*Narra Tae*
<¿Alguna vez han sentido como el placer se les va? .Pues es lo nos pasó, era seguro que debía de ser Nam>
Sali sin mirar la puerta y comencé a recoger ropa y cuando me dirigía a guardarla, note la mirada de Nam sobre mí y supe que estaba muerto.
-Hola Taehyung- me saludó.
Trague saliva.-Nam, amigo mío - intente sonar natural.
-¿Qué haces?- preguntó.
<Si estoy muerto>
-N-nada, solo recojo ropa- mencioné mostrandole la ropa.
- ¿Recojes ropa después de bañarte?- dudó un poco.
-¡Sí!- conteste rápidamente - bueno, es para que no veas todo...- dude - todo mi desastre- sonreí .
-Todos te están buscando a ti y a Jungkook- me tense ante el nombre.
-¿Jungkook?- pregunté más nervioso.
-Vino a entregarte una chaqueta o no.
-No- conteste nervioso.
-Pero si esta ahí.
<Ya Taehyung, vete despidiendo de tus amigos>
-No se quedó aquí- justifique- vino a darmela, pero me dijo que iria a otro lado.
Me miró inseguro
-¿Seguro..?- me preguntó.-Nam acabó de tomar un baño, porque no esperas en la sala y tomas algo, mientras me arreglo un poco.
-Está bien- salió de mi habitación y cerro la puerta.
Me acerque y puse el seguro.
Me dirigí al cuarto de baño y mis ojos se agrandaron al ver a Jungkook con la bata medio abierta.<Contrólate quieres> pensé
-J-Jungkook, este- dude un poco- este Ya puedes salir pero debes irte a tu casa o te buscarán.
-Esta bien- dijo y paso frente a mi hacia mi cama.
Se vistió en unos minutos y lo único que conseguía era mirarlo.
-Tienes que vestirte tu también Taehyung- me regañó.Y comencé a colocarme ropa rápidamente.
-¿Oye por dónde saldré?- preguntó ya vestido - no puedo pasar frente a Namjoon como si nada
-Tienes razón, ahi esta una ventana- sonreí.-¿Disculpa?- sono sorprendido
-Es la única solución
-Esta bien- dijo haciendo un puchero
<Se ve muy lindo así> pensé y me acerque a él.
-Ten cuidado- dije y me di la vuelta.
Se puso delante de mí y paso sus manos por mis hombros
-¿Te vas a despedir así de mí?- hizo un puchero.
Rompí la distancia que había entre nuestras caras y lo bese tiernamente.
<Me fascinaba saborear sus dulces labios y morderlos también>
Me perdí en el momento en el que sentí sus dientes en mi cuello.
-Auch- me quejé.
Solo sonrió.
<¿Crees que tu te iras fácilmente?> pensé y lo atreja hacia mí, lami su cuello y lo mordí mientras él solo se quejaba.
Nos soltamos.
Salió por la ventana y lo vi marcharse hacia la calle.
-Jungkook si supieras que para mí, eres maravilloso- susurre a la nada.
Sali de mi cuarto, y llegue a donde Nam, quien tomaba un té.
-Nam ya estoy bien,y listo- dije
Él se giró y me miro.
-Tae pero ¿qué te pasó?- me preguntó acercandose a mí.
<¿Qué hay de raro?>
Recordé el chupeton.-Solo un rasguño- asentí cubriendo con mi camisa el chupeton.
-Está bien- me dijo dudoso.
-Bien y ¿ya encontraron a Jungkook?- pregunté.
-No lo sé, no me han llamado, pero Tae me gustaria platicar contigo- mencionó sentandose en el sofá donde aguardaba la camisa de Jungkook- Nam la tomo- Mi pregunta es ¿Está camisa es tuya?
-Lo es- respondí preso de los nervios
*********
Hola personitas
Actualización:]
Gracias por el apoyo
Sarangeo ♡Adiooos!!!
*VKOOK TUS PATRONES*
ESTÁS LEYENDO
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)
FanfictionJungkook era un chico que cursaba Tercer grado de Preparatoria, no tenia ninguna preocupación; su vida era comer, dormir, estudiar, jugar y punto... Cuando un día inesperado un chico cualquiera "se metió" en su vida sin aviso y le dio un giro de 180...