*Narra Jin*
Observaba a Nam mirarse a un espejo que habia en la habitación.
-Así que los encerraron por error- decía un chico encargado del antro.
- Si exactamente- respondí.
-Fue una noche larga- susurró Nam.
-Ni que lo diga, un chico de casi su edad se golpeaba con otros más - nos comentó.
-Vaya gente, las copas los dejan mal- dijo Nam.
-Lo sé pero ya saben, son "cosas de antros"- sonrió.
Solo asentí, me límite a seguir viendo a Nam hasta que lo descubrió
<Aborten misión> ordene mentalmente y me giré.
Caminó hacia mí, y toco mi hombro.
-¿Estás bien?- susurró.
-Si, muy bien - respondí.
Terminamos de ayudar y nos marchamos.
Cuando de pronto recibí una llamada.- ¿Hola?- se escuchó del otro lado.
-¿Jimin?- pregunté.
-Hola Jin, disculpa la molestia ¿Sabes dónde esta Taehyung?.
-Supongo que en su casa.
-No es así- dijo Jimin preocupado- fui pero no abrió.
-No lo sé enserio, Jungkook iva a ir a darle su chaqueta - dije.
-Es raro, Jungkook tampoco me contesta - decía.
-¿Te parece si nos vemos fuera de la casa de Jungkook? Quizá este ahí dormido y sepa de ello - aconseje.
-Te esperaré Jin.
-Te veo en media hora- terminé y colgué.
-¿Sucede algo malo?- preguntó Nam.
Lo miré.
<Te preocupas mucho por mis problemas>
-Nada en absoluto - dije - Sólo que Tae y Jungkook están desaparecidos.
-Como en el antro - dijo.
<Nam tenía razón, ellos desaparecían y la mayoría de veces, era juntos>
-Iré a casa de Jungkook- dije.
-¿Te acompaño?- preguntó.
-No hay necesidad Nam, está todo bajo control- argumente.
-Iré a casa de Tae por si acaso- respondió.
Nos despedimos y se fue.
Tomé un taxi a la casa de Jungkook
<Espero estén bien, y también espero que no se traigan nada entre manos> pensé
*Narra Jungkook*
Abrí los ojos poco a poco.
Sentía un dolor en mis caderas pero necesitaba tomar un baño.
Así que me gire y no divise a Taehyung, como cuando desperté lejos de él en el antro.
Escuché movimiento en el baño, pero no sabría si con aquel dolor alcanzaría a llegar.
Me levanté y cai instantáneamente al suelo.
<A la próxima quién no podrá caminar será otro> pensé.
Pude ponerme en pie, con apoyo de la pared, alcancé a llegar al baño,
Y mis ojos se iluminaron.Detrás de una cortina se notaba la figura perfecta de Tae, una sonrisa estúpida se hizo presente en mi rostro y solo me acerque más.
Preso de la curiosidad de ver nuevamente aquel cuerpo me asomé por una esquina.
Aquel hombre tan hermoso, enjuagaba su cabello.Mis ojos no hicieron más que recorrer su cuerpo de arriba abajo.
Cuando suspire, llame su atención y él solo me miró y sonrió.<Yo quería estar ahí dentro con él > pensé y se lo pregunté.
-P-pudiera...- comencé a decir.
-Hazlo - habló roncamente.
Regrese a la habitación a duras penas, dispuesto a quitarme la ropa, cuando escuché la puerta entre abrirse y un mano se paseo por mi cuello.
-¿Puedo hacerlo yo?
Me tense y solo asentí con la cabeza
Sus manos tomaron mis hombros y me giro de frente a él.Inconcientemente acaricie su abdomen descubierto, mientras él desabotonaba una camisa que me prestó.
Saboreaba sus labios, no podía contenerme al ver su lengua pasar por sus labios rojizos cada vez que desabotonaba un botón y dejaba ver más de mí.
Ya no podía, esperé solo a que el último botón fuera desabrochado y me lance a él, tirando la camisa al suelo.Mordia como un loco aquellos labios carnosos que entre más mordidos mas rojizos se volvían.
Tae me alejó
-Quítate el pantalón- habló severamente<Alguna parte de mí, disfrutaba recibir órdenes de una viz tan gruesa y ronca como la de Tae>
Me descise de lo que me faltaba
Y Tae ingreso al cuarto de baño, yo detrás de él pero inútilmente tropecé de nuevo.-Yo te ayudaré - dijo Tae y tomo mi cintura para ayudarme a caminar.
Comence a besarlo nuevamente, me volvían loco más y más aquellos labios, aquellas manos ,aquel cuerpo y aquel sonido de la puerta abrirse.
<ESPERA QUÉ!> grité por dentro y aleje a Taehyung de mí.
-¿E-escuchas? - pregunté nervioso.
Tae se acercó a la puerta y logro escuchar a alguien entrar.
-¿Vives con alguien?- un enojo se apodero de mí y Tae lo notó.
-Para nada, solo que le dije a Nam que podía darse una vuelta cuando quisiera - sonrió como menso.
<Gracias Taehyung> pensé haciendo un puchero.
-Ponte la bata- ordenó pero antes de darmela me la quito de nuevo.
Se acercó a mi y dejo besos sobre todo mi cuello mientras colocaba la bata de baño.
Terminamos con un beso tierno en los labios.-Tengo que salir Jungkook- me dijo poniendose también una bata.
-Hazlo y oculta la ropa- le indiqué y antes de salir me miró.
-Te ves maravilloso- me impactó su reacción y no respondí más solo un sonrojo se apodero de mis mejillas.
<¿Maravilloso? ¿merecía ser llamado así por alguien que sobrepasaba mi belleza?> me pregunté y solo guarde silencio.
************
Cap nuevo :0
Guenas :D!
Espero disfruten el capitulo uwu
Gracias por el apoyo💕*VKOOK TUS PATRONES*
ESTÁS LEYENDO
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)
FanfictionJungkook era un chico que cursaba Tercer grado de Preparatoria, no tenia ninguna preocupación; su vida era comer, dormir, estudiar, jugar y punto... Cuando un día inesperado un chico cualquiera "se metió" en su vida sin aviso y le dio un giro de 180...