28: Gojo Satoru (adolescente)

781 87 7
                                    

Se paró a un lado, con los brazos cruzados sobre el pecho mientras miraba a la chica de cabello negro por el rabillo del ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se paró a un lado, con los brazos cruzados sobre el pecho mientras miraba a la chica de cabello negro por el rabillo del ojo. Su mirada bajó de su rostro a la pelusa blanca que ella había acunado hasta su pecho, y tuvo que contener su resoplido de agitación.

Ya llevaba casi tres semanas teniendo esa maldita cosa. ¿Qué tenía de bueno que tenía que llevarlo a todas partes?

Gojo realmente resopló entonces, su expresión se convirtió en una mirada dirigida al gato blanco que sostenía. Dios, esto fue un nuevo mínimo para él, ¿no?

Celoso por un gato.

La vio frotar sus dedos contra la parte superior de su cabeza, entre sus orejas, y sintió otra punzada de celos.

Tal vez él también quería palmaditas en la cabeza...

Unos segundos más de silencio pasaron lentamente antes de que él se cansara hasta el punto de caminar hacia ella. Se sentó en el sofá junto a ella con un resoplido, sin decir exteriormente que quería su atención, pero asegurándose de que sus acciones transmitieran el mensaje alto y claro. Funcionó un poco y ella levantó la cabeza para mirarlo.

── ¿Ocurre algo?.──  preguntó Kagome, inclinando su cabeza hacia un lado. Tenía esa mirada linda e inconsciente en su rostro.

── ¿Qué tiene de bueno ese gato, de todos modos?. ──  resopló.

Kagome levantó al gato, levantando su cuerpo esponjoso en el aire mientras se estiraba en respuesta.

── Míralo. ── dijo como si fuera obvio. ── Es tan bonito y tierno. ¡Además, su pelaje es tan suave!.

Miró al gato durante varios largos segundos antes de darse la vuelta y dejar que su mirada se dirigiera al televisor frente a ellos.

Era bonito y podía ser tierno. Mucho más que un gato tonto. Además, estaba dispuesto a apostar que su cabello era mucho más suave que su pelaje.

Se sentó allí, mirando desinteresadamente el televisor, pero siguió mirando a la chica que estaba a su lado. Sus ojos se entrecerraron cuando el gato se acurrucó contra su pecho. Eso fue el colmo para él, y sus celos se apoderaron de él.

Sin decir palabra, se volvió hacia ella y abruptamente tomó al gato de sus brazos. Ella lo miró confundida mientras él lo dejaba en el suelo. Para su satisfacción, se alejó al ser colocado. Sintió que ella lo miraba y él la comparó con su propia mirada.

── ¿Por qué hiciste eso?.── preguntó, con un puchero en su rostro. ── Estaba cómodo.

Gojo contuvo la burla que casi se liberó ante su comentario. ── Bien por él. ── comentó, un poco demasiado sarcástico. ── No estoy cómodo.

── ... Qué. ── Kagome le correspondió con un tono plano, arqueando una ceja. Esta vez resopló, cruzando los brazos sobre el pecho.

── Ese gato está llamando toda tu atención.──  afirmó Gojo. Si no fuera por el tono serio, Kagome habría pensado que estaba bromeando y burlándose de ella. ── No es justo.

── Tú…- ── Kagome hizo una pausa cuando la comprensión se hizo presente en su mente. ── ¿Estás celoso de... un gato ?.

Un sonrojo amenazó con salpicar su rostro ante su tono, pero él no lo negó. ── ... Tal vez quiero el mismo trato, es todo lo que digo.

Kagome inclinó su cabeza hacia un lado. ── Tú... ¿De verdad quieres que te trate así?.──  preguntó, con sorpresa persistente en su voz. Ella no se estaba burlando de su declaración, pero buscaba una confirmación. ── No pensé que tú…-──  se calló, su tono cambió a pensativo. ── Bueno, eres alto y fuerte. Pensé que te parecería condescendiente.

Ella se sentó allí, observando mientras él hacía pucheros. Una parte de ella pensó que debería sorprenderse, pero otra parte, la mucho más lógica, sabía que esto no debería ser una gran revelación. Después de todo, ella estaba más que familiarizada con cómo podía ser él, considerando que eran compañeros de clase y habían sido amigos por más tiempo.

Kagome se recostó contra el apoyabrazos del sofá, doblando las piernas a su lado. Él la miró cuando ella se movió y ella mantuvo los brazos abiertos a modo de invitación. Ella notó que él se animó cuando no perdió el tiempo sumergiéndose de cabeza en su pecho, recostándose sobre sus piernas mientras sus largos brazos encontraban su camino alrededor de sus caderas.

Gojo movió su cabeza para apoyarla contra su pecho, una sonrisa de satisfacción se extendió por su rostro mientras cerraba los ojos. Era cálida, suave y se sentía como en el paraíso. Ella movió su mano para apoyarla sobre su cabeza. Dedos ágiles peinaron su cabello blanco en una suave caricia que lo dejó sintiéndose contento y calmado.

── Ya sabes...──  comenzó Kagome suavemente, su otra mano desviándose hacia su cabello también. ── Si querías esto, todo lo que tenías que hacer es decir algo. No me importa.

Gojo tarareó en respuesta, planeando usar esas palabras a su favor cada vez que pudiera. Alguien como él…- Estaba acostumbrado a ser percibido como fuerte y poderoso. Se sentía bien ser mimado y mimado. Especialmente por ella.

── A veces me pregunto si te complazco demasiado cuando quieres cosas.──  reflexionó después de un segundo, con un tono de broma mezclado con esas palabras. Después de todo, a menudo quería cosas de ella. La mayoría de las veces, ella también se encontraba cediendo a esas peticiones.

── Ya estás bastante mimado tal como estás.

Él siempre había sido mimado y ella definitivamente lo empeoraba.

── No bromees así.──  respondió él, acariciando su rostro en el centro de su pecho. Su dulce aroma lo rodeó, al igual que su calidez. ── Siempre puedes mimarme más. ── dijo riendo. ── No me importa en lo más mínimo, ¿sabes?.──  Sus manos se hundieron debajo de su camisa, con las palmas apoyadas contra su piel.

Kagome resistió la tentación de poner los ojos en blanco. Ella inclinó la cabeza hacia adelante para darle un beso en la coronilla, para su satisfacción.

── Tienes mucha suerte de poder soportarte.──  afirmó en tono burlón.

── Qué bueno también.── respondió él, sin molestarse por sus palabras. ── Porque estás atrapado conmigo, te guste o no.

No iba a dejarlo ir, eso era seguro.

❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora