════ ∘◦❁◦∘ ════
─ ¿Shisui-san? ─ el mencionado observó de reojo a su acompañante detrás de su máscara anbu ─ ¿Tenemos que ir exactamente por Uchiha-san?.
─ ¿No te gusta la idea? Te dije que tenías oportunidad de rechazar la misión.
La azabache bufo cansada detrás de la máscara de zorro que utilizaba para esa ocasión. Realmente quería faltar a la misión de búsqueda de Itachi Uchiha que, misteriosamente no regresó de su misión en Kirigakure no sato eso fue una alarma que el mismo Hokage mandara a un misión al grupo del mismo. Kagome volvió a suspirar intentando rastrear el chakra del uchiha encontrandolo a las cercanías de la entrada a la Aldea.
─ Shisui-san, encontré a itachi-san ─ Menciono llamando la atención inmediata del azabache que asintió siguiendola de cerca.
Aumentaron la velocidad de su andar al momento que el ninja de rastreo — Kagome — se percato la baja del chakra del uchiha. Los árboles comenzaron a dejar de ser vistos, encontrándose con un tronco en cenizas al igual que sus alrededores. Significaba que una batalla había ocurrido entre ellos dos asintieron para continuar y al instante que llegaron rápidamente la azabache realizó los correspondientes sellos.
─ Shõton: Kyodai Rokkaku Shuriken. ─ en su mano apareció una Shuriken del gran tamaño con forma de copo de nieve.
Lanzo con más chakra acumulado en su contenido directamente hacia el oponente que tenía acorralado al uchiha, el arma consiguió cortarlo a la mitad regresando la Shuriken a su mano desapareciendo. Rápidamente corrió a donde se encontraba itachi empleando ninjutsu médico sanando las heridas que aún permanecían abiertas, parecía que tenía bastantes horas luchando y el desgaste de chakra le hacía una mala jugada.
─ ¿Kagome? ¿No que querías tener un día libre para pasarla con tu hermano? ─ Murmuró itachi mirando fijamente las acciones de la ojiazul.
─ Alguien del clan uchiha necesitaba que le salvara el trasero. Por eso estoy aquí idiota . . . ─ susurro sintiendo como un ninja estaba a punto de atacarla por detrás ─ Shõto: Kurenai no Kajitsu ─ Realizando rápidamente los sellos correspondientes.
Varios cuerpos de los ninjas atacantes fueron encarcelados por una cúpula de cristal impidiendoles salir, desde afuera escuchaban los constantes ataques con diferentes elementos para destruirla pero ninguno le hacía efecto al cambio Kagome, decidió extraer chakra para reponer del suyo mediante su técnica.
─ ¿Deberiamos matarlos? ─ shisui aterrizó al lado de ambos azabaches ─ Aunque el jutsu modificado de Kagome acabará rápidamente con ellos, me gustaría matarlos por intentarlo contigo.
Itachi sonrió levemente apoyando su peso en el cuerpo curvilíneo de la azabache al lado, desde su posición observaron como Shisui termino con ellos sin problema alguno, regresando a su lado para cargar al herido en su espalda. Kagome agarró la máscara anbu del uchiha retirando el polvo y sangre que contenía en su exterior.
─ En definitiva jamás debo de tener un combate con Kagome─ la mencionada dirigió su vista al azabache recostado en la espalda de Shisui ─ Seguramente me pateara el trasero en un dos por tres. . . Sus movimientos de mano son rápidas y copiarlas se dificultan porque no creo manejar el elemento cristal.
Una suave risa de parte de la única fémina se escuchó, ante el argumento del uchiha.
─ Tal vez puedes copiar mis otros elementos ─ restandole importancia aumentando la velocidad de sus pasos dejando al par de Uchihas atrás.
─ Ella es genial ¿no lo crees itachi? ─ Shisui sonrió mirando el suave vaivén del cabello azabache de la fémina con reflejos azules igual a sus ojos expresivos.
─ Tan genial que más de una ocasión te venció.
─ ¡Ey! ¡estaba distraído! ─ Bufo avergonzado internamente de sus acciones ─ Además. . . El que a sido más veces vencido eres tú.
Itachi asintió separándose de Shisui para continuar por si solo, el camino donde se encontraba la azabache sentada esperándolos. Le brindo su mano para sostenerla con fuerza y ayudarla a levantarse, retirando de su cadera la mascara anbu que le correspondía colocandosela en su rostro al conocer que estarían cerca de la aldea.
─ Tenemos que apuntar nos, quiero regresar a casa antes. Aún tengo que celebrar un cumpleaños ─ demando la fémina empujando desde atrás a sus compañeros con hilos de chakra para llegar más rápido.
─ Claro kitsune ─ haciendo referencia a la mascara de zorro que utilizaba escuchando un leve suspiro de ella.
Al llegar a la entrada de Konohagakure no Sato, shishui se despidió en una bola de humo diciendo que entregaría el reporte. Itachi soltó un leve quejido de molestia en su muñeca recortando que había tenido una fractura en esa parte, un chakra de color blanco se posó en esa área llamando su atención por completo. Decidió retirar nuevamente la mascara de zorro blanco del rostro femenino de su compañera.
Observo sus ojos azules expresivos concentrados en su fractura sonriendo levemente ante eso, el viento movía con suavidad los mechones de cabello azabache de ella. No sé percato que kagome finalizo su cometido hasta que ella pinchó una de sus mejillas.
─ Estoy lastimado y me sigues lastimando tu ─ dijo frotando su mejilla rojiza recordando que ella debía de irse ─ Kakashi-san debe de estarte esperando, como hermano adoptivo sobreprotector.
─ Seguramente debe de estar leyendo su libro. . .─ encogiéndose de hombros al recordar la portada anaranjada del libro que siempre portaba a donde fuera ─ Descansa para que repongas chakra y saludame a Sasuke-kun, dile que le volví a salvar el trasero a su hermano.
Una pequeña risa salió del mayor al recordar a su pequeño hermano preguntar cada segundo que regresaba de una misión, por su compañera fémina aparentemente tenía cierto "admiración" por la Hatake.
─ Descansa igualmente kagome ─ acercándose a ella golpeando con su dedo la frente de ella similar a como lo hace con sasuke dejándola sorprendida por unos instante.
Alzo su mano moviéndola en forma de despedida para desaparecer en una la típica bola de humo dejándolo solo, suspiro revolviendo su cabello azabache sintiéndose avergonzado de que nuevamente la menor del equipo lo salvara. Debía de hacerse fuerte para protegerla a ella, no ella a él; observo momentáneamente su mano sanada para sonreír al recordar sus ojos azules e inevitablemente su corazón se agitó sintiendo las típicas mariposas en su estómago.
Y por unos instante le causó náuseas.
_________________________________________
Alguien descubrió
mi antigua cuenta de
historias anime que perdí.
Y me solicitó que regresará
a mi antiguo trabajo. Que es
realizar crossover.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞
Fanfiction𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎 𝙸𝚗𝚞𝚢𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚁𝚞𝚖𝚒𝚔𝚘 𝚃𝚊𝚔𝚊𝚑𝚊𝚜𝚑𝚒 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚛á 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜.