Kagome no era alguien que juzgara, especialmente después de todo lo que había pasado. Así que ni siquiera pestañeó ante el joven inusual que estaba sentado a su lado. O cuando se quitó los zapatos. O cuando juntó las rodillas bajo la barbilla y empezó a morderse la uña del pulgar. Lo hizo cuando él se giró para mirarla mientras ella desempaquetaba sus golosinas.Los ojos azules bajaron de su mirada inquebrantable a sus cupcakes gourmet en caja. Después de unos momentos, ella volvió a mirarlo. ── ¿Querías uno?── .
Es cierto, eran un regalo de cumpleaños de esa nueva panadería gourmet por la que todos estaban locos, pero a ella no le importaba compartirlos.
Entonces, levantando la linda cajita, le ofreció la primera opción, observando cómo él escogía la que tenía la pequeña fresa encima.
── Gracias.── su voz era tranquila y su concentración estaba completamente en el gran pastelito.
── De nada. Disfrutar.── Kagome volvió a mirar a los dos que quedaban y decidió ir con el verde pálido. Matcha se derritió en su lengua seguido de un ligero y dulce sabor a nuez.
Los dos se sentaron en un cómodo silencio, disfrutando de sus delicias compartidas hasta que finalmente miraron el último producto horneado. Chocolate.
── ¿Quieres compartirlo?.── podía decir que él realmente lo quería, pero sus amigos elogiaron las delicias de chocolate hasta el punto de que ella no estaba dispuesta a dejarlo pasar. Después de todo, todavía estaba cazando a Naraku y los fragmentos de Shikon. No se sabía si tendría otra oportunidad y cuándo.
Él asintió con la cabeza y observó atentamente cómo ella dividía con cuidado el pastelito en dos lo mejor que podía.
Verlo disfrutarlo era todo lo contrario a que Inuyasha disfrutara del Ramen. Mientras su amiga hanyou se llenaba de fideos, este hombre saboreaba cada bocado.
── Gracias.── distraídamente lamió un poco de glaseado de su pulgar. ── La mayoría no le da comida a extraños.
── La mayoría no acepta comida de extraños.── ella le levantó una ceja con una mirada mordaz.
Él se encogió de hombros, o no le importaba o le estaba dando ese punto.
Después de un rato, y captando sus murmullos, Kagome se giró hacia él. ──¿Está todo bien?.
── ¿Por qué lo preguntas?── sus ojos oscuros la miraron fijamente y los moretones debajo de ellos se volvieron cada vez más prominentes.
Kagome se encogió de hombros. ── Estabas murmurando para ti mismo. ── Ella sonrió ante el ligero y sutil cambio de expresión en su rostro. ── Bueno, más bien es como discutir contigo mismo.
Le tomó un tiempo responder, ya que había estado evaluando durante más tiempo. Pero finalmente lo hizo. ── Estoy trabajando en un rompecabezas y tengo dificultades para demostrar mi teoría.
── Ya veo… ── en realidad no, eso fue lo más vago que cualquiera podría llegar a ser. ── ¿Qué… teoría tienes que esté siendo difícil de probar?.
── Un supuesto... criminal perfecto.── él se había arrastrado para mirarla un poco más directamente, aunque todavía encorvado sobre sus rodillas dobladas.
Kagome parpadeó ante su vacilante admisión, mientras su mente hacía clic con algo que recordaba distraídamente.
── ¿Estás hablando de esos asesinatos de 'Kira'?
Él parpadeó, inclinando ligeramente la cabeza hacia un lado antes de ofrecerle un solo asentimiento.
Kagome miró hacia adelante, preguntándose qué podría ofrecerle para ayudarlo. Recordaba los rumores y las charlas sobre los asesinatos cada vez que regresaba a casa para ir a la escuela. Todos eran delincuentes importantes, todos simplemente cayeron muertos de un ataque al corazón y Kira se estaba atribuyendo el mérito. Estaba bastante segura de que sus autopsias no mostraban nada; en cuanto a la salud o sustancia en ellos para causar los ataques. De lo contrario, habría aparecido algo en las noticias. Y luego estaba el hecho de que el asesino nunca estuvo en presencia de los asesinados.
── Ah. Entonces tienes un sospechoso, pero no hay forma de probarlo.── Era más bien pensar en voz alta, pero asintió de todos modos. ── Supongo que trabajó en su proceso... basándose en lo que pudo aprender con lo que estaba disponible...
Se detuvo, su mente repasó lo que estaba reuniendo a partir de todo lo que sabía, y solo pudo llegar a una conclusión. Volviéndose hacia el joven, parpadeó una vez antes de hacerle una sola pregunta.
── ¿Crees en la magia?.
Parpadeó lentamente. ── El concepto de magia escénica no me es ajeno. ¡Aunque yo no-!
── No. Verdadera magia. Del tipo que proviene de los huesos de la Tierra. Del tipo que muchas veces requiere sacrificio. Del tipo que la gente de hoy en día considera nada más que una tonta superstición de los viejos o de los de aldeas remotas.── su interrupción lo hizo parpadear mientras continuaba con su explicación de lo que quería decir. ── El tipo de magia del que estoy hablando tiene que ver con los muertos y los dioses y normalmente tiene un alto precio para quienes la practican.
── Eso suena bastante como alguien con vínculos con una secta.── no fue una acusación, sino más bien una declaración.
Mirando hacia adelante de nuevo, Kagome recordó el tipo de magia que tenía que estar involucrada en la forma en que Kira lo estaba logrando.
── De nada. Pero tiene sentido si estás dispuesto a abrir tu mente.
── No, no lo hace. La magia era la única forma lógica de cómo la gente podía explicar el mundo natural en la antigüedad.── Sacudió la cabeza y parpadeó cuando notó su mirada aparentemente lejana.
── Cuando se ha eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que sea, debe ser la verdad. ── mientras todavía estaba atrapada viendo el pasado, volvió su mirada hacia él. ── Imagínese los verdaderos peligros de que una persona use algo tan asombroso y aterrador como la magia en esta época en la que la gente prácticamente lo ha descartado. Un enemigo verdaderamente peligroso al que te enfrentas cuando tú mismo no eres capaz de aceptar las herramientas y los medios que él está utilizando.
El silencio entre ellos estaba cargado de pensamientos. Kagome en sus recuerdos de la aterradora verdad del pasado de Japón que estaba empapado de magia, y un joven que estaba contemplando tanto la sinceridad de sus palabras como su cordura.
── Bueno, espero que logres resolver tu rompecabezas y que lo hagas con buena salud. ── Se puso de pie y arrojó cuidadosamente la caja de cupcakes. ── Estás jugando un juego peligroso si tu oponente realmente está usando magia. Rezo para que los Kami te cuiden.
Él vio como hizo una reverencia y alejarse. Ella realmente era una joven extraña. Su opinión sobre el asunto era definitivamente extrema y poco ortodoxa. Pero si uno creía en esos medios, tenía sentido. Tendría que buscar a la joven para saber más.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞
Fanfiction𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎 𝙸𝚗𝚞𝚢𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚁𝚞𝚖𝚒𝚔𝚘 𝚃𝚊𝚔𝚊𝚑𝚊𝚜𝚑𝚒 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚛á 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜.