Capítulo 23 "¿De verdad me crees así?"

140 17 1
                                    

*Narra Taehyung*

Hiban cuatro vueltas que daba en círculos, había intentado huir de Hobi pero aquel era muy insistente.

-Por favor Taehyung - suplicaba Hobi detrás de mí - yo solo quería hacerlo pagar.

-Me expusiste ante todos ellos- reprochaba.

- ¡Jungkook merecía saberlo!- gritó y algo en mí se encendió.

<¿Acaso Hoseok tenía razón? La verdad no podía pensar claramente, pero en mis intentos por hacerlo, descubrí que debía decirle lo que sentía a Jungkook; me costará lo que me costará.
Después de todo el tiempo era mi peor enemigo.>

-Ayúdame a encontrar a Jungkook- le pedí a Hobi, quien sonrió y me abrazó asintiendo.

Caminaba seguro hacia la muchedumbre de personas, pero no daba con Jungkook.
Preguntaba y nadie sabía decirme donde estaba hasta que encontré a Jimin en compañía de Jin.

-Hola Jin, Hola Jimin- saludé.

-Hola Tae- dijeron casi al mismo tiempo.

-¿Saben dónde está Jungkook?- pregunté ancioso

-Creo que dijo que hablaría con Nam- decía Jimin dudoso

<¿Para qué quería hablar con Nam?> me pregunté y algo en mí, me dijo que era para saber lo que pasaba conmigo, pero debería ser yo quien lo dijera primero.
Me despedí y salí corriendo hacia donde siempre estaba Namjoon.

Hablé con los amigos de Nam, quienes me indicaron que se habia marchado con un chico bien parecido.

<Jungkook> seguí las indicaciones, y perdí a Hobi entre la gente; aceleré el paso hacia los salones más alejados y conseguí verlos...Me acercaba cuando su conversación llegó a mis oídos.

-No Nam- explicaba Jungkook- entre Tae y yo no ocurrió nada..

-No me refiero a eso- interrumpió Nam- Tae no mostraba comportamiento así, lo que significa que...

-Que está enamorado de mí...- terminó Jungkook

Abri los ojos como platos, me sorprendía lo que escuchaba

-Lamentablemente sí- suspiro Nam

<¿Lamentablemente?>

-No puedo amarlo Namjoon, no podría como él lo espera...solo soy un chico de preparatoria, aspiro a tener algo mejor, que tal si dudé y me metí con él, quizá mi amor sea a una chica - pronunciaba Jungkook- Él y yo, no nos merecemos, además de seguro él solo me quiere y me tiene interés por lo que pasó esa noche - terminó.

<¿De verdad me crees así Jungkook?
¿De verdad piensas que me interesas por tu cuerpo?>

Una lágrima resbalaba por mi mejilla, otra más y cuando me di cuenta sollozar ya no era lo mío; lloraba sin considerar ser escuchado, cuando Nam se giró seguido de Jungkook.

Agrandaron los ojos.

-Tae - se levantaba Nam cuando me giré.

-Estoy bien solo venía a buscar...a buscar...a - las lágrimas no me permitieron terminar y salí caminando de prisa de ahí.
Mientras Nam suplicaba que lo esperará.


*Narra Jungkook*

Me mantenía sentado, observaba como Nam seguía a Tae, mientras Tae lloraba con ganas.
Algo en mí, dolía y no podía entenderlo.
Cuando sonó la campana, me atrajo hacia la realidad y subí las escaleras.

Jin estaba en el barandal, frente al salón vacío.

-Muchos se saltan está clase ¿verdad?- me anuncie frente a Jin.

Jin solo miraba hacia la nada, mientras suspiraba

-¿Qué hiciste hoy Jungkook?- me preguntó

-¿Sobre qué?- le pregunté nervioso.

- Cuando subía con Jimin, me encontré con Nam y Tae, pero Tae no estaba bien, se consumía por dentro...- cada palabra suya me dolía, me lastimaba y provocaba que algo doliera en mí.

Me miró.

-¿Tú tienes algo que ver?- la culpa se hizo presente en mí, tenía que hablar con Tae; algo adentro de mí, sufría por ver a Tae llorar, yo...yo no quería jamás verlo llorar.

Salí corriendo a su salón, toque la puerta, pregunté por él pero Nam salió.

-¿Qué le pasó? ¿Dónde esta Tae?- pronuncie angustiado.

- Se fue, Jimin lo acompaño- respondió.

-¿Dónde están?- pregunté.

-Es mejor que lo dejes solo esta vez- dijo Nam y regresó a su clase.







************************
Hola personitas hermosas!
Ya son tantas leídas [:
Les agradezco por leer y votar

Sarangeo :3❤

Hasta entonces...
No lloren...
Les regalo una foto vkook

Les regalo una foto vkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*VKOOK TUS PATRONES*

TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora