*narra Jimin*
Miraba a través de la ventana, solía desperdiciar mi tiempo con Tae, jugando,hablando y sonriendo de estar juntos;ahora solo miraba su lugar vacío y combatía a las miles de chicas preguntándose dónde estaba y porqué se había ido tan de repente; todas las preguntas se contestaban por si solas con una sola respuesta, el desamor...
En las cabezas de las chicas pasaban nombres de mujer, nombres de las chicas más hermosas del instituto pero nunca imaginarían que Tae había caido en los brazos de Jungkook,un chico singularmente lindo y bastante agraciado.Cumpliendo la promesa de ambos, nadie sabia de ello ni tenían manía en saberlo, solo observaban a Jungkook preguntándose como sería estar con él.
<Enamorarse es peligroso, es complicado asimilarlo y más lo es corresponderlo, solo nos queda olvidar si alguno tuvo la caricia del otro> la voz de un recuerdo habló en mi mente y rápidamente recorde de quien provenía.
*flashback Jimin*
Como Yoongi lo había dicho, estaba esperándome frente a la escuela en la cafetería.
Camine hasta él, temblaba un poco pero no dejaba que mi ánimo se extinguiera; aún me preguntaba que le diría y por dónde empezaría pero me mostraba menos nervioso de lo que en realidad me encontraba.
-Yoongi- dije como saludo.
-Hola Jimin- saludó sin mirarme- siéntate por favor
-Gracias- sonreí.
-¿Quieres algo de tomar?- habló unos minutos después.
Tomé un café, y platicamos un poco hasta llegar a el recuerdo de "esa noche"
-¿Yoongi podríamos hablar de...?- comencé preguntando.
-De eso quería hablarte- senti alivio al escucharlo- debes olvidarlo y eso es todo.
-¿Qué?- me sorprendi.
-Esa noche no medí las consecuencias, verás no logré contenerme, suelo enojarme con facilidad, aquellos chicos te insultaron, te dijeron de todo y no hiciste nada- bebió de su café- debía entrar en acción pero no por ti, sino para ti- terminó con otro sorbo.
<¿Sólo lo hiciste para salvar mi reputación?>
-Solo lo hice por tu reputación- dijo como si me hubiese escuchado.
-¿Debo decirte gracias?- pregunté algo confundido y un poco enojado.
-Si lo deseas- bebió de su café.
-Entonces gracias por salvar mi reputación- sonrío y tomó otro sorbo- y gracias por el beso
Me miró y casi escupe su café
-¿B-beso?- preguntó.
-Me besaste en medio de tus heridas, me dijiste que lo hiciste por mi, no por la maldita reputación- escupí con amargura
-Fue cosa mía, y además debió ser un error- habló severamente.
-Para ti todos son errores y deben olvidarse, pero nunca te fijas que para otros, no son errores, son maravillosas coincidencias- hable firme.
-Enamorarse en peligroso, es complicado asimilarlo y más lo es corresponderlo, solo nos queda olvidar si alguno tuvo la caricia del otro- respondió.
-Nunca podemos ser realmente felices con nosotros mismos, porque en este caso, para mí fue un completo error haber levantado tus esperanzas conmigo- añadió terminando su café.
-De acuerdo- me levanté- no deberías jugar con la gente de ésta manera, nunca debiste besarme- terminé con remordimiento.
-Nisiquiera debí tocarte- se levantó igualmente -Yo pagaré esto.
-Es verdad, nisiquiera debiste tocarme- me marché sin mirar atrás, estaba harto de su comportamiento.
Estaba harto de mí, por creer que él y yo podíamos volver a estar juntos y formar algo entre nosotros.
*final de flashback*
-Como te hecho de menos Tae- sonreí tristemente- antes podía olvidarme de todo esto con estar contigo.
********
:( su mejor amigo se fue
C H A L E
En fin
Bsos gente linda...no olviden votar♡
Actualizaré y escribiré más no me peguen :)
ESTÁS LEYENDO
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)
FanfictionJungkook era un chico que cursaba Tercer grado de Preparatoria, no tenia ninguna preocupación; su vida era comer, dormir, estudiar, jugar y punto... Cuando un día inesperado un chico cualquiera "se metió" en su vida sin aviso y le dio un giro de 180...