25: Sebastian Michaelis (NSFW)

526 60 3
                                    

Kaome se mordió el labio para sofocar sus gemidos, no había manera de que fuera a permitir alguna evidencia de que realmente estaba disfrutando esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kaome se mordió el labio para sofocar sus gemidos, no había manera de que fuera a permitir alguna evidencia de que realmente estaba disfrutando esto. Era un trato comercial, simple y llanamente. Un comercio. Estaba salvando el alma de un niño. La de ella era tan grande que cambiar algunas de sus habilidades para "cargarlo", por así decirlo, no la lastimaba. Ella era una miko después de todo, podía sentir su alma sanando entre sus llamadas.

── Ah, ah, querida, no permitiré nada de eso.──  la voz chasqueó en su oído antes de que unos dientes ligeramente afilados mordieran dicha oreja. Su risa resopló contra su piel cuando ella negó con la cabeza. ── Eso es lo que me gusta de ti, siempre luchando.

Manos diabólicas recorrieron sus costados, el movimiento suave contra su piel resbaladiza. No ayudó que no estuviera usando guantes. Oh, no. Estaba tan desnudo como ella, su piel más pálida que la de ella, su forma delgada se movía con una gracia que contrastaba mucho con su disfraz humano sobre el de ella.

Una mano continuó sosteniéndola por la cintura, la otra sosteniendo su barbilla, su pulgar recorriendo su labio inferior, mirando el jugoso y regordete bocado de carne. Estaba hinchado por todo el abuso, algunos de ellos por parte de él, la mayoría por culpa de ella al morderlo. Eran de un rojo rosado más profundo que sus mejillas sonrojadas, siempre se sonrojaban cuando estaba enojada o avergonzada, pero cuando estaba excitada, esa era su forma favorita de verla tan sonrosada de vida.

Su propia boca se abrió ligeramente cuando ella le chupó el pulgar con su boca cálida y húmeda. Oh, tenía una boca tan perversa, su pequeña mujer santa. Y ella era suya, y él se aseguraría de que ella no sólo lo supiera, sino que también lo disfrutara. Tarde o temprano conseguiría que ella lo admitiera. Conseguir que lo hiciera sería una experiencia entretenida y muy victoriosa cuando finalmente lo hiciera.

Así que hasta entonces, iba a provocarla, sondearla y empujarla mientras se entregaba a su deliciosa esencia. Y solo tenía suerte de que ella estuviera dispuesta a intercambiar lugares con su pupilo, por así decirlo. Y él iba a disfrutarla durante un período de tiempo extremadamente prolongado.

Finalmente liberó su pulgar de esa boquita malvada suya, arrastrándolo hacia abajo para acariciar su labio inferior una vez más. Con otro movimiento de caderas, sus manos volvieron a bajar hasta su cintura. Tan pequeña, su pequeña mujer santa, comparada con él. Eso hizo que manejarla fuera aún más divertido. Sus manos cayeron hasta sus muslos, agarrando la carne flexible para subir sus piernas hasta su propia cintura y permitiéndole profundizar un poco más con cada embestida.

Había muchas formas de mordisquear su esencia, pero por medios físicos era la más fácil. Entonces, tal vez mintió cuando le dijo que solo se podía hacer a través de medidas íntimas, estaba seguro de que ella lo entendió, pero fue interesante ver que ella no intentó negociar otros medios para alimentarlo. Tal vez, después de todo, tuviera la oportunidad de reclamar a la mujercita.

Los ojos color canela brillaron rojos cuando Kagome se arqueó ante las embestidas más profundas, con sus pequeñas manos retorcidas en las sábanas debajo de ella. Ella sacudió la cabeza mientras fruncía el ceño y sus dientes blancos mordisqueaban una vez más su labio inferior. El cabello negro se desplegó sobre sus almohadas mientras echaba la cabeza hacia atrás, un sonido ahogado zumbaba desde dentro de su garganta.

Sebastian sonrió, el sonido le recordaba mucho a un ronroneo, o mejor aún, muy parecido al llanto de un gatito. Su pequeño gatito. Tal vez podría conseguir que ella usara un collar pequeño y encantador, hacer que practicara sus ronroneos y maullidos. Una vez finalmente se permitió expresar su placer. Oh, sintió que ardía ante la idea.

── De-para… ¡demasiado!.──  Los ojos azules parecían oscuros en la habitación oscura, reflejando plata a la luz de la luna.

Sus palabras entrecortadas lo hicieron sonreírle, ante su expresión. Era difícil saber si realmente sentía dolor o si simplemente era demasiado placer. De cualquier manera, puso más poder detrás de sus embestidas, deleitándose en la forma en que sus pechos se balanceaban con cada una de sus embestidas, cómo una de sus manos dejó las sábanas para arañar su espalda.

Él se arqueó ante su toque, siseando como los gatos que tanto amaba. Por una acción tan deliciosa, su mujercita debería recibir una recompensa.

── Oh, mi pequeño tesoro, sabes que apenas hemos comenzado.

Él mordió esos jugosos labios suyos, su sabor simplemente bailando en la punta de su lengua y al igual que su alma, sabía divina. Una verdadera broma, si alguna vez la hubo, dándose un festín con el alma de quizás la última mujer santa que existe. Alejándose de sus labios, arrastró su lengua por la extensión de su cuello cuando ella se arqueó una vez más, saboreando el sudor y el sexo que se habían acumulado allí. Sintiendo su sangre palpitar bajo sus labios, decidió romper una de sus únicas reglas, no dejar marcas.

Entonces empezó a marcar su territorio, lo hacía en un lugar que ella luego podría tapar, eso se lo estaba dando. Mordisqueó la suave piel, calmándola con algunos movimientos de su lengua de vez en cuando para aliviar el escozor antes de tirar de la deliciosa piel. Repitió el proceso sin ningún patrón y avanzó hacia un nuevo territorio. De vez en cuando, él hacía estos pellizcos un poco más, haciendo que sus caderas se levantaran con sus embestidas. No estaba seguro si eran instintos, o si tal vez a ella no le importaba un ligero toque de dolor para su placer, sabía que lo iba a descubrir.

Sin embargo, sabía que tendría que ser gentil, ya sea que ella lo disfrutara o si quisiera ayudarla a hacerlo. Todas las ideas, planes y fantasías que tenía sobre su pequeña mujer santa lo tenían esforzándose por alcanzar ese final que la haría destrozarse para él de la manera más hermosa y era aún más satisfactorio saber que él era el primero, y él Iba a asegurarse sólo de ella.

Él se esforzó hacia adelante, empujándola para llegar al final. Se le escapó una risa cuando cada embestida la empujó más hacia las almohadas y finalmente consiguió los primeros gemidos de placer. Su sonrisa se estiró cuando sintió que sus piernas se apretaban alrededor de su cintura y su mano arañó su espalda una vez más.

── ¿Finalmente siendo honesta contigo misma, Kagome?. ── Una mano soltó un muslo para acunar una mejilla y dirigir su mirada hacia él, la sonrisa se torció en algo que era más su naturaleza cuando sus ojos finalmente se abrieron para mirar su propia mirada. ── Bien.

Ese pequeño y delicioso cosquilleo en la base de su columna, el ardor en sus entrañas y el ajuste de su vaina alrededor de su longitud los llevaron a ambos hasta el final.

── …Sebastian….

La llamada casi sin aliento de su nombre, la primera vez después de tanto tiempo, después de tantas veces, le aseguró su victoria. Le aseguró que ya la iba a conseguir. Solo era cuestión de tiempo.

Sintió que su semilla lo abandonaba, sus caderas empujaban con cada chorro. Una parte más oscura de su mente se agitó, plantando una pequeña semilla, permitiéndole imaginar a un niño de su unión, ver su vientre hincharse con su semilla. Era un pensamiento delicioso, uno que dejó a un lado para contemplarlo en otro momento.

Kagome se acurrucó alrededor de él, apretándolo con más fuerza y él no era alguien que negara sus pequeñas peticiones. Para empezar, ella había sido quien inició este pequeño negocio suyo.

Se quedaron allí jadeando, recuperando el aliento. Sebastian disfrutó bastante disfrutar de los momentos posteriores, recordó la confusión la primera vez, Kagome cuestionó si siempre fue un abrazador. Cuando ella le definió el significado, él sólo pudo encogerse de hombros. Él se entregó a sus deseos, abrazándola cerca y asegurándose de que ella fuera suya y estuviera cerca. Si ella lo interpretó como un abrazo, que así sea, no hay necesidad de corregirla. Él era un demonio después de todo, y no estaba por encima de usar sus conceptos en su contra si eso significaba quedarse con ella para él.

❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora