Capítulo 31 "Flashback"

80 9 0
                                    

Tome asiento y espere el vuelo de Busan, que según me informaron tuvo un breve retraso.
Veía mi celular y jugaba mientras esperaba; cada 5 o 10 minutos levantaba la vista para ver si ya estaba ahí.

Divise más tarde a Jimin, quién bajaba con su maleta. Me disponía a levantarme cuando vi que un chico de cabello negro se le acercó, acompañado de otro un poco más bajo.

Jimin prosiguió a abrazar a ese chico y algo en él me desconcertó.
Su cabello suave y ligero y aquella figura corporal me recordaban a...

Cuando Jimin se giró dejó ver a aquel chico, era él, casi irreconocible, pero podía asegurar quién era... esa mirada que aún guardaba sentimientos puros que solo él tenía, ojos brillantes tan lindos.

Me levanté en seguida lo reconocí.

<Taehyung~ mi corazón dio un vuelco en ese momento.
vaya...
En mis planes no estaba volver a verlo hoy ,mucho menos aquí, una casualidad enorme, cómo si el destino volviera a traernos aquí".

-No digas tonterías- habló mi mente.

Miraba la escena, Tae sonreía, cosa que no había hecho en los anteriores días a nuestra "relación".
Aquél chico que lo acompañaba sonreía y lo miraba de tal manera que de conocerlos podría pensar que eran novios.
Un nudo se formo en mi garganta cuando pense aquello.

<Taehyung ya tenía...¿novio?>

Continuaba escondido detrás de una columna fingiendo no haber llegado todavía.
Cuando Tae paso su brazo por los hombros del chico que lo acompañaba y acariciaba su cabello con esmero.

-Tae Tae- alcancé a decir cuando el recuerdo se hizo presente en mí.

*****flashback******
-¡Al diablo todo esto Taehyung!- grite angustiado por todo- ¡Yo necesitado de ti, yo queriendo darte amor...!

-¿¡Para ti esto es amor!?- pronunció atonito por seguir con esta "farsa"-¡Maldita sea Jungkook, yo en verdad si te amo!

-¡Yo no Taehyung!- me dolió, no se porque, solía decir la verdad a todo el mundo. Pero en ese momento la verdad parecía ser una mentira- y...y perdóname por ello, yo no puedo ver un futuro contigo- hablé sin saberlo.

-¿¡Entonces porqué te metiste conmigo Jungkook!?- gritaba ese chico tan hermoso envuelto en lágrimas.

-¡Porqué...- grité pero me calle, realmente no sabía que decir- y-yo, tú, no supe que pasó e-esa noche.

- yo quería estar contigo- pronunció - pero tú no sabias lo que hacías.

-Yo también quería estar contigo...- dije- pero no como lo hubieras querido.

-Eso es todo- me interrumpió- vete de aquí Jeon- hablo firme

<Ahora tú te enojaras conmigo
No tengo la culpa de lo que pudo suceder>

-Y así será esto, dejarás Seúl y destruirás recuerdos entre tú y yo...- decía abriendo la puerta.

- Las mentiras se tienen que olvidar tarde o temprano- tras escuchar, me di cuenta que ya no tenía porque estar ahí. Lo nuestro se había terminado.
Abrí la puerta y la azote tras de mí.

*************
Habrá más actualizaciones

Graciaaaas por el apoyo
Voten y voten
Los amo

TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora