Habían transcurrido algunas semanas después de la pelea de Tokyo Manji vs Moebius en aquel estacionamiento bajo una torrencial agua, siendo uno de los resultados el intento de asesinato hacia Draken. Pese a no conocerlo tan a profundidad la azabache lo visitó una que otra vez en el hospital, intento de muchas formas hacerlo en el momento que no tuviera visitas ya que desde su punto resultaría incómodo al no conocer a nadie de ese grupo de pandillas. Sorprendentemente había escuchado en los pasillos acerca de la búsqueda de Mikey por ella; al haber ayudado a salvar guardar la vida de su mejor amigo pero a la ojos zafiro no era necesario un reconocimiento o gratitud por esas acciones.
Simplemente lo hizo por querer hacerlo.
Y si bien; su primera intención era regresar a Tokyo de forma inmediata ahora se a quedado en Shibuya para cuidar a un pariente lejano de la familia por petición del abuelo. Como tal esa noche decidió ir a una tienda de conveniencia en búsqueda de alimentos, quedaba muy lejos de la residencia así que pensó caminar. El corresponsal del clima había dictaminado una fuerte lluvia esa misma noche, pero al elevar la vista no encontró ni un gramo de nubes ocultar las estrellas así que lo vio innecesario.
Solamente era el ruido de sus pasos contra el suelo, el sonido del camino. Kagome estaba concentrada en el celular leyendo un mensaje de parte de Souta explicándole lo que estuvo realizando estos días a falta de su presencia. Inclusive le mandó fotos de aquel gato gordinflon denominado Buyo. Ella era más fan de los gatos que los perros; sin embargo eso no dictamina que aquellos bonitos y peludos animales le cayeran mal.
Las compras había sido rápidas no había muchas personas en aquel lugar y antes de salir compró Yakisoba para comer a gusto propio.Lastimosamente entre el periodo de esperar para pagar, lentamente las gotas de agua comenzaron a caer golpeando el vidrio del local. Al salir alzó la palma de la mano tanteando que tan recia podría ser el agua y creyendo no tener problemas inicio a caminar lo más rápido posible sin parecer que iba corriendo.
Porque si. Tomó la mala decisión de ponerse zapatos con suela resbalosa.
Anteriormente no parecía que una lluvia caería y ahora la mayoría de personas transitaban con rapidez por las calles,mojandose con la probabilidad de terminar enfermos al día siguiente. Como era su caso; mientras buscaba algún lugar donde refugiarse terminó pasando cerca de un callejón donde un maullido atrajo la atención de la chica con fluidez, que importa seguirse mojando al final ya estaba más que empapada de agua.
En el interior se encontraba un bonito gatito de pelaje completamente oscuro, junto a un collar en forma de cruz colgando. Con suma delicadeza se arrodilló y le extendió la mano para que la oliera, al hacer esto el minino termino por acercarse hasta rozar su cabeza contra la pierna de la misma, ante eso la joven sacerdotisa le acarició la cabeza hasta el cuello en donde encontró una cicatriz.
── Peke J. ──murmuró al sostener la placa con el nombre del animal. ── Tú dueño acaba de perderte y estás mojandote ahora....
Dejando de acariciarle la cabeza retiro la chaqueta impermeable que caminaba para envolver al gato con esta y cargarlo en brazos saliendo del callejon. Aunque la lluvia seguía cayendo continuó caminando hasta llegar a una caseta en el cual se refugió esperando que la lluvia finalizara.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞 𝐁𝐨𝐨𝐤 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐨𝐯𝐞𝐫 ❞
Fanfiction𝙳𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎 𝙸𝚗𝚞𝚢𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚁𝚞𝚖𝚒𝚔𝚘 𝚃𝚊𝚔𝚊𝚑𝚊𝚜𝚑𝚒 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚛á 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜.