𝟎𝟗: 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐅𝐞𝐥𝐥𝐨𝐰𝐬

1.1K 64 7
                                    

╰ ── ── ── ── • ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰ ── ── ── ── • ✦

El mundo había caído en un caos, lo que antiguamente se conocía había finalizado. No sé sabia en qué momento el mundo llegó a una devastación; salir con amigos, disfrutar de la lluvia, saltar en los charcos, observar el cielo estrellado o simplemente caminar por las calles sería una utopía para muchas personas o un privilegio intentar realizarlo sin tener de antemano a "esos" seres.

¿Zombie? ¿Eso era posible? No solamente eran parte de una sección de películas de acción, porque en esos momento se encontraba la humanidad enfrentándose a un caso particular.

Kagome no recordaba que había sucedido, un día despertó como cualquiera con la actitud de finalizar sus estudios luego de completar la perla de Shikon, no obstante su objetivo no fue conseguido. Frente al portón principal de la escuela había un hombro golpeándose contra los barrotes de manera constante causando un revuelto en los estudiantes ya que era momento de descanso. . . De un instante a otro varias de esas personas con ese comportamiento anormal comenzaron a llegar y ante el ruido de la campana de finalización del descanso, estos se alocaron.

Comenzaron a golpear el portón asustando a los estudiantes, el continuo golpe llegó hasta el punto de botarlo por completo. Ahí inicio el caos, Kagome lo recordaba a la perfección al principio creyó que solamente era una paranoia suya al sentir almas muertas deambular a los alrededor, sin embargo sus auras tenían un tinte indescifrable  para la Miko, pero sus instintos le advirtieron para nada bajar de la azotea. Al cambio corrió a la puerta cerrando la con seguro colocando como repuesto algunos objetos.

Escuchaba los gritos de desesperación, vidrios romperse, sollozos, pasos de gente corriendo, el pomo de la puerta que conducía a la azotea moverse constantemente, el golpeteo en búsqueda de una salvación. Pero en ningún momento la azabache vaciló de sus acciones, luego de pasar un año en la búsqueda de una perla, mirar sangre, matar con sus propias manos. . .lo que estaba ocurriendo era normal.

Lo único que golpea su corazón era la increíble posibilidad que su familia hubiese sido devorados por esas cosas. Nadie de ahí hubiese logrado defenderse. . . Así que en su mente programó una realidad completa; nadie podría salir vivo de ahí. Al principio comenzó a entender el comportamiento de los zombie; cuando la catástrofe escolar finalizó ella dio un paso para experimentar.

¿Seria completamente cierto lo que decían las películas? Si, son ciegos, les atrae por completo el sonido consiguiendo apartarlos. Algo que se percató fue con el intento de unos estudiantes salir de ahí, todos iban en silencio pero inesperadamente al pasar al lado de un zombie su olfato aparentemente la detecto haciendo que la chica gritara de desesperación y llevándose consigo a su grupo de colegas a la muerte.

Las semanas pasaban y la Miko agradecía su capacidad de resistir a la falta de alimentos. Realmente esa no era la excusa que tenía para salir de ahí, solamente quería abandonar una azotea vacía. Siendo así su paso fuera de la escuela en búsqueda de "sobrevivientes".

❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora