Capítulo 26 "Si te vas, te llevas el deseo conmigo"

99 9 0
                                    

*Narra Jungkook*

No pude pegar los ojos en toda la noche, me sentía desganado, creía que en cualquier momento caería a llorar, pero no sucedía, solo cargaba un costal enorme de lágrimas, rogando porque ninguna saliera de allí.

El viernes había llegado por fin, no fue sino hasta que vi mi celular y recordé que hoy no había escuela.

Me recoste ligeramente, pero la imagen de Tae despreciadome aparecía a cada segundo sin poder bloquearla.
Debía volver a hablar con él, debía hacerlo, pero...
¿Qué le diría? ¿es duro...pero puedo empezar a amarte? ¿realmente no se si amarte? ¿quizá si siento amor por ti? ¿Ojalá y la pases mejor en Daegu?

<¡Jeon Jungkook! > gritó mi mente enseguida y solo me cubri el rostro con una cobija.

<Esto no será fácil para nadie, entre más lo pienso, más miedo tengo...
¿Quizá en verdad si te amo?>

La duda llegó a mis pensamientos y las imágenes de aquellos besos apasionados y algunos tiernos se hicieron presentes en mí.

<Si te vas, te llevas el deseo conmigo> pensé y un brillo torno mis ojos

<Me di cuenta, que no estoy lejos de amarlo, me creía pequeño ante su amor, pero mi deseo de estar a su lado; puede ser incluso tan fuerte como para amarlo un poco más de lo que él me ama a mí >

Me apresuré a tomar mi chaqueta, salí corriendo de mi apartamento, no permitiría que Tae se marchará, no de está manera.

Llegue a duras penas, no tenía aliento y sino fuera por mis ganas de hablar con él, hubiera muerto ahí mismo.
Conseguí vista del camión de mudansas que terminaba su tarea, Taehyung pronto abordaria.

Divise a Jimin, Nam y a Hobi, como confundir a ese chico de cabellos azabache que parecía morir a cada palabra que decía Tae.
Los 4 lloraban o solo sollozaban pero ninguno se aguantaba la nostalgia.

<Como me hubiese gustado estar ahí Taehyung, abrazandote y diciendote que te esperaría cuando volvieras o que yo mismo iría contigo>

Me acerqué aún más, cuando iva a llegar de sorpresa el camión arrancó y Tae subió a un coche, por lo que veía era el de Namjoon.
Todos abordaron a prisa, al parecer el vuelo se hiba y Tae no estaba en él.
El auto encendió, mis ojos veían a todos lados cuando mis piernas ordenaron a mi mente; cuando me di cuenta, corría tras ese vehículo a toda prisa deseando que mi condición ayudará.

<¡Por favor, No!> gritaba mentalmente consiguiendo correr con aún más fuerza.

Llegué a la avenida y Nam arrancó por fin, salió del lugar de estacionamiento,mientras yo corría como un loco detrás de ese auto, no conseguía alcanzarlo, mi aliento escaseo cuando grité:

-¡Kim Tae Hyung!-

*Narra Tae*

Lágrimas se hacían presentes, Jimin solo sollozaba, intentando no lo escucháramos.
El auto se puso en movimiento y una voz gritó mi nombre.
Me giré pero Nam aceleró más,
Algo en mí no dudaba...necesitaba girarme, porque creí y casi aseguraba de que era Jungkook,la voz de Jungkook.

<¿Cómo lo crees? ¿se te olvidó que para él tu amor no es correspondido? ¿y qué entretenerse contigo era su proposito?>
Gritaba mi conciencia mientras que mi corazón gritaba más fuerte de lo que imagine.

<¡Girate Kim Tae Hyung!> me gritó mi corazón angustiado

<Perdóname pero te escuche una vez, no cometere un segundo error>
Aguste mi cinturón y coloque los audifonos en mis oídos...



**************
Perdón por no actualizar...ya saben que cosas no :]
Estoy nerviosa por los resultados de mi examen pero bueno💕 deséenme suerte
:3
Disfruten el capítulo
Imagen de regalo

TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora