𝟎𝟒: 𝐘𝐚𝐭𝐨/𝐘𝐚𝐛𝐨𝐤𝐮

1.2K 125 10
                                    

════ ∘◦❁◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦❁◦∘ ════

Sus pies golpearon el suelo a un ritmo constante. Su respiración era entrecortada con  jadeos rápidos. Podía sentirlos a su espalda: El youkai, había sangre deslizándose por su piel, su túnica de miko rasgada. Sus ojos celestes estaban derramando lágrimas por el miedo con la única idea de: Escapar.

Dado que estaba atrapada en el periodo Sengoku  tomó la decisión de intentar viajar, ayudar a la gente convirtiéndose en una sacerdotisa errante, porque Rin era entrenada por Kaede. Al pueblo donde llegó no la necesitaba, al cambio fue emboscada por unos oni de nivel inferior y habían roto su arco en la escaramuza.

Apenas había logrado escapar.

──"Inuyasha ya no está aquí para protegerme"── pensó inquieta, esquivando ramas y saltando sobre los bosques caídos.

Sintió que una mano la alcanzaba, una risa macabra escucho provocando que sus ganas de sobrevivir aumentaran y corriera más rápido.Una lágrima se deslizó por la mejilla, mezclándose con el sudor, rezando mientras corría. Rezó para que perdieran el interés, rezó pidiendo ayuda si no lo hacían. Ella sabía que era un nivel inferior al no tener con que defender, ahogando un sollozo.

──"¡Por favor ayúdame!" ── gritó en silencio.

Atravesó el bosque hasta un claro tropezando con una pequeña roca. Aterrizó con dureza en el suelo, inmediatamente trató de levantarse pero una mano jalo con dureza su cabellera azabache, visualizo una piel verde y concentró todo el poder que pudo. El oni aulló de dolor soltando la  antes de que otro oni estuviera allí y le diera una patada en el estómago. Algo se rompió, sintió el crujido junto al aire  que abandonó su cuerpo mientras la sangre brotaba de sus labios.

──Joder, miko. ── dijo el que sufría el dolor, el demonio que la pateó era morado y grande, típico de un Oni inferior ──Deberíamos comerla después de divertirnos con ella.

El morado se rió entre dientes, sus ojos carmesí posándose sobre ella. ──Nunca antes había comido una miko.

Kagome intentó pararse usando sus manos y rodillas para impulsarse, le costaba respirar, las extremidades superiores e inferiores temblaban por el dolor. Podría lastimarnos pero no haría mucho daño, necesitaba su arco para matarlos, iba a morir sino encontraba una solución pronto.

Mientras su mente pensaba en su posible escape, una voz interrumpió la risa de los demonios, una voz suave pero peligrosa, ──Y nunca lo harás.

La risa se detuvo y el oni se volvió. Hubo un alboroto sobre su ropa cuando un aura sofocó el claro. Kagome miró hacia arriba pero no pudo ver nada con los dos oni frente a ella. Ese aura sofocante la tocó, la acarició con una suave caricia y Kagome encontró en ella un grito ahogado.

❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora