*Narra Jungkook*
<¿Qué dije algo malo?>
Continuaba de pie, después de haber sido despreciado por los brazos del chico al que me entregué sin dudar.
Mi mente daba vueltas sin poder concentrarse y sin lograr encontrar la razón.
Cuando un chico de baja altura llegó hasta mí.-Veo que hablabas con Tae- mencionó Jimin.
<Lo vio> pensé
-Sí- respondí.
-¿Porqué salió corriendo de aquí después de que lo abrazaste?- me preguntó
-No lo sé Jimin, si lo supiera no hubiera intentado abrazarlo...- algo extraño me pasaba, no sentía felicidad, ahora solo podía sentir confusión y enojo, pero no a él.
Abandoné a Jimin y salí hacia las escaleras, las subí cuando un puñetazo aterrizó en mi mejilla.
<¡Auch!> dije y aterrize de trasero.
Levanté la vista y Hobi, bueno, un Hoseok enojado respiraba agitadamente.
-Te lo advierto Jeon, déjate de juegos de niños - pronunció al fin.
<¿Qué pasa con Hobi?>
-Pareciera que te gusta hacer llorar a Taehyung-
<Él...¿lo sabe?
¿Sabe que hicimos Tae y yo?
¿Sabe la razón por la que Tae me desprecia?>-No en absoluto- conteste al fin poniendome de pie -Porque no me dices que es lo que lo hace llorar.
-No te vuelvo a tirar al suelo, porque Tae me haría pedazos.
-Hoseok- habló Taehyung detrás de él.
<Tae, Explícame y dime si te hago llorar y porque> rogue en mi mente.
-T-tae- sentí nervios en la voz de Hoseok
-¿Podrías decirme porqué golpeas a Jungkook?- podría jurar que nunca había escuchado tan severo a Taehyung.
-Y-yo lo hacía pagar- contestó Hoseok
-Sólo complicas las cosas- dijo Tae más relajado.
<¿Qué? ¿No le dirá "porqué lo hace"?>
-Sólo déjalo en paz- pronunció girandose.
-Lo defenderás después de lo que ha hecho en tu vida- pronunció Hobi con tono severo.
<Me encontraba confundido, aún me mantenía de pie en shock>
Tae se giró y miró a Hoseok
-Hobi- lo llamó- te dije que no lo hicieras.
-¿Cómo me detendría? ¿Cómo me mantendría feliz al ver que mientras el sonríe y juguetea, tú sufres y juras que él no te ha hecho daño?
<Mi respiración se aceleró
Comenzaba a comprender poco a poco
Taehyung le habia dado importancia a nuestra noche, porque él...él>-¿Cómo es tan inútil que no sabe que lo amas?- terminó Hoseok
<¿Amas? ¿Taehyung me ama?> mis ojos como platos mostraban lo sorprendido que me encontraba.
Tae salió disparado hacia las escaleras, sin mirar a algunos chicos que consiguieron ver todo el show, ignorando las suplicas de Hoseok porque le perdonará.
Varios chicos me miraban, mientras yo me preguntaba una y otra vez si fuera cierto lo que Hoseok dijo.Escuche la campana, era mi momento
Me decidí y salí corriendo hacia las escaleras para buscar a Namjoon, él lo sabría.Lo encontré sentado en unas bancas,con algunos chicos.
-Namjoon- hablé firme
-¿Jungkook?- se puso de pie alejándose de sus compañeros-¿Qué puedo hacer por ti?
-Ayúdame a entender lo que siente Kim Taehyung por mí- termine
<No estoy listo, para que venga lo que tiene que venir pero me agradaría saber que sucede>.
-Este momento llegaría, pero no me lo imagine así - suspiró- ¿Porqué no vamos a un lugar para hablar?- sugirió y salimos hacia los salones más alejados para platicar.
<Por fin Taehyung, déjame saber que es exactamente lo que sientes por alguien como yo> pensé y caminé a paso seguro.
******************
¿Aceptará Tae lo que siente por jungkook? ¿Jungkook estará listo?
Sigan leyendo y esperen actualizaciónGuenas!
:3 Feliz 14 de febrero!❤
Aquí les dejo el cap
esperen el siguiente
Gracias por el apoyo :3
Sarangeo*VKOOK SUS PATRONES*
ESTÁS LEYENDO
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)
FanfictionJungkook era un chico que cursaba Tercer grado de Preparatoria, no tenia ninguna preocupación; su vida era comer, dormir, estudiar, jugar y punto... Cuando un día inesperado un chico cualquiera "se metió" en su vida sin aviso y le dio un giro de 180...