- Young-hoon- le oí decir y me giré, él se habia levantado.
-¿Qué quieres Jungkook? - vi que se sorprendió- Si Jungkook, lo sé todo; lo supe desde que conocí a Tae, y tú te acercaste a mi para llegar a él.
-No- respiraba agitado y estaba bastante moretoneado- Yo me acerque a ti para que...para que me dijeras que Tae estaba bien o no.
-¿Qué dijiste?- me acerque a él.
-Te pregunté porque sabría que no me dejarías saber de él...yo estaría deshecho si no supiera de Tae.
-¿Quién me asegura que no mientes de nuevo?- le pregunté.
-Porque yo no te pedí verme con él- dijo y se desplomó sobre el suelo.
MIERDA...
**********Decidí llevarme a este chico, lo acerque a la orilla de una jardinera para sentarlo.
Aquí es donde les preguntó...¿qué hubiéramos hecho ustedes?
Rayos, me pasé un poco...
Decidí quitarme una camisa que llevaba encima para secarle un poco la sangre.¿Que pasará si lo mate?¿qué haré con el cuerpo?
No no tranquilo si nadie lo ve...será mejor para míEscuché como volvía en si y me miro.
Era extraño el hecho de que cuando lo vi, no sentí maldad en su mirada.
He escuchado que los ojos son la ventana del alma, y los de él, acepto no eran brillantes y parecían llenos de tristeza.-Lo siento- le oí decir entre quejidos.
-¿Qué? ¿Tú te estás disculpando conmigo?- lo miré- yo te golpeé.
-Lo sé- sonrió un poco- lo merecía ¿no crees?
Que extraño que era Jungkook
-¿Estás loco? No te conozco bien pero no te vez...malo.
- No lo soy Young-hoon- dijo y se enderezo- auch!
-Deja que te ayude- le pegué la camisa empapada de agua en la cara y se quejó
Me reí un poco.- No soy malo, de verdad intenté decirte la verdad; pero tú no me aceptarías, porque yo fui que le hizo daño a él, SOLO ÉL SUFRIÓ...
Se quebró su vozMe quedé pensando unos minutos más, la verdad siempre tuve curiosidad por saber que piensa cada quien de algo que pasa.
¿Ustedes no? Es el hecho de sentir que puedes conocer toda la verdad , dos versiones.Escuché que seguía quejándose, bueno la verdad si le pegué horrible.
-Si puedes perdonarme...acepto escuchar tu versión de todo esto.
Vi sus ojos brillar
Es cómo si nadie...le hubiese preguntado que le paso a él
Un golpe dolía menos que pensar esoMe contó muchas cosas, para él nada fue tan simple como hacerlo llorar, sino Jungkook lloraraba tal y cómo vi a Tae hacerlo varias veces.
Me sorprendí y a la vez pude notar que él se liberaba de la carga.- ...Y cuándo me di cuenta, no pude decirte que Tae y yo nos conocíamos...
- ¿Querías cuidarlo?- lo interrumpí- querías cuidarlo sin que...
-Lo supiera- sonrió al final y cuando me di cuenta...empecé a llorar
Maldición Young-hoon casi lo matas
Y ahora hasta te estás conmoviendo por lo que era él...en realidad-Jungkook- me incliné- lo lamento, te golpeé sin saber el dolor que cargas. Lo sé, nunca mencionaste que sufrias pero lo noté desde que te vi de cerca, sufres igual o peor que Tae y si, es terrible que renunciaras a lo amaste por mucho tiempo.
Yo lo sabía
El afán de hacer feliz a alguien, te hace dar todo y abandonarlo también, TODO sea por el bien de la persona que amas.
Cuando estaba por graduarme de la Preparatoria
Tae me habló de todo lo que sentía por Jungkook
Me maraville porque siempre creí que yo quería a Tae...pero Tae amaba a Jungkook
No podía amar a alguien que no podría amarme igual, corrección si podría
Pero acabaría por destruirme.
Y ahora me di cuenta que Jungkook...también lo ama, aunque él...
Lo miré
Si está dispuesto a destruirse.Iba a hablarle cuando el chico que fue a ver a Tae se acercó corriendo.
-¡Jungkook!- le gritó al verlo golpeado-¡Volviste a buscar problemas!, estuve buscándote toda la mañana- le oí decir.
-Por favor no...- me miraron ambos- él no tuvo la culpa...fui yo- bajé la mirada.
-Jimin-shi- lo llamó Jungkook- todo fue un malentendido que por fin se resolvió, ¿qué sucede? ¿para qué me buscas?
-Oh es verdad, Tae se irá de Seúl de nuevo- dijo y ambos palidecimos
-¡¿Qué?!- gritamos los dos y sentí mis piernas temblar.
-Hoy cuando fui a verlo, lo dijo- Jimin hablaba aterrado- él dijo que se iría para no volver.
-No vas a poder encontrarlo si dejas que se marche- apreté los puños y senti sus miradas- No...no- suspira hondo- no permitas que se vuelva a ir, ¡no permitas que él vuelva a sufrir ni tú!- grité acorralado por el sentimiento de tristeza.
Young-hoon - oí a Jungkook- eres un bebé
¿EH?
JAJAJAJA
******
Capítulo largo espero que les haya gustado
El final más cerca cada vez :c
L@s amoooo
ESTÁS LEYENDO
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)
FanfictionJungkook era un chico que cursaba Tercer grado de Preparatoria, no tenia ninguna preocupación; su vida era comer, dormir, estudiar, jugar y punto... Cuando un día inesperado un chico cualquiera "se metió" en su vida sin aviso y le dio un giro de 180...