoongi y Jimin, lloraba en ocasiones entre anécdotas pero terminaba siempre con lo mismo.Perdóname...
Young-hoon y los demás chicos, venían también y me deseaban lo mejor, y anhelaban que despertará.
Yo igual...Dos días después
Ese día exactamente por curiosidad escuché al doctor decir que era el último día para que despertará, que podría estar en coma por tiempo indefinido.
¡Pero estoy bien!
Pensaba pero no estaba seguro si mi cuerpo, estaba igual que yo.Ese día Jungkook se quedó más tiempo que el de siempre, me gustaba su compañía.
Sólo oía su respiración, pero creerán que era suficiente para sentirme seguro.Algo extraño pasó, y en mi cabeza vi a mi abuela.
La abuelita que tanto quise siempre, estaba ahí conmigo, dentro de todo.
Quizá fuera un recuerdo o ¿estaba alucinando?
-Abuela- la llamé-Tae Tae- dijo y me dio un beso en la frente.
- ¿Qué estás haciendo abuela?¿estás atrapada aquí conmigo?- le pregunté.
-Tranquilizate cariño, vine a verte- sonrió y sonreí con ella.
Me miraba tiernamente,no sabía si era producto de mi imaginación o un espíritu.
Estaba en un dilema
Escuché a Jungkook ponerse de pie y me concentré en saber que estaba haciendo.-¿Qué pasa cariñito?- la abuela miró a donde volteaba- ¿quién es?
-Ammmm, este- me toqué la cabeza en señal de nerviosismo- es Jungkook.
-¿Un amigo?- preguntó.
-¿Un amigo?- me pregunté y ella me miró confundida.
No estaba seguro de hablar con nadie de mis sentimientos, de los verdaderos,
De los que sentí cuando conocí a Jungkook.-Un amigo Taehyung, un amigo- me acarició el cabello- ay cariño, sé quien es Jungkook.
- A-abuela- sentí miedo
¿Mi abuela me veía desde el cielo?-Puedo explicarlo...- dije y oí a Jungkook hablar.
-Hola Tae, emmm hoy es el último día que puedo esperar a que regreses...a que regreses conmigo.
Me sonroje
-¿Ese chico es tu novio?- preguntó mi abuelita.
-¡Abuela!- le dije sonrojado- no dijiste que conocías a Jungkook.
Sus ojos se cerraron levemente y supe que podía estar en problemas.
- Él...- comencé a decir y Jungkook habló de nuevo.
- Es gracioso como llegamos a esto, yo correteandote, tu queriendo huir y supe al fin, que no podía dejar ir al amor de...- abrí los ojos como platos.
Rió un poco
-Amor de mi vida.-¿Así que eso era? - dijo mi abuelita y me dio un zape- si es tu novio.
-No es así- dije sin saber cómo actuar.
- Entonces debería serlo- dijo mi abuelita con ternura.
-¿Perdón?- la cuestione.
- Puedo notar que debe de amarte para estar aquí contigo.
-¿Amarme?- me sorprendí ante la palabra.
-Tae perdóname, yo te falle- decía Jungkook- pero debes saber, que el día que nos conocimos,quizá haya sido el mejor de mi vida hasta ahora.
Me volví loco al pensar que un chico rondaba en mi cabeza, horas y horas, tantas que creo que pensaba en ti todo el día.
Ahora me doy cuenta, que debí de haber tomado todo en serio, que debí haberte dado todo lo que querías de mí, porque...me volvió loco el hecho de que de Young-hoon pudiera ser tu novio, el hecho de que si te ibas de mi lado, alguien más iba a volver a gustarte.
Perdón me equivoqué, pero escucha esta vez- él sollozaba.- Ahora no me rendire, si hoy decides que no vas a despertar, estoy dispuesto a poder acompañarte en tus sueños, un año ¿dos? ¿Tres? Jajaja,los que sean Taehyung-gie, porque...
-¿Por qué?- pregunté en voz alta.
- Es que te amo- lo escuché romper en llanto.
No me di cuenta, pero yo igual estaba llorando.-¿Cariño por qué lloras?- escuché decir a mi abuela.
-No saldré de aquí abuela- respondí y rompí a llorar.
- Cariño- mi abuela tomó mi mano- algunas veces nos enamoramos perdidamente, algunas funciona y otras no; hay unas situaciones donde empezamos mal y termina bien, y otras como empieza, acaba.
Pero ahora veo que Jungkook y tú, deben tener una conexión especial, ese chico acaba de decir cosas para ti, cariñito;acaba de decir que va a dedicar su vida a verte despertar, si no lo haces hoy, sólo hay una cosa segura, amor- me rodeo tiernamente con sus brazos y susurro a mi oído- cuando despiertes lo verás aún ahí, tomando tu mano.- Gracias abuelita- sonreí y la abracé.
Cerré los ojos fuertemente
Esta era nuestra prueba
Esta vez ya no habría de que huir, lo único que quería ir y decirle que también lo amaba
Pero no sería hoy
No hoy...- Gracias Tae, por permitirme estar en tu vida- dijo Jungkook, y apostaría todo a que, él tomaba mi mano.
-Jungkook- sonreí con algunas lágrimas--te perdono por meterte a mi vida- dije y cerré los ojos.
En ese momento, mi abuela se fue, ella me apoyó lo que pudo dentro de mi mismo, y estaba feliz.
Sentí la mano de alguien más sobre la mía.
Sentí la respiración de alguien cerca de mi cara...
Será qué...?....
FIN
ESTÁS LEYENDO
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)
FanficJungkook era un chico que cursaba Tercer grado de Preparatoria, no tenia ninguna preocupación; su vida era comer, dormir, estudiar, jugar y punto... Cuando un día inesperado un chico cualquiera "se metió" en su vida sin aviso y le dio un giro de 180...