26. Megumi Fushiguro

632 70 21
                                    

Megumi podía recordar la primera vez que conoció a Kagome Higurashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Megumi podía recordar la primera vez que conoció a Kagome Higurashi. Estaba en primer grado y Satoru Gojo acababa de recogerlo a él y a Tsumiki para cambiar sus vidas de forma irreversible. Era ir con el tonto hombre de cabello plateado o ser vendido cruelmente a otro clan.

En ese momento, a Megumi no le importaba mientras Tsumiki pudiera ser feliz. Pero esta decisión había llevado el camino de su vida hacia ella. Y por ello siempre le estaría eternamente agradecido.


Santuario Higurashi

Los terrenos del santuario estaban meticulosamente mantenidos, el área era pacífica y tenía un efecto calmante que se filtraba dentro de los huesos y el alma de Megumi. No estaba seguro de qué estaban haciendo allí, pero no se quejaría.

Desde su lado, Tsumiki miraba a su alrededor con asombro y emoción. ── Este lugar es muy pacífico.

Con las manos metidas casualmente en los bolsillos, Gojo sonrió. Aunque la venda en los ojos impedía que la gente viera sus verdaderas emociones, la sonrisa que curvaba sus labios era genuina.

── De hecho, lo es. Este santuario en realidad es propiedad de un muy buen amigo mío.

Megumi se burló en voz baja. ── ¿De verdad tienes amigos?.

── Qué cruel. ── se quejó Gojo. ── Por supuesto que tengo amigos, Gumi-kun. ¿Cómo puedes dudarlo? ¡Tengo una gran personalidad y es un placer estar cerca!.

En respuesta, el chico de cabello oscuro puso los ojos en blanco.

Gojo continuó, imperturbable, ── Ustedes dos amarán a Kagome-chan, ¡Y sé que ella también los amará a ustedes! Ella adora a los niños. Tiene una verdadera debilidad para ellos.

── ¿Y exactamente por qué la vamos a conocer?" Megumi cuestionó aburrido.

── Me alegra mucho que lo hayas preguntado.──  prácticamente cantó el hechicero de cabello plateado. ── Ya que ustedes dos ahora son básicamente mis hijos, lo correcto es que les presente a la mujer con la que me voy a casar.

Incluso mientras Tsumiki chillaba emocionada, Megumi no pudo evitar farfullar ante la revelación. ¿Había oído eso correctamente? Algo debe estar mal con su audición.

¿Qué mujer estaría lo suficientemente cuerda para casarse con Satoru Gojo?

── No sabía que estabas comprometido, Gojo-sensei.──  dijo Tsumiki, con los ojos brillando ante el romance que se desarrollaba.

Gojo se rió. ── Lo seré, chico, una vez que esa mujer deje de ser tan testaruda y esté de acuerdo.

── Espera.──  dijeron los hermanos, deteniéndose en seco. ── ¿Qué?.

Los ignoro. Gojo gritó alegremente a todo pulmón: ──  ¡Kagome-chan! ¡Oye, Kagome-chan! ¿Estás en casa? ¡Gome-chan! ¡Gooomeee-chhannn!.

Megumi se tapó los oídos, encogiéndose. ── ¡Oye, deja de gritar!.

❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora