*****narra Jungkook*****
Desperté poco a poco, estaba en mi cama y J-hope a mi lado.
-Tae- dije y me puse de pie, al instante me sentí mareado.-Jungkook- me agarro Hobi- puedes caerte baboso.
Me regresó a la cama y me volví a poner de pie.
-Tenemos que ir a ver a Taehyung,¿dónde están todos?- pregunté .
-Me dijeron que me quedará contigo, pero debes ver a Taehyung- dijo y se levantó- sigueme, iremos a verlo- pronunció avanzando por la puerta.
Me puse una sudadera para disimular mi ropa;subimos a un coche y fuimos al hospital.
Estaba bastante nervioso, si algo le pasará a Tae no podría con ello.- Cálmate Jungkook- me llamó Hobi- él estará bien.
Hobi siempre habia sido de vibras positivas y así, era bastante energético y creo que ya pude agradarle por completo.
-Gracias Hobi- dije y me miró- supongo que ya nos caemos bien- sonreí un poco.
No dijó nada pero dibujo una sonrisa.
Llegamos y antes de que se estacionara, salí disparado del auto corriendo al interior del hospital.
-¡Jungkook!- gritó Hobi pero no me detuvo.Entre corriendo, no sabía a donde ir, un ambiente tan sombrío que me daba miedo.
Vi entonces a Yoongi y me acerqué.- ¿Cómo está?- pregunté y no contesto.
Señaló que lo siguiera y entramos a un cuarto.
Cuando lo vi, no podía creerlo, él estaba ahí, ahora lastimado y enchufado a un respirador.
Temí por su vida
Me acerqué poco a poco, él estaba dormido y comencé a acariciarle la mano.- Esta aún inconsciente- me dijo el doctor, enseguida me separé de él.
Salimos fuera de la habitación.
- Me temo que si el joven Taehyung no despierta en 2 días, no lo hará dentro de mucho- pronunció el doctor.
-¡¿Qué?!- dijimos todos al mismo tiempo y nos miramos.
-Usted no puede decir eso, usted debe salvarlo, debe hacer algo...- lo tomé por su bata.
-Kook...kook- pronunció Jimin retirando mis manos del doctor- no no...
Miré al interior de la habitación
Tae Tae, susurre
Perdóname.*****Narra Taehyung*****
Estaba en un lugar extraño, parecía como si fuese un espíritu o como si estuviera en un sueño.
No traspasaba paredes, pero tampoco sentía que pudiera moverme.
No recuerdo mucho de lo que pasó anoche
O ¿ya había pasado más tiempo?
No sabía que hora era, realmente estaba en un lugar en blanco, no podía moverme ni ver a los demás.Mi último recuerdo fue de cuando el chófer gritó, tengo memoria borrosa, aunque sé que pasó, sé que chocamos cuando iba para el aeropuerto
Quizá...era una señal de que me quedará o puede ser que estaba muerto.
Pensaba pero no sabía a quién preguntarle.
No sabía cómo salir de ahí.Oía voces, aunque ninguna conocida, parecía que estaba en hospital.
De pronto escuché su voz- Tae Tae ¿me escuchas?- preguntaba tiernamente, pero a pesar de que no lo veía, su voz era temblorosa.
Jungkook, ¡si te escucho!Mi voz sólo se encerraba en ese lugar. Mi cuerpo no se movía y no sentía nada, quizá ahora mismo él estaba tomando mi mano.
Pero no podía sentirlo, ni verlo.-Tae lo siento, no debí presionarte pero tampoco abandonarte- me decía.
Sentí que mi corazón se aceleraba, no el que estaba físicamente, sino en mí.
Estaba feliz de que lo que estaba diciendo.-No te dejaré ahora, pase lo que pase, voy a esperar a que despiertes- dijo y comencé a escucharlo llorar.
Bien,mínimo ahora sé que no estoy muerto sino ¿dormido?
Oh Jungkook, en verdad quisiera secar tus lágrimas pero ahora mismo, soy incapaz de todo.
Ya no escuché ningún ruido más
Sólo sonidos del ambiente, creo que se fue o lo obligaron a irse.
Y bien...
¿Ahora cómo saldré de aquí?~~~~~~~~~~HOLA~~~~~~~~~~~
Personitas que han leído o leen la historia
La verdad me fui mucho de aquí en Wattpad
Con eso de la asquerosilla escuela virtual y las miles de tareas descuide estoLa historia tendrá su final antes de que terminé el año...lo prometo
Gracias por leer💜🥺
Cuídense
Actualización diaria próximamente
ESTÁS LEYENDO
TE PERDONO POR METERTE A MI VIDA (Vkook)
FanfictionJungkook era un chico que cursaba Tercer grado de Preparatoria, no tenia ninguna preocupación; su vida era comer, dormir, estudiar, jugar y punto... Cuando un día inesperado un chico cualquiera "se metió" en su vida sin aviso y le dio un giro de 180...