*narra Jin*
Taehyung y Jungkook llevaban ya bastante tiempo arriba,pero no iría a ser el aguafiestas y arruinarle, lo que sea que hacían.
Me dirigí a la cocina y llevé algunos platos al fregadero.
Nam llego y me abrazó.
Y tiro un vaso ,milagro que no se rompió.- ¡Namjoon!- fruncí el ceño.
-¿Me extrañaste?- preguntó y me beso.
Él besaba como nadie, como nadie lo hace en todo el mundo.
Pero algunos tenemos que hacernos los difíciles.-No, ¿cómo te extrañaría?- sonreí.
Me tomó de la cintura y me subió a la barra, y comenzó a besarme más y más.
Gozaba de saborear sus labios, de morderlos a mi gusto y ni hablar de sus toques.
Nam comenzó a tocar por debajo de mi ropa.-Nam- pronuncié jadeando levemente- detente.
Él no me hacia caso, continuaba acariciando mis pezones y mi abdomen.- Detente- pronuncié mordiendo mi labio y al parecer, lo exite más, ya que dejo besos en todo mi cuello, y succionaba a su paso.
-Me regalan un vaso de agua...?- oí a Jimin y lo miré con los ojos abiertos como platos.
- Esto...no es lo que parece- alejé a Nam de mí.
-No se preocupen, yo necesito agua- señaló la jarra, corrió hasta ella y se alejó cargandola.
- Continúen- dijó y sonrió.
- ¿Ves lo que haces Namjoon-ah?, ahora creen que no podemos estar quietos entre nosotros- crucé las manos.
- Perdón Jin- bajo tiernamente la cabeza- cuando se trata de ti, no puedo aguantar- lo vi sonreír.
Genial, mi novio es tan sexy diciendo cosas y destruye todo.
- Te amo Namjoon- dije y me sonroje.
-¿Me qué?- preguntó apropósito.
- Lo dije, no me hagas repetirlo- contesté y se acercó a darme un beso en la mejilla.
-Entonces esperaré hasta la noche- susurró y se alejó.
¿Hasta la noche?
Creí que podía hacer que perdiera la cabeza.Lo detuve.
- No sé que hagan Kook y Tae pero apuesto, a que lo que hagamos nosotros no nos dejará oírlos arriba- le dije "sexymente"
-¿Qué quieres decir?- preguntó.
-Mmmmm quizá podemos ir a mi habitación- acaricie su pelo.
Lo vi sonreír picaramente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*narra Jimin*Hace 2 horas que nos habíamos ido de casa de Jin, yo vivía actualmente con Yoongi y éramos, hasta entonces, bastante felices juntos.
Lo vi salir de bañarse y me acerqué.
-Hueles bastante bien- sonreí.-Pues me acabo de bañar-dijo e hice un puchero.
-¿Qué pasa pequeño?- acarició mi cabello dulcemente.
-Nada, es sólo que intentó algo y nada- lo miré y sonrió.
A decir verdad su sonrisa era tan tierna
Dejé un besito rápido en sus labios y me dirigí a la cocina.-¿Querías hacer algo bebé?- preguntó y fui presa de un pánico extraño.
-B-bueno n-no o no, bueno no sé...- cálmate Jimin, es tu novio no es raro que te llame así- no quiero.
Vi que encogió los hombros.
-Ok
Ok? ¿Cómo que ok? ¿Acaso no quiere insistir?
-Que rápido te rindes- reí por lo bajo.
Sentí sus manos en mi espalda.
-¿Quieres ver quién se rinde primero?- susurró en mi oído.
-De acuerdo-me giré y lo besé.
Él me levantó para cargarme.-Junta tus pies en mi cintura- dijo en tono, ¿cómo decirlo? Seductor...
Obedecí y me llevó al sofá.
-¿Aquí? ¿Acaso lo haremos aquí?- fruncí el ceño.
-Mmmm, mientras sea conmigo deberías decir que sí- sonrió y al mismo tiempo yo igual.
-Te amo Min Yoongi- susurré
-Yo también- dijo y besó mi cuello levemente, recostandome poco a poco.
Me quito mi camisa y comenzó a besarme.*Narra Jungkook*
Finalmente esa es nuestra vida...fuimos personas correctas que tuvieron que hacer el momento "suyo", arrebatarle al destino las cartas y vivir el ahora.
Rogar que nuestra presencia en la vida del otro, no fuera la causa de disculparnos por meternos a su vida, sino ser un motivo más de sus sonrisas.FIN
Siempre vivimos de los mejores momentos ♡
ESTÁS LEYENDO
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)
FanfictionJungkook era un chico que cursaba Tercer grado de Preparatoria, no tenia ninguna preocupación; su vida era comer, dormir, estudiar, jugar y punto... Cuando un día inesperado un chico cualquiera "se metió" en su vida sin aviso y le dio un giro de 180...