Capítulo 40 "¿Y tus musculos arraza chicas?

48 4 0
                                    

        Comienza!            

                   *narra Tae*

Daba un rumbo por la ciudad tranquilamente, algunas veces acepto quería volver a Daegu y poder disfrutar lo cálido de mi hogar, pero parecía que estaba atado a Seúl por más tiempo del que aceptaba.

Le dije a Young Hoon que estaba ocupado, pero no quería volver a ver a ese chico que mencionó.
¿Gustarle a un chico de nuevo? Era un problema volver a caer en redes donde no puedes sacarte
Atados casi para siempre.
Nada importaba que el chico no era Jungkook.
¿Acaso me importaría?


            ***narra Jungkook***

-Claro que soy Jungkook- convencía a Yoongi pues él decía ya había cambiado bastante.

-Pareces un poco más delgado, ¿y tus músculos arraza chicas?- preguntó riendo.

-Bueno pues los olvidé en la ducha creo- sonreí.

Yoongi podía tener razón.
Me había descuidado desde que tuve empleo, nada tuvo que ver mi depresión durante tanto tiempo
Nadie pudo saber que viví sin comer bien...
¿Cuánto tiempo? No lo recuerdo
Tendría que pensar ¿cuánto duro Tae en Dae...?
¿Qué?

-¡Jungkook!- llamó mi atención Yoongi- ¿lo ves? Tu atención anda mal- rió un poco.

Sonreí
-¿Te parece si te invito una taza de café?- pregunté.

-Seria perfecto Kook

Caminamos hasta la cafetería donde solía trabajar, recibí varios comentarios de mi renuncia pero ninguno tuvo la MAGNITUD para ofenderme demasiado.
Pedí un capuccino para cada uno y tomamos asiento.

-¿Qué tal te fue en Daegu?- pregunte.

- Verás fue al principio muy complicado, parece que estas aferrado aquí por tanto tiempo, pero conforme pasa el tiempo, eres literalmente otro- dijo pensativo.

-¿Algo te ataba aquí?- frunci el ceño.

Pareció meditarlo unos segundos
-Para nada Jungkook- respondió finalmente.

-Yo siento que algo me tiene aqui, atado- dije y llego el café por fin.

-¿Algún amor?- dudé un poco ante la pregunta.

-Para nada Yoongi- dibuje una sonrisa en mis labios

-¿Y Kim Tae Hyung?
Escupi el café.

-Tu primer paso, Kook- dijo tomando una servilleta un poco- es que deberías exponer tu amor y tu interés- me miro.

-¿Cómo lo sabes?- pregunte histérico.

-Jimin me lo dijo- de pronto él tapo su boca, como si hubiese dicho algo malo.

-¿Jimin? ¿Tu veías y conoces a Jimin?- me sorprendió más que mi pregunta inicial.

-Fue hace mucho tiempo- explico- cuando aún no me iba, creí que sigues con ese romance.

-Pues- bebí de mi café- aún me pongo nervioso cuando lo veo y suelo emocionarme con cada una de sus sonrisas- respondí.

-Eres demasiado tierno- dijo y reímos.

********
Platicamos más de una hora y nos divertimos.
Algunas veces hablábamos de Jimin y otras de Tae.
Me contó que componía letras para canciones.
Deben ser buenas, pensaba porque hablaba de ello con pasión
Le di mi número y la dirección por si quería ir a verme uno de sus días en Seúl.
Pase por una botella de agua y me sente unos minutos en una jardinera.
Vi a unos chicos pasar, parecían de Preparatoria.
Hace mucho que no pasaba por ahí, a decir verdad fue un poco duro el final, disfruté bastante estar con mis amigos;aunque cuando Tae se fue me puse...triste.

-¡Te encontré!- oí gritar a alguien.

Uno ya no puede pensar a gusto de sus errores dr la vida, porque siempre se atraviesa alguien.

Me giré.




***************
Hola nenes JAJAJAJ
Cap nuevo✌🏼🥺
Oigan y ya list@s para el festa?

***************Hola nenes JAJAJAJCap nuevo✌🏼🥺Oigan y ya list@s para el festa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora