Basado en los capítulos 9 y 10 del anime.
Como una de las responsabilidades de ser una Miko, Higurashi Kagome debía cumplirlas y más aún cuando un santuario con un Dios al cual sirven no tiene una. En el santuario Musashi en Shibuya, no cumplían con los requisitos principales para llevar a cabo el festival.... así que tuvo empacar algunas pertenencias e ir para ayudar sumando que su abuelo tenía una estrecha relación con el dueño de ese santuario.
Si bien al caer la noche los puestos tanto como juegos, comida, la sección de talismanes,etc se iluminaron continuó a la llegada de los visitantes, el ambiente era relajante más para la azabache mirando no solo a las personas, sino también los espíritus a quienes le gustaba pasar el rato en el mundo humano al tener festivales en celebración. Su sección designada había sido las bendiciones en amuletos y una demostración de tiro con arco. Vistiendo con orgullo las túnicas de correspondientes deslumbrando los tonos blancos y rojizos en la ropa, lastimosamente la llovizna llegó dando la finalización de el festival, dejando solamente los faros encendidos para alumbrar el camino de las personas que regresaban a sus hogares.
Así como ella que lentamente luego de cambiarse de ropa, colgando en el hombro derecho el arco, flechas y una mochila, en la mano desocupada llevaba un paraguas caminando alumbrada, por las luces de tonalidades cálidas caminando por el estacionamiento. A unos cuantos pasos caminaba una linda pareja a los ojos de la azabache, ambos eran rubios y le resultaba tierno la diferencia de altura entre ambos. Era en cierto punto tonto ya que ella también estaría a la misma o posiblemente menor altura a aquel hombre con el cabello trenzado.
── Disculpa. ── consiguiendo que la pareja se detuviera ── Tu obi esta mal amarrado. ── menciona a la rubia de menor tamaño señalando la tela comenzando a soltarse a cada paso que daba.
La chica rubia le tendió el paraguas al chico tanteando con su mano el lugar ── Oh, muchas gracias... Resultaría molesto ¿Pedirte ayuda?.
Kagome niega sonriente acercándose a la pareja singular, agradeció con un ligero movimiento de cabeza al chico con un tatuaje de dragón al verlo extender uno de los paraguas con la intención de cubrir las a ambas. Con suma delicadeza ayudó a la chica a amarrar la pieza de tela para evitar algún tipo de accidente en el camino.
── ¿Eras la sacerdotisa que dio una demostración, verdad?.
── Oh. ¿La vieron? Espero que les gustará, la arquería es una de las actividades que como Miko debo realizar; aunque fue la primera vez que lo hacía, en mi santuario no es tan común realizarlo. ── le respondió dándole una agradable sonrisa.
── Emma y él es Draken. ── presentándose a ella junto al hombre de trenza.
Al separarse de la chica realizó una reverencia formal ── Higurashi Kago-.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞
Fanfiction𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎 𝙸𝚗𝚞𝚢𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚁𝚞𝚖𝚒𝚔𝚘 𝚃𝚊𝚔𝚊𝚑𝚊𝚜𝚑𝚒 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚛á 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜.