Nefasto.
Eso provocaba ver aquella adolescente rodeada de mocosos hormonados las 24/7. Con solo verla rodeada de ellos, le generaba violencia y esa violencia venía siendo reflejada en sus pensamientos más profundos en donde una tortura a base de entrenamiento físico fuera lo suficiente para que la dejaran en paz. Otra opción más válida, la que más le caía bien era darles una paliza a cada uno para que finalmente le diesen un respiro a la bonita azabache de pequeño tamaño.
Kagome, era el nombre de la adolescente de largo cabello ébanos de reflejos azulados recogidos en dos coletas baja, ojos de un deslumbrante azul comparado con un zafiro, un cuerpo curvilíneo gracias al extremado entrenamiento para formar parte de la legión de reconocimiento, un pequeño cuerpo que le daba una gran ventaja para usar el equipo tridimensional y lo más importante. . . Una amable personalidad la cual era el foco de atención de todos los mocosos que la rodeaban.
Conocia a la mocosa desde hace muchos años, era una niña de talvez unos ¿5 años? Cuando la encontró en una patrulla en el muro Shingashina, era llevaba en un jaula por ser una belleza orirntal.Algo que para los altos mandos y los bajos pagarían una gran suma de dinero, las personas de ojos rasgados como esa niña se encontraban en "extinción" dentro de los muros, la gran probabilidad de encontrarte a uno era menos del 0%. En ese tiempo le causó una gran molestia al ver a la pequeña niña encadenada desde los tobillos, muñecas y cuello formandosele varios hematomas.
Ni siquiera tuvo piedad de esos hombres matándolos a sangre fría. La sangre de esas personas le causaba asco con solo pensar que tanto le pudieron haber hecho a un ser indefenso como ese niña; ninguno de esos tipos tenía una llave para liberarla así que a punto de navajas u otro instrumento consiguió darle libertad. . . Pero ella tenía miedo, miedo de salir de ese lugar, Levi sin ningún tipo de experiencia con niños se limitó a quedarse fuera de la jaula con un brazo extendido, demostrándole que no le haría daño.
Desde el momento que la tuvo en brazos, lo frágil que se veía pese a la mugre en algunas partes del rostro junto al vestido rasgado, los moretones y un poco de sangre fresca. . . Al entrar en contacto con aquellos demostrativos ojos azules supo que debía protegerla y mantenerla debajo de su ala. No le importo las quejas de Erwin al llevarla consigo al campo donde se encontraba la legión, lo único que quería era protegerla a como diera costo. Con el tiempo la pequeña mocosa creció viéndolo entrenar, matar titanes al llevarla consigo a las expediciones, descubriendo que tenía un gran conocimiento de medicina, gracias a esa niña las perdidas de tropas disminuyeron.
Esa mocosa contribuía al escuadrón de una manera significaba, además de traer un poco de luz a sus vidas. No tenía que pasar por la milicia para formar parte de la legión, ya lo era desde el momento que mató a un titán sin dudarlo a tan solo 10 años. La había visto crecer hasta convertirse en una valiente compatriota en el campo . . .
Pero ahora que los nuevos reclutas llegaron. . . Le causaba una gran molestia.
Tal vez con Jeager lo dejaba pasar, porque conocía la amabilidad de Kagome y no le sorprendería que se amistara con el chico de ojos esmeralda. . . Pero otra cosa era verla estar rodeaba de los compañeros de entrenamiento del titán humano sin dejarle un poco de espacio. Era como si los atrajera sin necesidad de hacer un movimiento.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞
Fanfiction𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎 𝙸𝚗𝚞𝚢𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚁𝚞𝚖𝚒𝚔𝚘 𝚃𝚊𝚔𝚊𝚑𝚊𝚜𝚑𝚒 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚛á 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜.