── ¡Félix!.
Ante el llamado tan jovial de una voz fémina, el caballero de la sangre carmesí se dio la vuelta encontrándose directamente con las joyas imperiales de la pequeña princesa imperial, Kagome. Arrodillandose tomó en brazos a la niña de aproximadamente 4 años la cual se sujetó de su cuello sonriendole como si hubiera realizado una travesura.
── Princesa... ¿Hizo una broma a alguien?.
── No Félix, me escape de Rania. Dice que debo estudiar para mi próxima prueba de magia... no me agrada el mago que me tocó. ── escondiendo su rostro en el hueco entre el cuello y el hombro del caballero.
── Usted sabe lo primordial que es que aprenda a manejar la magia imperial que usted mantiene en su pequeño cuerpo. ── pinchando juguetón la nariz ── Vamos a ver a su majestad, seguramente quiero tomar té blanco con usted.
── Hoy quiero Té de menta, Sir Robane. ── sin observar la sonrisa compresiva del pelirrojo, el cual oficialmente comenzó a caminar cargando el delicado y pequeño cuerpo de la princesa de Obelia.
Las hermosas estructuras en el palacio aún le resultaba una ilusión para la ex-viajera del tiempo. Actualmente se encontraba en el mundo de fantasia del Manhwua Princesa Encantadora de origen Coreano en donde refleja la vida de dos princesa imperiales, Athanasia y Zenith. Sorprendentemente para ella transmigro a ese mundo luego de finalizar de leer el contenido de dicho Manhwua, luego de tres años viviendo en el mundo actual lejos de las aventuras del sengoku.
Al principio fue sorpresiva la situación que estaba viviendo, al abrir los ojos se encontró con las tonalidad carmesí de una sirvienta, la cual la llamaba "princesa" y aunque fue el inicio, la cereza del pastel llegó al encontrarse con la seria expresión del emperador Claude. Aquel tirano que asesinó a su propia hija VERDADERA y luego la amó con su propia vida en una segunda oportunidad.
Al momento de estar en brazos de ese tirano, la trató como una pieza invaluable de cristal. La cargo con tanta delicadeza como si en un pequeño movimiento podría romperse con facilidad. A pesar de la expresión seria en el rostro, las joyas imperiales de él reflejaban "amor" un sincero y verdadero amor dirigido hacia ella.
Su nombre en ese mundo... Yolivey De Alger Obelia. La próxima Luna del imperio de Obelia. El nombre dado significaba Eternidad desglosando por partes, era la unión de Yolanda que alude a la flor violeta e Ivey que alude a la planta ornamental que representa fidelidad y la eternidad.
Recordaba con exactitud las palabras de su madre antes de fallecer en el parto: "── Yolivey, mi amada luna en el futuro, espero que seas inteligente y perseverante, con un espíritu emprendedor y con la capacidad de luchar por un ideal humanitario, serás una hermosa princesa... la viva imagen de la unión de dos personas que se tenían mucho aprecio. Crece sana y fuerte, siempre te amaré... desde donde me encuentre vigilaré tus sueños e iluminare tu camino hacia la gloria."
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞
Fanfiction𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎 𝙸𝚗𝚞𝚢𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚁𝚞𝚖𝚒𝚔𝚘 𝚃𝚊𝚔𝚊𝚑𝚊𝚜𝚑𝚒 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚛á 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜.