Mil perdones personitas
No tuve tiempo de actualizar ayer
Pero aquí les llegó con 2 capítulos nuevos para que los gozen el fin de semana👌🏻❤😌
Besitos************** **************
*narra Jungkook*
Jimin y Young-hoon me ayudaron a llegar a casa, estaba débil y Young-hoon no dejó de disculparse ni un segundo de camino a casa.
Era un chico especial, me pregunto ¿qué llevo a Tae a cuidarlo?
¿Será sentimiento de hermano?Young-hoon se fue a casa para hablar con Tae de su futuro,aquel futuro que Tae le prometió.
Mientras tanto , me giraba la cabeza, y con ella todo mi cuerpo...en verdad estaba adolorido.
Pero aún frente a todos estos golpes, lo que dijo Jimin no dejaba de molestarme.-Tae se irá
No de nuevo, la última vez corrí tras el camión de mudanzas para tirarme a media carretera y llorar su pérdida.Jimin se acercó y comenzó a curar mis heridas.
-No puedo dejar que se marche, Jimin- le dije- no puedo y no me resignare a esto- lo miré y él escuchaba- Jimin yo...yo lo amo.
El rubor llego a las mejillas de Jimin y noté que sonreía .
-Nunca lo habías dicho de tal forma que...cualquiera diría que vas a ir por él- me dijo bastante feliz.
-Ten por seguro que iré tras él.
Cuando terminaron de curar mis heridas, comencé a tener sueño y me sentí en libertad de tomar una siesta.
Había sido un día largo y por fin, Young-hoon sabía de mí sin que quisiera golpearme con una roca; era un amigo desbloqueado.Cerré los ojos unos minutos, cuando mi celular sonó y maldije en voz baja.
¿Qué son esas maneras de molestar a un enfermo?
Deje que sonará un par de veces, pero eran insistentes así que tuve que atender.
Era Young-hoon
Contesté enseguida pensando que sería un llamada para ver mi estado de salud.-Young...- alcance a decir.
-Jungkook, ¡Tae se fue!- me interrumpió, hablando casi a gritos llorosos del otro lado del teléfono.
Sentí como el mundo se hizo enorme.Tae se fue
El teléfono se resbaló de mis manos y Jin, que estaba en la puerta me miró.
No noté cuando llego o cómo lo hizo, pero me sostuvo cuando iba a caer.-Debes estar acostado- me dijó y su voz, parecia lejana.
-¿Jungkook?- me llamó y recordé mi nombre, recordé que iría por Tae hasta el fin del mundo.
Me levanté enseguida y Young-hoon aún estaba en llamada, esta vez lloraba un poco más.-Young-Hoon ¿qué pasó?¿cómo fue que te abandonó?- estaba confundido.
-D-dejo una c-carta- pronunció.
- Iré en seguida, por favor dame la dirección.
Él dejó la dirección en un mensaje y añadió un ven rápido antes de que colgará.
Comence a vestirme y al sentir, las manos de Jin sobre mí volvi un poco más al mundo terrenal.-Jin, Tae se va de nuevo tengo que ir...- avance pero Jin me tomo de la camisa.
-¡Jungkook! ¿Es que no lo ves? Estás golpeado y cualquiera en la calle creera que eres vago.
-Pero tengo que irme- le interrumpi.
-Bien...pero nos llevará Nam ¿de acuerdo?
Asenti y le informé a todos sobre que Tae estaba apunto de cometer otro error.Llegamos a casa de Young-hoon y me mostró una carta que Tae le dejó, además mencionó algo más sobre que le dejo dinero y las llaves del departamento.
En la carta se podían leer varias cosas
Lo siento si me fui muy pronto...
No puedo seguir...
Espero lo entiendas...
Intenta ser feliz...no vayas a buscarme.
Ninguna dirección ni cómo dar con él.-Iremos al aeropuerto- dijo Nam tomando la mano de Jin.
Eso es nuevo, pensé.-Nam tengo que ir- le dije pero me detuvo.
-Tae podría seguir ahí, quizá si te ve se vaya o algo...-tomo su chaqueta y Jin salió.
- Quédate aquí Jungkook, por favor- dijo Jin y salió rápidamente con los otros.
Me sentía solo, aunque estaba con Young-hoon.
No sabía que hacer o que haría Tae, ¿qué harían ellos?-Jungkook-me llamó Young-hoon y me sacó de mis pensamientos- conozco a Tae y se que si tú le dices, que lo amas... volverá.
No pude verme, pero supe que mis ojos brillaron.
-Llame a un taxi, vendrá por ti y en verdad tienes que traer a Tae de vuelta- dijo y me tomó el hombro- ve por el amor de tu vida.
- Gracias Young-hoon, te debo una- dije tomando mi chaqueta.
-Cobratela de la golpiza- dijo y sonrió.
Vamos a ver si te vas de mí, Kim Taehyung.
*****
Clímax al 100%
Listas? Capítulo dobleeeeeeLas veo en el siguiente ✌🏼😌
ESTÁS LEYENDO
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)
FanfictionJungkook era un chico que cursaba Tercer grado de Preparatoria, no tenia ninguna preocupación; su vida era comer, dormir, estudiar, jugar y punto... Cuando un día inesperado un chico cualquiera "se metió" en su vida sin aviso y le dio un giro de 180...