Advertencia: Este capitulo contiene un poco de Spoiler del Manga oficial."Tres veces"
Era el recuerdo persistente en Miko desde la última ocasión que vio aquel enorme entidad en el templo. Recordaba con exactitud el gran miedo que abarcaba por salvar a Hana y evitar ser descubierta los monstruos, los cuales misteriosamente de un dia a otro comenzaba a ver sin ningún problema.
Para ser sincera, a Miko la idea de ver esas cosas jamás iba a ser agradable. Sea donde sea siempre los miraba; agradecía a su fuerte mentalidad, valentía y coraje para no salir corriendo, gritando o en otro caso revelar que si podía verlos. Ella ya conocía lo que ocurriría si descubren que alguien puede verlos, ser atacados, poseídos o perseguidos por ellos era el "castigo".
Misteriosamente luego de ser ayudada por esos espíritus, gastar su última oportunidad en salvar a Zen Sensei del espíritu monstruoso de su madre y gatos alrededor, escuchaba constantemente el sonido de cascabeles. Los mismos cascabeles que las figuras transparentes que había visto la primera vez en el templo. Decidiendo un fin de semana ir aquel santuario a ofrecer una ofrenda, sola, sin la compañía de nadie.
── Hey Nee-chan ¿A dónde vas?. ── acercándose curioso Kyosuke a la entrada de la casa.
── Yo. . . Saldré de compras con Hana.
── Pero dijiste que hoy veríamos juntos totalmente raro. ── le menciona mientras tomaba su jugo.
── Ah. Lo siento cuando vuelva lo veremos.
Kyosuke observa un poco triste la respuesta de la azabache ── Esta bien. . . Supongo.
── Te traeré algo si quieres.
── No necesito nada.
La ojos dorado observo una ultima vez a su única hermano despedirse de ella al salir de la vivienda. Su propósito era dirigirse al templo; así que terminó usando como excusa a su mejor amiga. Hablando de está, le estaba mandando mensajes mientras se encontraba en el autobús; en este le preguntaba si deberían salir a lo cual Miko deniega inmediatamente usando una excusa ya que deseaba por primera vez dejar a Hana fuera de ese problema.
Visitar el templo sola era una idea para la chica, llevaba como ofrenda tofu frito y en su interior esperaba que les fuera de agrado. En cuanto el autobús parqueo en la parada, saliendo de este para encaminarse a la dirección que el GPS le indicaba se llevó una gran sorpresa al encontrarse en un lugar completamente diferente a lo que recordaba.
El templo a donde fue por primera vez con Hana, tenía bellos árboles de tonalidad verdosa surcando el camino en compañía de las escaleras. ¿Y ahora qué había pasado? El panorama era diferente, los árboles se encontraban desde quebrados hasta obstaculizar el paso por las ramas en las escaleras a punto de caerse aparentemente por el paso de los años.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞
Fanfiction𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎 𝙸𝚗𝚞𝚢𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚁𝚞𝚖𝚒𝚔𝚘 𝚃𝚊𝚔𝚊𝚑𝚊𝚜𝚑𝚒 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚛á 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜.